Hace años que descubri este lugar y si ando con apuro se que puedo contar con que va a estar abierto. Que se puede decir de la depilacion? Que en este lugar te lo hacen super ameno. Todas las mujeres que atienden son amorosas y cuidadosas. Recomiendo venir con tiempo
Valeria G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Bueno, depilarse. Qué te puedo decir?! Peeero si te lo hacen más fácil se sobrelleva mejor. Es simple hacerlo sin solicitar turno y a menos que sea verano, no está atestado de mujeres. Que dicho sea de paso, noto que tienden a sacarse los pelos y arreglarse los pies asiduamente sólo en verano. El horror. Siguiendo con Monica Brenta, además cuenta con servicio de manicuria, pedícuria, masajes y alguna cuestión cosmética más. Todo esto sí, con turno previo. Los lunes y Martes pagando en efectivo tenés 10% de descuento. Hay varias sucursales y todas las que conozco están muy bien. Esta de Santa Fe está en un edificio muy bello y tiene una sala de espera preciosa. Para esperar con cierta alegría ese ingrato momento. Pero háganlo todo el año, please!
Marianela A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Voy a Mónica Brenta religiosamente desde hace más de 6 años. Antes, tenía un lugar para manicuría, e iba rotando entre los de depilación: ninguno me terminaba de convencer. Desde que descubrí este lugar, hago todo junto y ni siquiera me interesa probar otra cosa. En primer lugar, vale mencionar aquello que lo hace destacar y tal vez sea más importante: trabajan con cera que producen ellos mismos y es de buenísima calidad. Tal vez los precios sean más elevados que en otros lugares, pero este detalle –no menor– ya lo justifica. Tienen varias sucursales en Capital Federal, pero esta es la que más me gusta. Está ubicada en el primer piso de un edificio antiguo de Recoleta. Tienen un amplio salón con sillones y miles de revistas donde la espera, en caso de tenerla, se vuelve súper amena. También podés servirte agua, té o café mientras esperás. En cuanto a la manicuría y pedicuría, el único detalle es que funciona con turno y a veces si lo pedís ya estando ahí se vuelve imposible, por lo que siempre es bueno llamar antes para chequear o directamente reservar.