Genial experiencia, genial merienda. Vinimos a Distrito Arcos con una amiga a pasear, y entramos a tomar la merienda a esta cafetería que la rompe en todos las redes sociales. Vine expectante, y me fui llena, contenta. El lugar es muy lindo, edificio está bajo las vías del tren y tiene esas arcadas(tengo menos diez en arquitectura, so…) que lo hacen bastante mágico. Nunca estuve en París, pero este lugar me transporta. Todo perfectamente decorado, mooooy hippie chic cheto. Todo orgánico, todo sano, jazz para escuchar y el temblequeo del tren pasando a cada rato. Si fuese más antro me gustaría más. Pero aún así me encantó. El menú que elegimos traía panes varios con nueces, negros, con pasas y pan baguette. Mermeladas de kiwi y pera, arándanos y dulce de leche. Un café con leche, grosa limonada y podes elegir un croissant o un pan au chocolate. Eso sale 120 pesitos. Sí, sí. Leíste bien. Precio barato, aunque vi cosas más caras en cuanto a la carta para brunchear(?) almorzar y cenar. La atención sin ninguna queja. Me cierra por todos lados. A las fotos me remito.
Celina B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es todo lo que uno quiere encontrar en una sucursal de Le Pain. Está dentro del distrito Arcos, y es un acierto, no hay otro bar, –si food tracks-, donde sentarse un rato tranquilo. Lo malo de la ubicación es que por arriba pasa el tren y se mueve todo, pero resulta hasta pintoresco. Estuve varias veces y probé varios jugos. Naranja y zanahoria, Manzana y jengibre, la típica limonada, frutilla y pomelo(creo…). Son todos riquísimos! Sería bueno que tengan opciones más grandes, ya que un vaso queda corto cuando hace mucho calor. El precio de los jugos por la medida está bien, y más considerando que es orgánico y fresco. He probado acá panes salados y scons, nada dulce. Propuestas originales, da para ir una y otra vez.
Ludmila C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Fui pensando«voy a comer los panes como en francia» y lejos de ello estuvo mi experiencia. Pedimos para tomar el te una panera q traia distintos tipos de panes con mermelada, dulce de leche, queso crema y miel, y un jugo de naranja y zanahoria cada una para tomar. Estaban duros los panes, no digo q sean viejos, pero como q eran de la mañana, aunque sea una calentadita ameritaban… Pero bueno, nada que un dulce de leche no pueda salvar. Todo esto por la modica suma de 133p… En mi opinion? Hay lugares mejores o quizas tendria q darle una segunda oportunidad con otra opcion… Veremos!
Sabrina P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta sucursal a simple vista es preciosa. La música clásica, el ambiente rústico, todo marcha bien, Milhouse. Hasta que el tren pasa y todo se derrumba. Quiero creer que el alquiler del local tiene un descuento por ese detalle tan molesto, si no no me explico. Me sentía como los Simpson cuando tenían los aviones pasando sobre su casa. Dejando eso de lado, es una sucursal más de Le Pain Quotidien: cara y linda, con cosas ricas. Probamos una ensalada con queso de cabra, hummus de remolacha, verdes, almendras, tomates secos y unas rodajas de melón re colgadas. Deliciosa. También probé un jugo de manzana y jengibre muy sabroso. No creo volver por la razón que di más arriba pero para una vez no está mal.
Debora M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Riquísimos el jugo de naranja y zanahoria, las tostadas de pan de campo y la mermelada de frutilla. Hay mesas para sentarse al aire libre.
Luli G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta sucursal está en el complejo de Los Arcos de Palermo, y aún no la había visitado. No me sorprendiò, porque encontrè lo que esperaba de un local de Le Pain Quitodien: lindo, amplio, un poco oscuro pero siempre con el mismo estilo del resto de las sucursales de esta marca: ladrillo y madera a la vista, algunas plantitas, pizarras con la carta y frases ya un poco trilladas pero que quedan bien en este tipo de lugares. Mesa comunal en el centro del local, llena de ganchitos para atar la cartera y que nadie te la arrebate(me encantaría que esto estuviera presente en más locales gastronómicos, sobre todo en aquellos que ponen mesas a la calle). La pastelería es el fuerte de este lugar, aunque el brunch debo decir que es excelente, también tienen unas opciones de merienda superrecomendables para compartir entre dos o tres personas. Los tés son ricos, el café bastante bien. Los jugos me gustan mucho de este lugar, hacen unas mezclas que están buenas. Mi preferido es uno que lleva manzana, recomiendo que lo prueben si les gustan los sabores dulces. Para almorzar tiene buenos sándwiches y ensaladas sobre todo. Originales, ricas, «palermitanas». Nada de «ensalada tricolor». Hay wifi(la clave es «organico») y me funcionó muy bien(fui a trabajar un poco y no tuve problemas de conexión). Lo único malo de esta sucursal en particular es que no tiene baño propio, sino que hay que ir al de Arcos, que está bastante alejado, en el otro extremo del paseo. Da un poco de fiaca la verdad.
Pablo Augusto B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Mediocre, muy caro para lo que ofrecen. Tiene wifi y la decoración buena. El café es normal. Esperaba más. Zafa hasta ahí…
Rocio E.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Dentro de Districto Arcos tiene sede Le Pain Quotidien. Lindo, sigue la linea de todos sus locales con un toque extra del estilo del shopping a cielo abierto. Local ruidoso, atención no muy destacable pero los productos de pasteleria normales. Mi pedido fue muy básico, té de frutos rojos con roll de canela(le faltaba un poquitin de amor), luego un jugo de naranja y zanahoria, muy bueno. To take away medio pan multicereal y mermelada organica de tomate. Como para mi la atencion del personal es un must, lo califico con un regular(más amor por favor!).
Guillermina G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Creo que con esta reseña termino de reseñar las sucursales de le pain y, aunque parezca lo contrario, no es que sea muy fan. Resumen acerca de la comida que es igual en todas las sucursales: dígale SI a las harinas de le pain porque son una fiesta. Hay opciones de almuerzos livianos y buenos dulces. Este local está adentro del shopping distrito arcos. Es bueno tener una opción así en un shopping para no caer en la comida rápida o Starbucks a la hora de tomar un café. La decoración es como la de todo sus locales y tiene una parte afuera(en el shopping) bastante amplia y bien delimitada. Recomiendo fuerte la croissant de dulce de leche y la canasta de panes(es re para compartir) que viene muy bien servida y ya dijimos que estos panes son una fiesta. Buenísima atención y buenísimos precios.
Hans M.
Tu valoración: 4 Villa Brown, Argentina
Muy rico todo. Suerte de que nos atendieron rápido y muy amables. No tuvieron la misma suerte mis vecinos de mesa. Pero bueno, cosas que pasan. Este lugar se caracteriza por la excelente calidad en sus productos. Sus panes los reyes.
Made S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Es un buen lugar para venir a desayunar o merendar. El almuerzo no es el punto fuerte. Cocinan sin sal. La sopa de verduras sin sal no va, agregarle no es lo mismo. Pedí un risotto con puerros, parmesano y portobellos. Lo que comí es un montoncito de arroz carnaroli muy pasado y embebido en aceite. Las escamas de queso parmesano no estaban fundidas con el arroz, al costado dos portobellos cortados en 4 y por arriba cebolla de verdeo(cruda), en vez de puerros. Por supuesto todo sin sal. No me gustó para nada. Lejos de ser risotto. Todos los ingredientes por separado. Pedimos croque monsieur, tenía sólo feta de queso y otra de lomito ahumado, pedimos huevo aparte y llegó cuando ya íbamos por la mitad del plato. Por último la vajilla estaba pegajosa, pedí que me cambiaran un cubierto pero estaban todos igual. Ambiente: muy bueno Algo bueno para resaltar: agave syrup, va muy bien con el yogurt natural con frutas y granola!