La ensalada de rúcula, con calabaza, cherrys, almendras y adherezo me pareció espectacular! Los sandwiches en baguette tenían mucha pinta si bien no los probé.
Lisandro N.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
La Sandwicherie es un local bastante bien puesto en la esquina de Maipú y Perón, actualmente complicada por unas obras que están haciendo ahi(como siempre). Es abierto, cual un maxiquiosco, exponiendo el mostrador vidriado a las miradas de todos los transeuntes. Ofrece su variedad de sandwiches junto con otros platos tipicos del almuerzo del oficinista: tartas, empanadas, milanesas con puré en su bandejita plastica. Hay que destacar un cierto esfuerzo en ofrecer muchas cosas al publico. Hay una barra por si queres comer ahi, aunque claramente está mas orientado al takeway. También hay delivery telefonico. Los sandwichs no son gran cosa, y para mi, el precio está un poquito inflado para las ofertas que hay en varios negocios a medias cuadras de distancia. Por otro lado la atención fue muy amable, asi que escapa de la desaprobación. Pero no es un numero puesto en mi lista de lugares para almorzar por la zona.
Amanda V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Como a veces tengo una sola hora de almuerzo en el trabajo, me veo forzada a tener un par de lugares fijos que nunca fallen. La Sandwicherie es uno de esos lugares. Podés comer en la barra de parado(hay diarios a disposición) o podés comprar para llevar. Sólo algunos pocos se quedan a comer ahí. No hay sorpresas. Nunca te deja a pata. Siempre elijo las ensaladas que están hace rato clavadas a $ 25(no sé por cuánto tiempo más!) y que las podés armar con cuantos gustos quieras. Vienen con un pancito y por supuesto condimentadas a gusto. Las opciones son: arroz(blanco, integral o con atún), zanahoria, tomate, lechuga, rúcula, lentejas, apio, pepino, papas, o huevo. Nada exótico pero todo fresco y liviano, ideal para esos trabajos en los que«tenés que seguir». También venden empanadas(pero la relación masa/relleno no es buena, así que te terminás clavando) y tarteletas, que son más suculentas. Otro fuerte son los postres, que de nuevo son sencillos pero para todos los días están genial: ensalada de frutas y flan. También venden gelatina con fruta pero paso… Lo exótico del lugar es que cada vez compruebo más gente pidiendo sánguches de miga para almorzar. ¿Alguien puede almorzar sánguches de miga, existiendo otras opciones? Me resulta sorprendente, pero salen muchísimo. Hace un tiempo incursionaron con bandejas de platos ya preparados tipo pollo con papas al horno, wok de vegetales, arrollados con puré, etc que están listos para calentar en el microondas del trabajo si no querés perder tiempo ahí esperando. También tienen platos estacionales: en invierno me di el gusto del guiso de lentejas y estoy esperando que vuelva la temporada para repetir, es realmente muy rico y contundente. Es de esos platos que llevás a la oficina y todo el mundo quiere que le convides. En estos días, como se está construyendo la peatonal de Maipú, se dificulta un poco el acceso al local por la obra(ver foto). Pero en unas semanas va ser todavía más cómodo ir hasta allá a pie. Aguanten las peatonales del microcentro.