Noviembre 2023, el día de la fecha me atendí en la peluquería, trate de darle al colorista un ejemplo de lo que quería "morena iluminada" y termine saliendo de la peluquería RUBIA/NARANJA, sinceramente no sé qué me hicieron, pero no era lo que pedí.
Me comunique con la peluquería para que me den una solución la cual era un nuevo turno y hacerme el arreglo. Tuve que cancelar el turno por cuestiones de salud la cual me la reprogramaron y al llegar el turno me lo cancelaban a último momento.
Después de ir 3 veces me hicieron lo que quería, me atendió Gabo que fue un amor y muy profesional. Sinceramente la peluquería deja mucho por desear y no se las recomiendo para nada.
Si se quieren hacer algo les recomiendo no ir a la peluquería y agendar un turno directo con el colorista Gabo que es muy profesional porque la atención al cliente deja mucho por desear, las chicas del mostrados tanto como las asistentas te tratan mal menos Hada que fue un amor conmigo.
Xuan L.
Tu valoración: 3 Incline Village, NV
It was a very long and pricy experience. the result was good but the overall process was not very enjoyable. it cost me nearly 2500ARG(170USD) for color and cut. took nearly 4 hours in total and the attention wasnt the best considering the price. Not sure if I will be back, but it wasnt too bad overall.
Florencia S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Amé todo. La atención cuando llegué, mientras y después. Anita es una genia del universo con el color, y como no me había hecho jamás nada en el pelo me aconsejó bárbaro y después los resultados fueron excelentes. Logran que el pelo te quede increíble y super natural, porque se nota que son especialistas en serio con lo que hacen. Recomiendo que vayan con turno temprano porque hay menos gente y están más relajados en atenderte. Si bien el precio es elevado, creo que lo vale por como atienden y como trabajan. Planeo volver en unos meses sin dudar!
Vicky R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta peluqueria tiene toda la onda y sus empleados aun mas, la atencion es de primera, podes llamar para pedir turno o podes hacerlo mediante una aplicacion donde seleccionas lo que vas a hacerte y al peluquero/a que queres que te atienda. La pelu es un poco chica en cuanto a espacio y como hay tanta gente es algo caotica, sobre todo los fines de semana, pero aun asi los empleados te hacen sentir como si estuvieras en el living de tu casa atendiendote, son todos muy copados y siempre te dan consejos de lo que te quedaria mejor y a la moda! Recomiendo ir a principios de mes con la billetera llena xq es caro, pero vale la pena totalmente, por la buena onda del lugar y por los profesionales que trabajan ahi, sobre todo si te hiciste algun desastre en otro lado aca te lo arreglan seguro! Y quedas mas diva que nunca.
Carolina ..
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Solo hay 2 peluquerías en las que me dejo tocar si hay que hacer corte o color, 1 es la de Javier Luna y otra esta la de Juanma Cativa(MALA) ambos amigos y partner de trabajo! No los recomiendo por amigos sino por Cracks hace años trabajan en el mundo de la moda ergo saben todo de look y tendencias. Eso si… son costosas !! Pero sabe que te vas feliz
Jessica A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente atención de todo el personal ! Nelly me hizo el color y Ruth el corte. Preparen la billetera, pero lo vale!
Gui R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Atención de primera y toda la onda. Saqué turno por medio de una app, eligiendo el peluquero y también lo que me quería hacer. Todos me hicieron sentir importante y pusieron mucho empeño en conseguir que el color quedase como yo quería. Enzo y George son el mejor equipo indudablemente y Richard lo más para cortar! Recomiendo mucho pero vayan con la billetera preparada porque sale un dineral pero vale la pena!
Gisela D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hace un año y algo se me ocurrió hacerme un degradado a color miel, fui a la pelu que voy siempre, me hicieron el trabajo pero para algo tan preciso y sutil como lo es el degrado la persona la tiene que tener clarísima con el color, y no había quedado como yo quería, me quedo como unos claritos, y lejos estaba de ser lo que tenia en mi mente. Estuve un tiempo con eso hasta que me puse averiguar lugares con el fin de hacerme un BUEN degrado miel, y me sugirieron MALA. Saque turno en la semana para un día sábado a primera hora, porque sabia que seguro tenia como para unas 3 hs mínimo…Llegué y me atendió Dana, colorista. Le mostré fotos de lo que quería y les adelanto el final: MEQUEDOCOMOLEPEDI! Hermoso! :D perooo, que lástima que exista el pero: Lo malo de mala, es que tardas mucho, y mucha espera fue innecesaria, luego que Dana me dejo en espera para que agarre el color en la pileta de lavado, me derivo con una aprendiz para que me enjuagara, haga un baño de luz o algo asi y era Manuelita, pero tan tan lenta que me ponía mal, la misma persona me seco el pelo, y continúo la estadía conmigo, y yo obvio quería que me terminara el trabajo la persona que me lo empezó, no se vi un poco de mala organización, yo había sacado turno y fui la primera en llegar deberían haber tenido en cuenta a las que llegan primero en vez de seguir atendiendo a más personas y dejarte en espera tanto tiempo, en un momento se habían olvidado de mi, nos fijamos como quedo el color, no era todavía lo que quería y nuevamente a esperar… en ese sentido muy flojo. En total estuve 5 hs! Obvio que destaco que finalmente el trabajo fue positivo porque quedo como lo que esperaba, pero que se olviden de vos y sigan con las clientas y no te den pelota, no suma, y más si estas pagando Y CÓMO!!!, porque el precio es elevado. Lo vale hasta ahi, lo pagaría contenta si me quedo conforme tanto con el resultado como en la atención. Ojala mejoren.
Nico B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vine después de probar varias peluquerías de renombre o de cadena. Me enamore el primer día de Mala. No solo por la buena onda que tiene todo el staff. Sino por que cada día que vengo salgo exactamente con el corte como me gusta. En mi caso soy fiel a Nazareno, el cual obviamente para mi es el mejor. Caro, pero vale la pena.
Vicky H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Llegue por recomendación. Quería aclararme mucho el cabello y todas mis amigas«blondies» no paraban de recomendarla… Hice la reserva para un viernes, aún sabiendo que ese día cualquier peluquería de por si es más concurrida. Sin embargo, no tuve problemas. Muchísima gente! Pero me atendieron a horario. Anto, una genia del color, entendió perfectamente lo que quería. Tengo la manía de llevar una foto de lo que quiero(ya sea color o corte) para indicar exactamente y después en todo caso decir un cordial: «che, no se parece mucho a lo que mostré, no?». En este caso no hubo necesidad… Me quede enamorada! Desde las chicas de la recepción hasta cada uno de los del staff que me atendieron, súper amables. Me ofrecieron te, café, gaseosa e incluso me consultaron si quería comer algo(ya que les comenté que venía directo del trabajo y no había almorzado). Acepte un té, tienen una variedad súper amplia para una peluquería. Elegí uno de limón… Con la idea del te común en saquito… Trajeron un te en hebras, bandeja, mini reloj de arena para medir el tiempo que debía dejarlo, me hicieron sentir una reina toda mi estadía. Asimismo, y esto es un excepción personal… Necesitaba que pase un amigo a tomarme las medidas para una campera, no tuvieron problema en dejarnos el baño por unos 20 minutos para que lo haga tranquilo. Claramente, lograron que me sienta como en casa en la primera ida. Un plus? la excelente predisposición de Juan Cativa, gerente de la pelu… Que se acercó varias veces a charlar conmigo y hacerme recomendaciones sobre el cuidado del color(entiéndase que salí con el pelo rubio a lo de Debbie Harry). En cuanto a lo económico, el precio es bastante elevado. Me animaría a decir que poco accesible. Pero creo que todas las mujeres nos merecemos un mimo de vez en cuando y que mejor que en una peluquería?!. Volveré a ir y recomiendo muchísimo
Vanina Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fui a esta peluquería porque me la recomendaron y quería arreglarme algo que me habían hecho en otra. Fui un viernes, era una locura de gente, pero tenía turno con Anto. Me atendió a los 10 minutos de haber llegado. Bastante rápido la verdad, a las 2 hs estaba afuera, es rápido teniendo en cuenta que me hice color. Lo que sí SUPERCARA, muy muy cara, gracias a dios que tenía descuento con tarjeta, pero igual, me desplumaron. Pero valió la pena porque me gustó mucho como me quedó.
Daniela H.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Llegué a Mala por recomendación de mi mejor amiga: necesitaba taparme un si reflejos muy claritos(y horribles) que me hicieron en otro lado. Al parecer, Mala, es la peluquería experta en color. Y no se equivocó. Me atendí con Anto, colorista. Divina total y muy profesional. Lo más importante: me arregló el lindo bardo que tenía en la cabeza. Lo no tan positivo? El resto de la atención. Cuando llegué, la recepcionista estaba con mil cosas y se olvidó de mi.(Aunque había pedido turno con antelación). Estuve casi dos horas en la peluquería. Jamás me ofrecieron nada para tomar. El resto de la «estadía» fue igual de desantendida. Volvería porque me hicieron exactamente lo que necesitaba, pero la atención… Maso.