Monica se dedicara unicamente a catering y preparacion de sus esquiciteses para otros negocios, cerro sus puertas. El local ahora de otra dueña tiene nueva estetica y nombre, y sera reseñado en breve
Laura A.
Tu valoración: 4 Almagro, Buenos Aires, Argentina
TIENEN que probar las medialunas de esta bella y acogedora casa de té. Realmente son un MUST. Si son del barrio y la idea es pedir por docena mi sugerencia es encargarlas con tiempo, porque se manejan con un stock justito y a veces ya temprano no quedan. Ellos mismos sugieren encargarlas el día anterior, y vale la pena, te las dan calentitas cdo te las traen o las pasás a buscar, ya que tienen delivery también. No son grandes y son livianitas, te comerías media docena vos sólo. Este es un lugar muy gourmet y hacen ellos toda su pastelería. Tienen budines, bandejitas para llevar con mini alfajorcitos, barritas de cereal, pepas, masitas, tortitas, etc. Es ideal para desayunar y merendar. He ido a almorzar y la oferta es limitada, tienen tartines pero son muy pequeños. Aceptan tarjeta. Venden además bandejas pintadas, tazas y teteras, bellísimas.
Vanina Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Mónica Gutkin es una cafetería muy bien puesta en el barrio de Belgrano. Es un salón de te, ideal para ir a desayunar y/o merendar. Está muy lindo decorado y tiene poquitas mesas, pero en general hay lugar suficiente, no hace falta reservar. Tienes muchas cosas ricas dulces y saladas. Es exquisita la torta de brownie con dulce de leche y merengue, una bomba, para compartir! También tienen tortas con frutas secas muy ricas. Es ideal para ir a tomar el té con tus amigas. Además que tienen promociones. Un detalle bien de mujer… la vajilla. Es un local muy pintoresco y se nota que los dueños están en cada detalle.