Fui con amigas sin reserva previa y para mi asombro no tuvimos que esperar ya que siempre que pase estaba lleno de gente. La verdad que esperaba más de este lugar, sin bien terminamos todas muy satisfechas no nos gustó mucho la fondue queso(nos pareció super amarga) y la fondue de chocolate viene con puras vainillas para acompañar y UNA sola frutilla. Éramos 4 y gastamos $ 250 cada una. Me parece mucho para la calidad de ambas fondue.
María Belén S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente opción para degustar algo diferente! Je realicen la recarga de queso gratuita es un gran servicio!
Ana L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Siempre que pasaba por ahí cuando trabajaba por la zona me decía que tenía que entrar, pero por diversos motivos(casi siempre falta de tiempo) seguía de largo. Con ganas de cenar algo rico con mi novio estábamos por ahí y finalmente conseguimos lugar. Lo mejor de lo mejor: la atención. Era bastante tarde, nos avisaron sobre el horario de cierre de la cocina pero igualmente nos sirvieron muy correctamente. La moza, un amor. Muy atenta, las cosas que pedimos llegaron rápido. Estaba antojada de papas fritas, y debo reconocer que las papas K son de las mejores que probé por Palermo, teniendo también en cuenta precio, calidad y cantidad. La fondue de queso bastante rica, aunque esperaba un queso más sabroso. Las cazuelitas tenían desde tomates cherry hasta pollo y salchichas, carne de cerdo, papas, etc. Muy bueno. De postre pedimos un «colchón de frutas»(ensalada, bah) con helado, lo primero muy bueno, con uvas y manzanas verdes –ingredientes que no suelen hallarse en ensaladas de fruta en otros locales-, el helado muy sabroso y acompañaba perfecto. Interesante la carta, que recuerda una boleta electoral. Es divertida para argentinos, pero no sé si extranjeros entenderían por la cantidad de referencias locales(desde números de la quiniela hasta partidos políticos). En la parte de arriba hay un espacio íntimo IDEAL para ir en pareja(de hecho cuando llegamos todas eran parejas: P). Hay patiecito, todo climatizado. La música es de radio genérica, estaría mejor que fuera un poco más cuidado ese detalle. Aceptan tarjetas de crédito y débito. Seguramente volveremos a probar la fondue de chocolate.
Cami M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La Rosadita es uno de esos lugares que pueden mucho más, aunque charlando con gente vi que no compartimos opiniones. El lugar es hermoso, es una casa que parece redecorada para albergar este restaurante de fondue, y la idea está muy bien. Personalmente no me gustó la fondue de queso(!!) me pareció muy amarga, y no del tipo de amargor que tiene el queso azul o algun otro, sino ese amargor que se siente en la garganta cuando algo está pasado. No probamos postre porque comí de las cositas que trae la fondue(que es una amplia variedad). Tal vez tenga que darle otra oportunidad.
Myr G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
He compartido una noche con amigos comiendo fondue a full… El lugar agradable e ideal para ir con amigos. Pedimos de queso y venia acompañda con pancitos, salchichas, zanahorias y otros agregados. Exquisita ideal para llenarse!!! Luego nos tentamos con la fondue de chocolate y de dulce de leche algo que nunca habia comido
Lau F.
Tu valoración: 4 Almagro, Buenos Aires, Argentina
Mucho tiempo de espera… Pero lo vale, muy rica y fresca la comida!!! Ojo que si tenés mucha hambre te conviene pedir la de queso y no la de aceite por que tenés q esperar q se cocine la carne o pollo.
Esteban C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Especialidad Fondue de queso y Fondue Dulce. Si bien, no es barato, la fondue de allí lo vale. Está ambientado a un estilo colonial, es acogedor. Los fines de semana es complejo conseguir lugar, se llena. Ideal para parejas. Si la intención es comer Fondue, recomiendo este lugar.
Florencia R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
No fue la mejor fondue que comí en mi vida. Fui el año pasado y la atención no fue muy buena. Se llena de gente, al extremo de que te quieren hacer sentar en cualquier lugar, si pudieran ponerte al lado del horno lo hacen. El queso de la fondue es lo que no me gustó, y eso que soy fanática del queso en cualquier tamaño y forma. Probé la que es de las más completas con tomates cherris, salchichitas, pedazos de pollo, papas al horno, etc. Creo que si vuelvo iría por la de chocolate a ver si es mejor. Para dos personas la fondue está bien, te llenás.
Faver C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La única opción respetable para comer fondue que conozco. El ambiente del lugar es muy tranquilo, con una casa antigua bien decorada. Es popular, así que si se va en grupo o tarde es mejor reservar. La fondue es abundante, y tiene variedad de opciones para todos los gustos. Incluso ofrecen fondue de chocolate para quien se quede con hambre(jamás he podido tener fuerzas de probarla). Los puristas de la fondue se quejarán de que la sirven con una vela para calentar en lugar de con un hornillo para regular a gusto, pero la calidad de la comida lo suple con creces.
Santiago S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Tantas veces intenté entrar y tantas veces me fui cabizbajo por la cantidad de gente esperando que siempre pensé que La Rosadita era uno de esos restaurantes que hay que ir sí o sí en Palermo. La verdad es que las dos veces que logré entrar no me terminó de convencer del todo. Soy fanático de la fondue de queso, y más allá de los aditamentos que utilices, si el queso no es bueno, la fondue nunca va a ser realmente buena. Y me da la sensación que el queso de este lugar no es muy bueno, o por lo menos no es apetitoso. Nunca probé la fondue de chocolate, pero parece que tiene pinta. Una buena, el lugar es grande y cómodo y los precios son más que amigables. Realmente creo que no le voy a dar una tercera oportunidad.
Agustina G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Descubrimos La Rosadita gracias a la recomendación de mi abuela, que solía ir seguido. Fuimos con unas amigas y desde ese momento decidimos que era una de nuestras opciones que no defraudan. Básicamente, es un lugar para comer fondue y finger food. Nuestra elección de siempre es la de queso completa. La que es para dos es tan abundante que comemos tres: trae pollo, cerdo, buñuelitos de verdura, tomates cherry, salchichas, papas y muchas cosas ricas más. También son muy ricas las papas con queso y panceta. Lo interesante de La Rosadita es que esta toda ambientada en, por supuesto, la casa rosada. Hasta la carta y algunos platos, que llevan nombres relacionados a la política. Tiene un patio ideal para el verano pero que esta preparada para que sea un ambiente en invierno. El único problema es que esta siempre lleno! Usualmente hay entre 15 y 30 minutos de espera, lo que no la hace apta para impacientes.
Rocío S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Rosadita es un restaurante especializado en fondues que se ubica en el barrio de Palermo. Inició su actividad gastronómica en el año 2001 en una casona colonial de fines del 1800. La hermosa esquina, ofrece una combinación original entre cocina europea y preparaciones criollas. Entre las especialidades de la casa se destacan la Fondue au Fromage,(compuesta por varios quesos fundidos), la Fondue bourguignone,(ternera y pollo acompañados con salsas diversas salsas) y Fondue bourguignone Especial(cerdo y ternera acompañados con distintas salsas). Si sos un fan number one de éste estilo de platos, podés festejar tu cumple, bodas, bautismos, eventos corporativos y jornadas laborales. No vas a quedar mal parado luego de una cena TAN distintiva. Para completar la experiencia europea, nada mejor que una Fondue au Chocolat, ya sea en su versión tradicional o con chocolate blanco.
Jacqueline G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fondue de chocolate y quesos es lo mejor que me puede pasar, porque amo el queso y amo el chocolate. La Rosadita es una buena opción porque no es caro. Eso sí: bancate la espera, generalmente hay cola para entrar. Tiene una estética bastante uniforme que alude a la Casa Rosada: una casona con paredes rosas, Fui con tres amigas y pedimos dos fondue, una dulce y una salada. La de quesos se llamaba: Fondue au Fromage Especial que consta de varios quesos acompañado con pan de campo, salchichas, champignones, pollo, jamón, y vegetales y me pareció riquísima aunque un poco empalagosa, pero para hacer la experiencia, va. Y la dulce«Fondue de chocolate blanco», me gustó más la de quesos porque la de chocolate incluía dulces caseros que no estaban muy sabrosos.
Paula B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Siempre me recomendaron este restaurante para comer fondue y nunca había tenido la oportunidad de ir, hasta hace poco. Ya me habían pasado el dato de que se llena de gente por lo cual llegue temprano(tipo 21 hrs) y no tuve que esperar más de 15 min. El lugar es muy interesante ya que toda la decoración es alusiva a la casa rosada de la presidencia de la nación. Es por ello que todas las paredes están pintadas de rosado y el menú es una especie de panfleto de los años 40 y 50. La sucursal de Palermo soho tiene un pequeño patio en la entrada muy agradable para esperar por la mesa. Existe la opción de sentarse adentro o en una terraza lateral al aire libre. El lugar es ideal para ir con amigos o llevar algún grupo de turistas, ya que el fondue de por si es una comida para compartir. Hay todo tipo de fondues: carne, cerdo, pollo; incluso me sorprendió ver qué hay de salchicha, de tomates cherry o vegetales. De postre, entre las opciones, se encuentra el fondue de dulce de leche o chocolate acompañado de frutas. Aunque cuando fui decidí pedir una torta de chocolate con dulce de leche que estaba increíble, sin contar que la porción era suficiente como para 3 personas.
Mariana K.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Bueno, no se porqué pero cada vez que veía a este restaurante desde afuera pensaba que era una parrillita hasta que un día me sorprendí y descubrí que se trataba de una casa de fondue. Amo el queso en todas sus formas así que pensé: ¡esta es la mía! Ir a la Rosadita es una buena opción para cuando el clima no está tan caluroso. Comer queso derretido en abundancia, carnes y chocolates con 40 grados de sensación térmica no es una buena idea. La ambientación del lugar está bien, aunque siempre hay mucha mucha gente esperando para entrar. Hay que armarse de paciencia y esperar en el patiecito interno de esta casa antigua de paredes rosadas. Generalmente suele haber muchos grupos de amigos, así que si vas en pareja hay más chances de conseguir una mesa para dos. Un datazo es que si estás super antojado de comer fondue y la lista de espera es enorme podés anotarte y darte una escapada a la otra sucursal de este restaurante en Honduras al 5710, suele haber un poco menos de gente. La fondue cumple y dignifica. Es abundante y de acuerdo a la cantidad de comensales uno puede achicarla o agrandarla. Lo bueno es que si no querés comer carne hay una opción con más vegetales. Los tomatitos cherry bañados en queso son magníficos! Es lindo el espectáculo de ver a las mozas yendo y viendo con los cacharros llenos de queso de un lado para el otro, mientras lo depositan en tu mesa que ya tiene preparada la fuente de calor para que puedas disfrutar la fondue calentita. Un buen punto a favor de La Rosadita es que los precios son muy buenos, y además aceptan tarjetas. Lo malo es que el ambiente suele ser ruidoso, así que no es para nada recomendable si tenés ganas de un encuentro romántico. Lo ideal es ir con amigos o con tu pareja si están buscando comer abundante, rico y a buen precio. Si no te bastó con el queso que acumulaste en tu panza podés animarte a la fondue de chocolate y frutas– para mí es demasiado, igual tiene buena pinta y por ahí sirve para ponerte un poco más meloso y dulce a la hora de los besos.