Great steak house in a wonderful location overlooking the Santiago Calatrava bridge. This place is not on the lists most Americans see and we were probably the only Americans there. The steaks were great and came out perfectly. We enjoyed our meal there
David M.
Tu valoración: 3 Tempe, AZ
Good food and with a nice view of La Fragata and Puerto Madero. The prices are a bit too high for the value. The bill came to over 1000 pesos with 2 bottles of water for drinks and no appetizer. The main dishes were pretty decent but the baked potatoes was infused with cheese. Didn’t even touch it.
Maria Isina A.
Tu valoración: 4 Miami, Estados Unidos
Es uno de los restaurante de puerto madero mas destacados, super exclusivo y caro. El ambiente es minimalista pero con madera y vista al agua que le da un sabor super chick de todo. Fuimos con una promo de groupon y estuvo muy bien. La carne, las empanadas, ensaladas y postre muy ricos. También pedimos papas fritas de guarnición y estaban a punto. La degustación de postres fue lo mejor, frutas con helado, espuma de membrillo con queso, manzana con canela y helado de crema. La atención fue bastante mala, muy desatento, desprolijo para tomar el pedido y se retiró antes y nos cambiaron el mozo sin avisar, por lo que no sabíamos que había pasado eso hasta que después de esperar para pedir la cuenta nos comentaron lo sucedido. Un descuido que en este nivel de lugares no puede pasar, por el valor del cubierto deja mucho que desear. De todas formas, el lugar es divino y tienen excelente carne argentina. El que quiera y pueda pagar es recomendable.
Miguel W.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es excelente el lugar. La vista es preciosa al pyente de la mujer y puerto madero. Es un lugar modermo con muy buena ambientacion. La parrilla parecevun quirofano. La atencion es espectacular por no hablar de las carnes. Recomiendo la picaña. Es un lugar caro pero lo vale
Bacco D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Quizás nos equivocamos al pedir. Fuimos a esta parrilla un domingo del«Buenos Aires Food Week 2015», en el que los restaurantes ofrecen menúes degustación. Éramos 3, pedimos 2 menúes y 1 plato fuera de menú. Y aquí el *posible* error: terminamos pidiendo 3 platos de pescado, y nada de carne. Dos abadejos de menú degustación, y una merluza negra de la carta. Ninguno estaba realmente bien. Not impressed. Quizás haya que ir de nuevo y probar las carnes. El pescado no vale la pena — no justifica el precio. Muy linda ambientación y ubicación.
Myr G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
En Le grill he comido una de las mejores carnes maduras. Platos abundantes y con muy buen servicio de camareros Y ha sido premiado internacionalmente por el Global Trade Leaders´Club como reconocimiento a la calidad y al servicio de excelencia.
Tatiana M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Le Grill ofrece un concepto de parilla muy cool y moderno. El ambiente es espectacular, musicalizado e iluminado muy muy lindo. Desde la recepción podes ver la barra en donde el bartender prepara unos ricos tragos. Se caracteriza por la ternura en todos los cortes de carnes(no sólo de vaca). Pero tammbién ofrecen pastas y risottos para los que no quieran pedir carne. Después de la calidad de la comida, destaco dos cosas: el servicio y la vista. Yo fui al salón vip por el festejo de un cumpleaños, por lo que la atención fue excelente. Pero en el resto de las mesas se notaba la misma amabilidad en todos los mozos. La vista desde las mesas del lado del ventanal es hermosa. Recomiendo ir de noche y apreciar el juego de luces tanto del restaurant como de todo el dique. El precio es acorde a lo que ofrecen: calidad y exclusividad. Pero vale la pena.
Jesús Darío R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Fui a almorzar y la verdad es un lugar con una muy buena carta. almorcé «Cerdo confitado con risotto de curcuma» el cual estaba muy bueno! Los precios de la carta están a la altura del servicio y de los platos.
Eugenia S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta es, sin duda, una de las mejores parrillas que tiene al Ciudad. Tiene algo novedoso: una manera de madurar la carne que la hace más tierna. Y sí, es realmente tierna, de las tiernas que comí. De entrada, recomiendo las empanadas de carne, son espectaculares; y de plato principal, vacío o entraña –admito que no soy innovadora con los cortes que elijo– que no dan para compartir, pero al ser cortes típicos no son tan caros como el bife de lomo o el T-bone. El consejo de postre, lo debo –vendrá más adelante– porque nunca comí. Con entrada más plato principal estoy perfecta. En mi humilde opinión, este lugar no está pensando para cortes típicamente argentinos, sino para extranjeros que quieren probar nuestra carne. Solo es apto para darse un gusto muy de vez en cuando, o para un almuerzo ejecutivo. ¿Para todos los días? Forget it. La decoración es sobria, en tonos marrón y pastel, con mucha madera, muy delicada, pero he visto mejores. Eso sí, además de la carne deliciosa, es ES– PEC– TA– CU– LAR la vista que tiene. Esta muy cerca del Puente de la Mujer, por lo que si tenes una mesa de ese lado –que se consigue solo con reserva previa, obvio– tenes uno de los paisajes más bellos de la Ciudad(y de paso lo comentas, como yo, y le haces honor al género).
Josefina P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Para mi, le grill es de las mejores parrillas de Buenos Aires. Ya desde la ubicación, en el dique de Puerto Madero, con vista al agua por la noche y con las luces de los altos edificios de fondo el salón es hermoso aunque no tiene apariencia de parrilla. Si bien tienen asado argentino, tienen cortes yankees como el T bone, ya que una gran porción de su público es extranjero. La tira de asado es deliciosa, sirven el centro con la cantidad justa de grasa y tienen bien en claro(y argentinizado) el «a punto», no sirven(salvo pedido) carnes violetas. La mayoría de los cortes están madurados por un mes, lo que hace que la carne sea muy tierna y con gusto suave. El cordero es uno de los mejores que probé en mi vida, está preparado de forma tal que no es muy invasivo a comparación con el resto del plato. Como experiencia está buena, pero es muy cara y es importante ir con reserva, más en esta época de verano porque se llena de turistas y no suelen quedar buenas mesas. Es bastante caro, la tira de asado la pagué 170 más una ensalada de 50, pero la verdad, fue muy rico.
Francisco E.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Le Grill es una de las parrillas más elegantes y exclusivas de Buenos Aires. Sobre Puerto Madero, con vistas a la Fragata Libertad y el Puente de la Mujer, Le Grill suele ser frecuentado por turistas extranjeros con ganas de probar la carne argentina que desconocen datos sobre pequeñas parrillas en barrios menos céntricos o que, simplemente, desean observar la vista del puerto. La carne, en honor a la verdad, es riquísima. Se especializan en cortes maduros, que mediante el método dry age mantienen hasta veintiocho días en el subsuelo. La oferta de las carnes tratadas incluye el bife de chorizo, el T-Bone y el ojo de bife, que salen de la parrilla sólo en los puntos más bajos de cocción. El ambiente es muy elegante y cuenta con un sector de estar a la entrada, donde a la noche el bartender prepara tragos con maestría. La atención es excelente y vale la pena resaltarla. La gran desventaja, por supuesto, los precios. Las morcillas cuestan $ 40 y los chorizos trepan hasta los $ 50, el lomo llega a los $ 150 y el asado de tira y el cordero cuestan $ 130. Todo muy rico, pero a uno siempre le queda la idea de poder comer igual de bien a mitad de precio en otras parrillas de la ciudad.