La panaderia que todo el barrio sabe es la mejor. Excelentemente ubicada en la avenida, esta lleno desde que abren hasta que cierran. Los dias festivos tienen pedidos hasta la puerta. Las facturas son increibles, bien dulces y suaves. Las pre pizzas y pizzetas son media masa y quedan con re buen piso. Yo compro especialmente los pancitos mini pebete porque son ideales para hacer cositas varias si tenes invitados. Las filas son largas pero la espera no es tanta porque atienden rapido. Se puede inclusive ir a desayunar/merendar porque pusieron una cafeteria.
Florencia L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
No podes pasar por Entre ríos y Estados Unidos y ¡no comer una medialuna en Lembas! Las facturas de lembas son lejos las mejores de la zona. La confiteria ahora cuenta con algunas mesas para ir a tomar una merienda o desayuno. Abren cerca de las 9 am y cierran a las 8 pm. Los lunes está cerrado. Tiene pocas mesas, por lo cual ¡hay que aprovechar cuando se consigue una! Podes servirte tus propias facturas ya que te dan una canastita, muy recomendables también son los sanguches de miga y las empanadas. Todos los alimentos que venden son super frescos. En lo que son tortas, siempre tienen mucha variedad, pero se venden enseguida, por lo cual, es posible que si vas a merendar cerca de las 7 pm, o a comprar alguna torta tarde, ya no tengan más. Se pueden hacer pedidos, y los tienen en el dia. ¡El Cheese Cake es espectacular! Lo atienden sus dueños, una señora divina, que te hace sentir como en casa, si no sabes que pedir, ella te recomienda ¡y nunca falla!
Clara C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lembas es la antigua Sabores, característica del barrio de San Cristóbal. Atendida por su dueña, hace unos pocos años incorporó a la panadería unas mesitas en las que te podés sentar a tomar un café mientras degustas algunas de las exquisiteces que venden en la panadería. Si vas por lo dulce, las facturas son la posta. No sólo son increíbles, sino que te las podés servir vos en un canasitita, lo que te permite elegirlas. Algo a destacar es que yo no soy fanática de las tortitas negras, pero las de este lugar me pueden. Las tortas son correctas, aunque nada del otro mundo. De los salado, el pan es muy bueno y los pancitos saborizados también están muy bien. Pero algo que no podés dejar pasar son las empanadas: tienen de los sabores tradicionales, y si vas medio tarde es probable que no de todos, pero tanto las de carne, como las de jamón y queso son increíble. Mucho más grandes que las empanadas compradas promedio, bien condimentadas y con una masa realmente rica, son sin duda las mejores de la zona.