Muy lindo lugar, es un restaurant parrilla, mas bien familiar… las sillas son un poco incómodas. La atención fue muy buena, tanto de la moza como del sommelier. De entrada pedimos unos langostinos en colchón de berenjenas MUYRICOS! El principal lo compartimos, Medallon de lomo de 400 grs que nos dividieron ya en la cocina porque queriamos dos cocciones diferentes, a punto y yo que soy vampira jugoso. Elegimos dos acompañamientos, humita c queso brie … un viaje de ida! Ojo! Yo no soy amante del choclo(si no es el la playa) pero eso estaba increíble y el otro era una papa aplastada, crocante con albahaca y oliva, muy rica tmb. Postre no pedimos porque fuimos al bar del hotel a tomar unoa ricos tragos dulces. como El piletero! ;)
Daniela R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Comer una entrañita con vista a la mansión Álzaga Unzué tiene su distinción, ¿eh? Es que sí, Nuestro Secreto es una parrilla y sí, está en uno de los edificios históricos más bellos de Buenos Aires, en donde está el Hotel Four Seasons. La cocina –como Elena y Pony Line– está a cargo de Juan Gaffuri. Por supuesto que el fuerte es la parrilla –y el horno de barro!- pero cada plato tiene su twist, ya sea en la cocción, el aderezo o la guarnición. Para arrancar pedimos dos entradas: queso de cabra a la plancha(si son fanas del queso no se lo pierdan, delicioso) y hongos salteados con huevo estrellado, que llegan en la sartén recién salidos del fuego. Nos costó decidir el principal porque todo sonaba atractivo, así que pedimos ayuda al mozo: encargamos una entraña, que por suerte compartimos porque era una porción grande. Como guarnición, una ensalada con ingredientes elegidos de a uno(nada de bancarse la zanahoria porque querías rúcula y venían juntos en la carta). El postre, señores. Sí, dije que era una parrilla. Pero eso no quita que el postre haya sido descollante en nuestro almuerzo: pedimos un mousse de chocolate con crocante de chocolate, moras, frutillas y arándanos frescos. No saben lo que era. PERONOSABEN. Vale todo el almuerzo, mamita. Me había olvidado: la estructura es vidriada, por lo que desde ahí se pueden ver los jardines y el patio de la pileta, un hermosor.
Maria Luz R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Nuestro Secreto, la mas reciente apertura del Hotel Four Seasons, con tan solo algunos meses abierto. Se encuentra ubicado en la zona de la pileta(entre el edifico del hotel y la Mansión), Inspirado en los viejos patios de las casonas porteñas, su estructura es una suerte de invernadero moderno, todo de vidrio. Su cúpula y sus paredes se pueden abrir y cerrar. Además tiene mesas afuera, una barra y una especie de fogón moderno rodeado de sillones. Ideal este sector del fogón, para ir a tomar un muy rico trago, algo incomodo para comer. Toda su decoración y mobiliario inspirado en muebles típicos de hierro y vidrio de jardín. Realmente han logrado un concepto distinto, es un oasis en el centro de la ciudad. Además de ofrecer un concepto de comida porteña gourmet. Se especializa en cocción a la parrilla, horno de lena y de barro, lo que ya de por si le da otros sabores a las comida. Su originalidad radica en hacer que un chorizo, una molleja, una entraña o un vació sean un sabor talamete nuevo en nuestras bocas al del asado del domingo. Platos recomendados: las mollejas con limón en oliva, el chorizo con pimientos, la provoleta de cabra, la entrañà la mejor que comi lejos!!! Las porciones son enormes, se puede compartir. Podes elegir menú de asado en pasos con bebida incluida(bodega DV Catena) o sin bebida. La carta de vinos es eterna, te explica cada vino en detalle, y además la carta es como si fuera una pagina de diario. De la atención que puede decirles, va de la mano con la de un Hotel 5 estrellas. Ah y tienen brinca los domingos al mediodia. Recomiendo para comer ir con reserva.