No vengas con hambre, porque mas allá que puedas satisfacer tu hambre, tendrás que esperar bastante. En mi caso, es dia de semana y tardaron 30 minutos para preparar un simple sandwich de pollo
Santiago M.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Hace mucho que no iba a Muu y ahora recuerdo el porqué. Tienen un gran problema de tiempos, tardan mucho para todo, atenderte, tomarte el pedido, traerte el pedido y hasta para traerte la cuenta. La comida es rica, pedimos un Alabama Mix que trae unos muy buenos langostinos rebozados, papas, rabas y dos mini salsas(una era mayonesa con literal un diente de ajo dentro). Y una papás con cheddar y bacón que más allá de lo tibias estaban buenas. El lugar lo remodelaron hace poco y ahora tiene el doble de mesas. Igual no quiero imaginar lo lentos que deben ser con el local lleno.
María Emilia C.
Tu valoración: 3 Buckeye, Estados Unidos
Me encanta el lugar por su estética y por el buen servicio. Pero me gustaría que la comida estuviera más a la par. Fui tres veces. La primera comi una ensalada mexicana con verdes, choclo, palta, pedacitos de Cordero a la barbacoa y nachos. Me pareció muy rico y decidí volver a probar las hamburguesas que supuse eran su plato fuerte. Me decepcioné. Me atendieron a las apuradas porque llegamos media hora antes de las once un miércoles. Cuando llegó la comida, el pan estaba húmedo y la hamburguesa excesivamente salada y quemada. Parecía una suela. Me decepcionó. Las meriendas son otra historia. Variedad y abundancia. Pedí un muffin relleno de crema bonobon y helado. También tenía salsa y confites de chocolate. No solo que es para dos sino que es delicioso. El menú es creativo y tiene la capacidad de dar ganas de volver. Las hamburguesas debería mejorar, pero los postres son excelentes. Creo que voy a volver para seguir probándolos.
Lucía A.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Lo que destaca de esta cadena es la ambientación de sus locales. Es bastante original y atractiva. Sin embargo, la atención me pareció bastante deplorable, tardaron mucho porque estaban sobrepasados de clientes y le trajeron la comida a mi acompañante y se olvidaron de mi pedido. Probé un licuado decente y un waffle al cual le faltaba sabor, nada memorable. Los precios están bien. Espero tener una mejor experiencia la próxima vez.
Alan M.
Tu valoración: 2 Fort Pierce, Estados Unidos
La decoración y el ambiente están muy bien logrados. La atención fue amable, pero demoraron bastante en traer el pedido. Una cucaracha entró por la terraza y fue un momento incómodo hasta que llamaron a los mozos quienes se encargaron del problema. Los platos tienen porciones moderadas, acordes al precio que valen. Los milkshakes son muy sabrosos, el punto más fuerte de la carta. Los waffles están, correctos, más no destacan. La ambientación es el atractivo principal, sin embargo no es la mejor opción para quien busca un diner vintage o un plato de estilo americano.
Ana G.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Aunque la atención fue genial, mi experiencia con respecto a la comida fue fatal. Han dañado terriblemente la calidad de sus productos, hace un tiempo atrás las hamburguesas eran caseras, ahora son unas simples patty sin mucho gusto y cada vez más pequeñas… como si fuera poco las papas nos las sirvieron crudas… no vale la pena ir a ese sitio, más aún cuando la oferta en sitios de hamburguesas se está ampliando cada día más… sitios como Capitán Burguer, Perez H, Heisenburguer…
Adrian M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Buen lugar para pasar el rato y comer algo rico. En mi caso sólo comí un postre y una gaseosa. El precio, aceptable.
María Gabriela T.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Muy buena atención, rápida y la moza muy amable y atenta. La carta muy variada y precios super accesibles por la zona(un milkshake $ 52, capuccino chico $ 30) bastante oferta de hamburguesas y cocktails. El local ambientado muy años 50 con buena música. El servicio de mesa o cubierto(me habia asustado con otras reseñas) solo lo cobran en almuerzos o cenas
Gustavo A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Siendo la primera vez que visitaba un local de Muu Lechería debo decir que fui con las expectativas bastante altas. Por lo que al observar el menú(y los precios) no hice más que mantenerlas en lo alto. En líneas generales no tengo quejas mayores. Pedí una hamburguesa BB King la cuál llevaba además panceta, lechuga, tomate y muzzarella. Lo acompañé con las típicas papas fritas. La hamburguesa dejó algo que desear. La lechuga y los tomates estaban secos. La muzzarella no estaba bien derretida. Y por lo que me costó($ 96), no era muy grande. Al menos me consuela que estaba aún así bastante arriba de lo que podemos encontrar en cadena típica de fast food como Mc Donalds. De las papas no tengo objeciones. Me gustaron muchisimo. Estaban muy crocantes, en el punto justo y la porción fue bastante generosa. La ambientación del lugar sumada a la atención recibida me agradaron bastante. Ese look de típico diner americano de los años ’50 suma varios puntos. Por último, a pesar de que los precios están ligeramente por arriba de cualquier local de comida rápida te cobran el cubierto. Aunque te comas una hamburguesa. Para tener en cuenta.
Mariano Q.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Las hamburguesas son súper abundantes. La atención es bastante deplorable para un domingo. Si se llena de gente, sonaste. Es muy americana de los 50, si te gusta eso.
Sabrina P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La misma queja que todos: muy mala atención, sobre todo lenta. La decoración simpática no suple los baches en el servicio. Sin embargo, no voy a negar que los waffles que pedimos estaban buenos, aunque un tanto empalagosos. Los milkshakes son lo más rico.
Vanina D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Amo este lugar pero no es de los que tienen la mejor atención. Uno cree que por ser caro y bonito lo van a atender bien y no pasa. Es delicioso sin dudas y los individuales vienen con actividades para entretener a los niños. Recomiendo el MilkShake de caramelo. No se van a arrepentir! Las papas con cheddar son cheddar con papas una delicia sin dudas! El auto del«barbie» que esta en el medio del restó le da un toque único y te ltransporta a la canción «Barbie girl» de Aqua.
Priscila A.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
No se cual es la diferencia entre sucursales realmente, fui varias veces a la de Lomas y nunca tuve ningún problema pero esta me parece espantosa. Pedimos una degustación para dos con mi hermana que estaba bien y mi mejor amiga pidio el sandwich de milanesa de milanesa de soja. Se veia espantoso, era una vegetalex entre dos panes con una verdura que ni se lo que era toda marchitada. 100 pesos por esa porqueria y ni siquiera trae guarnición. Siguiendo con la continua racha de mozos latinoamericanos que no saben hacer su trabajo, nos trajo las bebidas media hora antes de que llegara la comida. Yo habia pedido cerveza asi que cuando llego la picada claramente la calefaccion hizo que ya estuviese intomable. Luego, llegó primero la comida y no nos habrian traido cubiertos. Cualquier persona con al menos 65 de CI sabe que hay que hay que traer primero los cubiertos porque la comida se enfria, pero bueno, esto es casi pedirle peras al olmo. El local no tiene baño propio y tampoco hay uno del shopping en ese piso, tenes que subir la escalera e ir al del otro piso, una locura. Por ultimo, COBRANCUBIERTO y ni siquiera te dan panera, que por ley es uno de los requisitos basicos para tal fin, ademas de la sal, un vaso de agua para cada comensal y ser mayor de 12 años. Como para rematar una velada maravillosa a mi amiga le cobraron de más una gaseosa, la justificacion del mozo fue que el sistema no tenia actualizados los precios(?) y que por eso a veces habia errores. Fantastico, todo muy serio y profesional. Asi que, y saben, si andan con ganas de comer mal, que les cobren un monton y los traten pesimo, vayan a Muu del Recoleta Mall que la van a pasar barbaro.
Patricia F.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
No tiene baño. Hay que subir al cuarto piso del Recoleta Mall donde funciona el CGP del Gobierno de La Ciudad para ir a hacer nuestras necesidades. La hamburguesa bien, la merienda con bagel relleno, pobre. Medio tibio todo.
Jesica V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En el medio del shopping recoleta, Muu Lechería es una muy buena opción para comer una buena hamburguesa a un precio accesible. La decoración es la típica de la franquicia, con objetos de películas como Volver al Futuro, una mesa con forma de auto y colores bien retro. Al estar abierto al shopping, se pierde un poco la magia de la ambientación, salvo que vaya a las mesas del fondo. La atención buena, rescato que se pueda agregar la propina a la cuenta y pagar todo con tarjeta, para cuando uno está con poco efectivo. La comida es rica, las hamburguesas llenan y por eso no tuvimos la oportunidad de probar postres. Le gana a las otras hamburguesas del shopping, por la calidad comparada con los locales de comida rápida, y por el precio comparada con otros lugares.
Carlos P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Estaba tranquilo en mi casa, con los calzones en la cabeza, viendo Volver al Futuro(La primera, que todos sabemos es la mejor) cuando de pronto escucho unos estruendos afuera. Me saqué mis calzones de la cabeza, los puse donde deben ir(Mi entrepierna) y salí a la calle a ver de que trataba todo este bullucio. Pasé la puerta y ahí estaba: El DeLorean. Junto a él mis buenos amigos Diego, Mora y Laura. ¿Habrían venido del futuro? ¿Del pasado? ¿Tenían que salvarle la vida a John Connor? Se ve que no, venían de Santa Fe y Aguero y tenían planes de ir a comerse una hamburguesa en Muu Lechería. Casi sin dudarlo me subí al DeLorean(Que los chicos insistían en que era un fitito, pero yo se que no lo era) y fuimos al Muu de Recoleta. Muy concheto, dentro del Shopping nos recibía una mesa con forma de auto y todo ambientado a los años 50. Junto a esa ambientación había un montón de parafernalia de Volver a Futuro, para darle una mejor onda al Diner porque ¿A quién no le gusta Volver al Futuro? Nos sentamos para pedir y por recomendación de Laura me pedí una Big Elvis. La Big Elvis viene con cheddar, panceta, tomate, lechuga, cebolla y huevo a la plancha y salsa de morrón. Para acompañar pedimos unas papas con bacon y cheddar. A esta altura ya había probado un montón de veces esta combinación de papas en distintos locales y esta si bien estaba rica no era mucho mejor que su competencias. La hamburguesa en cambio, no estuvo a nivel. Cuando salí del lugar solo quería matarla, pero ahora, un poco mas en frio, puedo entender que tal vez el cocinero tuvo un mal día, pero aún entendiendo eso la experiencia no fue buena. El sanguche de carne es presentado cortado en dos, con unas banderitas de Muu sosteniendo el sanguche para que no se desarme. Esto está muy bien y es muy decorativo, pero eso pierde sentido cuando es poco práctico. ¿Porqué poco práctico? Al primer bocado siento algo duro y plásticos dentro de mi paty. Lo saco despacito para encontrarme con un pedazo de alguna otra bandera que terminó por alguna razón dentro de mi hamburguesa. Agradezco que mis épocas de tragar como pato terminaron, sino habría terminado con esa punta de plástico en mi estómago y quién sabe en que estado. El segundo problema fue el tomate. No se si es práctica normal para ellos o tuve mala suerte, pero en mi hamburguesa había dos rodajas de tomate que eran la punta de dos de ellos, y una aún con la parte dura y amarga del medio. Chicos, así no se puede, medía pila. En lo que respecta a la carne tenía un sabor apropiado, no fallaba pero no se la jugaba. Al igual que el resto de los ingredientes(Excepto por el tomate, claro). El postre en cambio estuvo genial. Al terminar con las hamburguesas decidimos pedir un Muu Cupcake. Para los que no saben este engendro del demonio es un Cupcake tamaño maceta de Jardín relleno de helado de crema americana, M&Ms, Pasa de Bön o Bön, Dulce de Leche y Salsa de Caramelo. Los que me conocen saben que no soy un fanático de los dulces, pero esta bomba vale la pena nombrarlo. Si van a Muu no se lo pierdan. En Muu Lechería demostró ser otro lugar para olvidar, ni bien ni mal, está lejos de ser mi primer opción. MUULECHERÍA QUEONDA: Paty McFly LOBUENO: La onda del lugar, las papas y los postres. LOMALO: No se la juega, cocineros descuidados. PUNTAJE: 6⁄10
Nicolás R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un lugar muy bueno para ir a comer, tienen bastante variedades de hamburgesas ricas y grandes, las papas tambien. Tienen postres muy ricos y igualmente de grandes, tal vez para comer eso solo. La atencion fue buena y la tematica es muy simpatica sobretodo si te gusta volver al futuro.
Cindy G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Ok, fui a Muu con un poquito de miedo, dadas las reseñas previas. Y al final, salvo por ese nombre con menos onda que yo y que hace imposible decirle con dignidad a alguien mayor a 20 años que fuiste a «Muu Lechería», me pareció una propuesta simpática y satisfactoria. Las hamburguesas son más ricas que muchas de la zona(teléfono para Dean & Dennys), con una porción de papas súper generosa y precios accesibles(unos 100 pesos con gaseosa). El ambiente parece diseñado por preescolares fanáticos de Volver al Futuro, pero funciona y lo hace ideal para niños y adolescentes(mi presencia en la sala aumentó considerablemente el promedio de edad). Pasan Volver al Futuro en loop y tienen«props» imitación. También me llamó la atención el tema del cubierto; aunque son sólo ocho pesos, se siente un poco como un choreo. Pero la experiencia total, para mí, es ampliamente positiva. Me gustaría poner 4 estrellas para levantar un poco su(injusto) promedio actual, pero no nos pongamos sentimentales.
Florencia R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Fui a probar una merienda tranqui, sin dulce de por medio. Ni milkshakes, ni waffles. No voy a negar que todo a la vista se ve ESPECTACULAR, como para tirarse de cabeza a probar todo lo que venden en Muu. Pedí una merienda Egy y otra que no recuerdo el nombre. El bagel es muy rico, con jamón, cheddar y huevo. Vino acompañado de un jugo totalmente espantoso, creo que por ser un local conocido y con«prestigio» no pueden servir semejante bebida barata y fea. Me cagó la merienda en resumen. La otra merienda que pidió mi novio fue pobre también. Súper tazón de café con leche, con una tostada con huevo revuelto y panceta… más una copa de frutas. Era manzana verde y naranja cortada, otra fruta no tenía. 60 $ cada una, no me cobraron cubierto porque no pedí almuerzo o cena… No volvería.
Solange F.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Una experiencia ESPANTOSA, otra vez. Quiero ser lo más clara posible, la comida de Muu Lechería es MUYRICA, eso no lo discuto, tanto en este local como en el de Palermo en ese sentido nunca me pude quejar, hoy pedimos los dos sándwiches de los que subí la foto y son tan ricos como se ven, pero la comida no lo es todo… Por ahí alguno me tilde de rompebolas, y puede que tengan razón, pero cuando salgo a comer no sólo busco comida sabrosa y un ambiente agradable, también espero encontrarme con un lugar serio y responsable. Muu Lechería DEFINITIVAMENTENOLOES(si vamos al caso Muu Alabama tampoco, pero esa es otra reseña…) La atención por parte de la camarera fue excelente, la comida también, como ya había dicho antes, pero a la hora de que nos trajeran la cuenta nos encontramos con una sorpresa desagradable: Nos cobraron«cubiertos». Yo abrí una conversación en Unilocal sobre el tema, a la que pueden acceder si lo desean, pero para resumir el asunto es simple, de acuerdo a la ley 4407 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los establecimientos gastronómicos NOPUEDEN cobrar cubiertos EXCEPTO si cumplen con cuatro requisitos: 1) Avisarlo previamente en el menú(el único requisito con el que cumplen) 2) Traer panera que incluya opción apta para celíacos. 3) Traer a la mesa sal«común» y sal modificada baja en contenido de sodio. 4) Traer agua cuando el cliente lo solicite. Emitieron el ticket fiscal directamente con esta suma cobrada, cuando se lo menciono a la camarera me indica que ya lo sabe y se retira a hablar con la gente de la caja, posteriormente me invitan a que me acerque, le explico a la persona que se presentó como encargada y me responde«Pero vos ya lo sabías, lo dice en la carta», a lo cuál alego que a mí no me importa si lo dice en la carta, porque sin los otros tres requisitos es ILEGAL que me lo cobren. Me indican que es una franquicia y que ya que yo «NOQUERÍAPAGARLO», para poder descontármelo el dinero va a tener que salir de su bolsillo, me ofrezco a dejar por escrito el motivo por el cuál no corresponde que me lo cobren, me dice de mala gana que da igual, que me lo descontaban y vuelvo a la mesa a esperar el vuelto. Se acerca un caballero que se presenta como GERENTEDELASUCURSAL, tratando de explicarme que ellos estaban exentos porque no son un restaurant(¿qué venden, zapatos?) que en todos lados se cobra, que ellos se rigen por normativas de shopping(???) y que LALEYESTÁSUJETA A INTERPRETACIÓN. No lo podía creer, estuve diez minutos tratando de hacerle entender que la ley era BASTANTECLARA y que ellos no la estaban cumpliendo, después de escuchar un sinfín de ridiculeces se retiró a hacer la nota de crédito correspondiente(o eso pensé…) Cuando me vuelve a traer el vuelto MESIGUIERONCOBRANDOLOMISMO, que agradezcan que tenía un dolor de muela que me tenía al borde de las lágrimas porque sino les prendía fuego el local LITERALMENTE. Por supuesto que apenas salí del odontólogo fui a hacerles la denuncia a Defensa del Consumidor. Chicos, si soy la única«jodida» que reclama estas cosas, nos van a seguir robando a todos, yo no volveré nunca más a Muu Lechería, me aseguraré hasta las últimas consecuencias de que la multa que reciban los haga arrepentirse de los $ 16 pesos roñosos que me afanaron, pero tengan en cuenta de que en estas cuestiones, la unión hace la fuerza. Además, si no cumplen ESTALEY, ¿qué les hace pensar que cumplen con las de higiene y salubridad? ¿bromatología? ¿impuestos? Imposible saberlo. Como dije antes, busquemos lugares que sean serios y responsables para con sus clientes: Hagamos valer nuestros derechos.