Viernes por la noche cuando no sabes que cocinar o que pedir y para cambiar un poco de aire, pedi una individual de cuatro quesos premium que ya viene con una porción individual de papas fritas. 1 hora después llegó el delivery y como imaginé estaba fría apenas podrías llegar a decir tibia. Mas allá de eso la milanesa es rica, nada del otro mundo, por lo menos esta, quizás otras tengan mejor suerte. Amén de eso tiene mucha variedad de comidas para elegir y para todos los gustos. Para terminar las papas fritas estaban bastante buenas. Se le puede dar otra oportunidad. Precios relativamente accesibles.
Santiago M.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Sábado a la noche, me junto a cenar con amigos en un depto ALLADO de este local. Clave el detalle. Literalmente al lado. Me llevé un folleto de delivery del local para ver las opciones. Estabamos con ganas de pizza, empanadas o algo así. El folleto ofrecía milanesas a la pizza(tipo El club de la Milanesa) y cosas así. Nos decidimos por una picada, venía en 3 tamaños. Comen 2 pican 4, comen 4 pican 6, comen 6 pican 8. Decía que tenía bastoncitos de muzzarela, rabas, provoleta, milanesas, longaniza, rosas de jamón crudo, dados de queso y muchas cosas así. Miren la foto que subo. Ante todo, tardó 1 hora y media en llegar. ESTABAMOSALLADO. Vino en 2 cajas de cartón super desordenada. Vinieron CUATRO rodajas de longaniza. CUATRO fetas de jamón crudo(rosas?! JA), CUATRO fetas de queso de máquina, CUATRO fetas de jamón cocido(los daditos te los regalo). Las rabas estaban ricas, admito(por eso una estrella extra). Las milanesas finísimas, era casi todo pan y poca carne. Las provoletas y bastones de muzzarela? Brillaron por su ausencia. La verdad, nos quedamos con hambre, nos sentimos medio estafados y nunca más vamos a pedir algo de ese local.
Paula F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La sucursal de La Milanga en villa urquiza está en una esqiunita chica, en la intersección entre Olazábal y Miller. Resulta muy curioso, esa esquina ha gozado del paso de muchos restaurantes y bares que se fueron tan rápido como llegaron, pero a La Milanga parece estar yendole bien porque perdura en el tiempo de forma considerable. Es todo de madera con algunas mesitas afuera y no mucho espacio adentro, pero está bien aprovechado y es cero incómodo. Tienen tanto adentro como afuera grandes pizarras con los productos a la venta especificados. Hay amplia variedad de pizzas y algunas milanesas. Lo que es muy bueno son las picadas, que por lo general viene en promoción con cerveza. Por ejemplo, una picada más una Stella está 75 pesos, y si preferís con Quilmes, son cinco pesos menos. Suele haber gente y las mesitas de afuera están siempre ocupadas por que es muy linda la esquina y la zona.