Se respira el bodegón clásico en todos los sentidos, con su ambientación, comida y los clientes regulares. Está atendido por varias generaciones de la misma familia, todos muy atentos y confianzudos aunque seas un cliente primerizo. No se privan de sacar charla y hacen todo muy ameno. Espero que no les de vergüenza salir con paquetes porque no importa cuanta hambre haya nunca se pueden terminar los platos. Entre mis preferidos están la milanesa napolitana del tamaño de Rusia, la paella extremadamente generosa que no escatima en mariscos, todas las pastas y por último un tiramisu riquísimo.
Paula M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Riquisimas pastas… los postres increíbles super abundante los platos, como para compartir entre dos. Re linda gente atendiendo. lo recomiendo.
Axel J.
Tu valoración: 5 Las Vegas, Argentina
Excelente ambiente familiar, muy buena atencion, ambientación muy cálida y sobre todo exquisita la comida!
Florencia L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lugar donde se come bien y se gasta lo justo y necesario. Mamma Silvia es conocido por ser un restaurante chico pero muy acojedor. Sin aires de querer ser lo que no es, una de sus grandes fortalezas consiste en lo rico y sabrosos platos que ofrecen en este lugar de Caballito. Si bien tienen un menú variado y con amplia diversidad de opciones para todos los gustos incluyendo los más quisquillosos, suelo recomendar aprovechar el plato del día. Lo recomendado: sus platos con carne o pescado. Atenti aquí: las porciones son bastante grandes y dos pueden comer de un solo plato. Así que es ideal para ir y compartir. Los fines de semana te aconsejo hacer reserva antes de ir ya que es un restaurante muy frecuentado en el barrio y suele llenarse siempre.