La Visión, una de las mil fruterías que hay a la redonda. Aunque no siempre sea la opción más barata, termino yendo porque al ser autoservicio es mucho más fácil asegurarte de que estás llevándote los mejores productos(o los que más te gustaron). Una de las cosas que más me copan de esta frutería es que arman sus propias bandejas de frutillas, podés ser testigo de esto con tus propios ojos, lo hacen al lado de la caja. En general todas vienen en buen estado, pero ninguna es perfecta. También tienen ananás durante casi todo el año, no hace falta esperar a que llegue la temporada. En general tienen un buen surtido de productos. Los precios podrían ser más bajos, pero también podrían ser más caros. Lo que sí, nunca me atendieron con buena onda, y las filas suelen ser medio largas.
Eugenia S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta«la verdulería» para las compras de todos los días. Tienen siempre las frutas y verduras de estación, y siempre a buen precio. Y lo mejor, es que es autoservicio, o sea que vos podes elegir qué compras con tus propias manos, lo que está buenísimo porque te aseguras que no te metan el perro, cosa común en los verduleros. Yo suelo aprovechar las promociones que suelen ser si llevas 2kg o más, y cuyo precio 30 ó 40% más barato que el del kilo; y aprovechando que puedo elegir llevo por ejemplo, unas bananas maduras para comer en el corto plazo y unas bien verdes para que dejarlas madurar. Tienen tres puntos a mejorar: que nunca tienen lima así como tampoco cualquier otra fruta/verdura fuera de común(olvidate de hacer caipirinhas si dependes de ellos); que no te dan un recibo fiscal, por lo que no se puede pagar con nada que no sea efectivo, y que ponen muy muy fuerte una música espantosa, que suele ser regaetton. Esto último es cuestión de gustos, obviamente.
Vanina Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La visión es un negocio de fruta y verdura que tiene la particularidad que es autoservicio. En el local hay canastos donde cada uno elige lo que quiere llevar. Tienen bastante variedad aunque a veces es difícil encontrar productos no tan comunes como champiñones, lima, palta. Sin embargo, si tenés que comprar fruta y verdura de estación como papas, tomates, naranjas, manzanas, lechuga, te recomiendo que vayas a este negocio porque tienen muy buenos precios y podés elegir vos mismo qué llevar. No corres el riesgo de que pongan una fruta o verdura en mal estado. También suelen tener promociones si llevas más cantidad. Se abona en efectivo.