La relación calidad precio es muy buena. Son muy quisquilloso con la comida oriental y este lugar cumplió con las expectativas de lo que busco. Que el precio no sea un abuso, que haya buena cantidad de comida y que tenga buen sabor.
Mattie C.
Tu valoración: 4 Arlington, VA
Located in a nice little mini-mall with good tourist shops. Excellent wi-fi. Blandish mall-y atmosphere. We had super yummy sashimi plates of salmon, some tasty beers, and we split a spicy ramen. Tasty! It was nice to have solid Japanese food after spending a couple weeks in South America. Not much more to say. we enjoyed the place, and they accepted credit cards!
Santiago R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Otro lugar para comer sushi en el centro. Aqui te venden por piezas por lo que no te tenes que atar a un combo y así poder comer lo justo y necesario. Al estar dentro de una galería, no tiene el movimiento de otros restaurantes de la zona ni los ruidos de la calle. Tiene precios moderados, las piezas de sushi van de 4 a 9 pesos algunas y los platos de comida japonesa como el Yakimeshi que puede ser de pollo, carne, salmón o camarones va de los 70 a los 80 $. La atención es buena y el lugar es relativamente chico. No es tan barato como para ir seguido.
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Escondido en la Galería Larreta, se encuentra Murasaki, un restaurante comida tradicional japonesa. No es un local mas de sushi. Una buena alternativa para abstraerte de la jornada de trabajo en un local tranquilo con decoración sencilla pero comiendo muy ricas porciones abundantes y diferente a las opciones de la zona. El fuerte es el buffet de sushi que cobran por piezas y cada una cuesta entre $ 4 y $ 6.50. Hay una buena variedad expuestas en bandejas listas para comer ahí o llevar, con opciones clásicas y otras mas audaces como por ejemplo el de piel de salmón asada o atún rojo. Dentro de la carta también vas a encontrar Teriyaki(carne, pollo, salmón o camarones salteados con arroz blanco, vegetales y su característica salsa), Donburi/Gohan(arroz blanco con carne, cerdo o pollo envuelto en una especie de omelette) y los tradicionales fideos de con caldo en sus diferentes variantes(con huevo crudo, tofu frito o carne). No es tan caro como me imaginaba. La mayoría de los platos elaborados que menciono anteriormente cuestan entre $ 60 y $ 80 e incluyen agua y café.