Fui a este local porque quería comprar un producto Schwarzkopf y San Google me dijo que ahí lo iba a encontrar. No lo conocía, había pasado mil veces, pero nunca había entrado. Es un local de buen tamaño, y tienen DETODO lo que se te ocurra para el pelo y la belleza en general. Al principio, me mareé un poco con la variedad y cantidad de cosas, pero uno de los chicos que atendía se me acercó, me preguntó qué estaba buscando y, cuando le dije, no solo me llevó hasta donde estaba eso que buscaba, sino que además me explicó cómo usar ese producto y por qué me convenía llevarme otro en vez de ese(de la misma marca, pero más versátil y más barato, también). Me dio distintos tips para usar el producto(con mímica de cómo ponérmelo en el pelo y todo, jajajaja) y todo con re buena onda. Aceptan tarjetas de débito y, por lo que leí, tienen distintas ofertas y promos según los días(justo no pude aprovechar ninguna). La próxima que quiera conseguir algo para el pelo, ya sé dónde voy a ir. :)
Ana L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La primera vez que fui me trataron MAL(no me atendían, pedí algo y no me lo dieron, estuve esperando en la caja 15 minutos hasta que se dignaron a cobrarme y después facturaron mal una promo); pero después les di otra chance y se reivindicaron con creces. Es un lugar como para ir a revisar etiqueta por etiqueta y aprovechar todas las promos que tienen. Los miércoles hay 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas y descuento en diferentes productos –casi siempre capilares. Desde octubre tienen un 50% OFF en productos para el cabello premium, el shampoo para cabellos decolorados y canosos me cuida el rubio platinado como ninguno. Además tienen productos Heburn, que no tienen el mejor perfume pero son muy duraderos y de muy buena calidad, especialmente el delineador retráctil negro y las sombras y glitters. Al ser profesionales duran varias horas más que cualquier cosmético regular de marcas más populares. Podés encontrar de todo, desde una máquina para parafinar manos hasta algodón, pasando por gel para tratamientos cosméticos y esmaltes de uñas de muchas marcas. Así que variedad no falta. Si empiezan a tener más regularidad con el trato, seguramente serían un lugar mucho más concurrido. De todas formas, si no te gusta el gentío, los sábados a la tarde(tipo 16 hs) es el mejor momento para hacer compras sin estar a las corridas. Si podés aprovechar descuentos y promos con tarjeta, mejor :)
Rocío S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Las Margaritas(Córdoba 4633) es el sueño de cualquier persona interesada en la cosmética. La cadena tiene varias sucursales; la entrada es grande y está toda ocupada con publicidad y ofertas de cursos relacionados con sus productos(maquillaje, depilación, podología, peluquero, e incluso reiki). Sea cosmética, peluquería o perfumería, es muy probable que encuentres lo que busques(y lo que no, pero que ahora también querés). El local es bastante grande, los precios son notablemente menores que en otras tiendas, la atención es genial y te dejan chusmear sin problema. Lo genial es la posibilidad de conseguir desde un juego de maquillaje hasta un secador con la asistencia adecuada pero sin que te estén encima. Un buen lugar para comprar esas cosas específicas del rubro que no son tan fáciles de conseguir y, por qué no, aprender un poquito.
Paloma P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Poseo unos rulos violentos que no se dejan domar con cualquier cosa. ¿Dónde más conseguir productos que trabajen con esta melena sino en Las Margaritas? Todas las cremas para peinar, armar los rulos, nutrir el pelo y lo que involucre a mi cabellera, las compro acá. Tienen mucha variedad de marcas y de precios, algunos productos son nacionales y otros importados. Las vendedoras están al tanto de las últimas innovaciones así que, en general, te saben asesorar muy bien. La última vez que fui encontré una promoción de shampoo y acondicionador de Alfaparf a un precio regalado. Aproveché y me compré dos pares de productos. Mi pelo, agradecido.
Eugenia S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace un tiempo estaba ofuscada, porque mi secador de pelo tardaba mucho en secarmelo. Un día me quejé frente a una amiga y ella me recomendó este lugar. Un día fuimos después del trabajo y me compré un secador de pelo profesional al precio de uno común, y además trae 2 difusores diferentes. Lo tengo hace un año y medio y nunca le pasó nada, a pesar de que en el lugar me dieron una garantía por si acaso. En este lugar, venden además muchos productos de peluquería, por lo que está bueno para aquellos que usan los que no se consiguen en supermercados. Entre los productos que tienen hay shampoo, acondicionador, secadores, planchitas, productos para hacer alisado definitivo, cera, maquillajes, algunos perfumes, etc. Los precios son normales, o quizás un poquito más baratos que en una perfumería cualquiera, pero lo que sí está bueno es que tienen promociomes que vale la pena aprovechar.