Una de mis pastelerías preferidas. Los macarons son exquisitos, con una gran variedad de sabores especialmente combinados(tapitas y rellenos), frutales y no frutales. Los mooncakes no son de mi preferencia, pero en la variedad está el gusto! Para las fiestas llevé un stollen de 1 kg(venía en varios tamaños), con muchos frutos secos y un centro bien húmedo y con chocolate, y un fudge de chocolate blanco, ambos espectaculares. También hay galletitas, cupcakes, trufas, mini pies, solo por nombrar algunos, en una variedad de presentaciones(cajas, latas, canastitas, frascos). Los conos de macarons son especialmente vistosos(coloridos!) así como las opciones de mesas dulces ya armadas. Los precios son más bien elevados, pero la calidad lo vale para alguna ocasión especial o un antojo cada tanto! Hace poco abrió un nuevo local en Palermo: Soldado de la Independencia 766, cerca del Solar de la Abadía.
Nana C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Cuando entrás querés probar todo porque el local es tan colorido y están muy bien exhibidos sus productos que la boca se te hace agua. El local es chiquito, pero lo justo para despachar estos coloridos macarons, tienen varios sabores y tambien venden cookies glaseadas y ofrecen catering para eventos. EL sabor de los macarons son ricos, SI, pero no los mas ricos que probé en BsAs, pero se aplaude que exista Les Croquants porque está al alcance(tiene varias sucursales) y para todo aquel que se cansa de comprar masitas o facturas para tomar el te, esta opción es ideal. Lo recomiendo. El local de Pampa, Belgrano, esta en una zona privilegiada y la atencion del vendedor es muy buena y sabe recomendar.
Mauricio R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Les Croquants es uno de los mejores exponentes de la Buenos Aires golosa. Hurra por estos emprendimientos que sorprenden por la calidad y el buen servicio. Ya había probado varias cosas de aquí, pero nunca había estado en el local. Me tocó conocer el que tienen en La Pampa, en el barrio de Belgrano. Entrás y te querés comer todo! El local es pequeño y muy acogedor, con todos los productos bien organizados y correctamente expuestos. Los colores y las texturas te invitan a que te quieras llevar todo. Si te gusta lo dulce es definitivamente un lugar para visitar. De acá probé cup cakes, mooncakes y alguna otra cosa y siempre estaba todo espectacular. No solo la calidad está buena, también hay mucha creatividad puesta en los sabores y presentación. Vayan, experimenten, prueben!
Micaela G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace tanto que quería venir acá y finalmente lo hice. La tienda es bastante pequeña, pero todo entra a la perfección, por lo que no queda mal. Me encanta los colores de la comida, parece todo un arcoiris, como los macarrons($ 12 c/u), que hay de tantos sabores que no sabes qué pedir. Al final me decidí por uno azul de chocolate blanco y frutos rojos que estaba riquísimo. Era un pedazo de cielo. También compré un mooncake de oreo($ 30) que la verdad que era bastante pequeño, pero tan rico que vale la pena. Quiero volver y probar todo.
Stephanie S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Feliz de que abrieron este local mucho más cerca de mi casa!!! En Les Croquants todo es lindo y, más importante, todo es rico. Yo los conocí por sus macarrons, pero después probé sus mooncackes y son una cosa de otro mundo. Una bomba contundente, con sabor y textura impecable! El lugar es pequeño y funciona sólo para llevar. Ofrecen, además de todas sus delicias, combos que incluyen decoración divina. La atención es muy muy buena!!!