Tardaron en atenderme, el café estaba quemado y la camarera intento venderme productos ‘para celíacos’ que tenían tacc… me levante tire la plata en la mesa(lo gastado en el café quemado y extra de propina) y me fui, no me gusta que me tomen por imbécil.
Mariana D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Si, bueno, a ver… Creo que la palabra es: pretencioso. Si bien los brunchs están bárbaros, y las ensaladas son pintorescas… la verdad es que no es un lugar al que iría con frecuencia, digamos. El lugar es bonito, está ubicado en una zona de Belgrano donde tener un menú mitad en francés y mitad en español está permitido… no me vuelven loca ese tipo de cosas acá, en principio porque me gusta saber qué es lo que estoy pidiendo… Hablando de los platos en si, las ensaladas son realmente coloridas, y tienen buenas mezclas, así que es totalmente veggie friendly. La hamburguesa estaba buena, la carne bien sazonada(super alta), pero las papas estaban duras y mal cocidas. Punto a favor: tienen débito, y la atención es muy dedicada. Me gusta mucho cuando en un lugar los mozos se preocupan por cómo la estás pasando! Volvería? Si, solamente por un brunch o merienda. A almorzar, NO.
Laura A.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Una decepción. Primero, tardaron más de media hora en atendernos, y cuando nos trajeron la comida, el cheesecake estaba agrio, como si fuera viejo.
Tomás R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me mudé a un par de cuadras y ya soy habitué… Bueno, no tanto pero ya fui un par de veces y me gusta mucho. Viene 10 puntos para una zona que está creciendo constantemente en su oferta gastronómica. El local esta muy bien ambientado con un par de mesas en el patio y otras tantas adentro. Fines de semana y feriados hay brunch, hasta ahora el que probé, –que lleva el nombre del local– esta muy bueno y super abundante. Hay sándwiches, ensaladas, hamburguesas y algunas cosas más. La única falla es la demora. La comida suele tardar aunque hayas pedido un sándwich. Son todas cosas frescas pero la demora a veces es excesiva.
Rodrigo Z.
Tu valoración: 4 Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Es un buen lugar para brunch o merienda. Lo que no se puede dejar de pedir es el crumble de manzana con una buena taza de café. Si no te gusta estar encerrado hay un patio aunque no es muy grande.
Dari D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hermosa casa, con deco escandinavo, con patio y amplio interior. Propone para empezar el día desayunos, almuerzos hasta las 15.30 hs, meriendas, teanner a partir de las 18 hs y los feriados y fines de semana brunchs abundantes y sin límites de horario. La carta es muy variada y accesible. La pastelería esta en exposición y de la cocina también salen postres exquisitos! Lo bueno se hace esperar, paciencia.
Becky P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fabulous brunch /afternoon tea /dessert place. In Belgrano near Barrio Chino, this café is a little house tucked away with an open patio and high ceiling rooms off to the side with a long communal table. The deco is hippie chic without being too much and the service is very good. You can pay with a credit card which is also a big plus. The food is great, excellent pastries and cakes, huge portions, lovely teas and lemonades. You also have great brunch options with eggs, pancakes and bacon. It’s a rather relaxing place to come and hang out except for one thing, they play unusually loud music, weird for the relaxing atmosphere of this spot. If they could fix this it would be perfect!
Luis T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Marguerite es un hallazgo. Además de la extensa carta(recomendable brunch y tortas) brinda un espacio de tranquilidad y calma para el comensal. El servicio es ameno, rápido y eficaz. Es un viejo caserón que fue modificado para que cada espacio permanezca amplio, abierto. Se ingresa por el patio, con grandes macetones de plantas altas donde hay muchas mesas bien distribuidas entre si. Tiene dos salones internos, uno para ir de a 2 o 4 personas y el otro separado por la decoración, con una mesa grande de 8 o 10 personas(quizás más). Supongo que ese espacio se reserva. Pero es muy íntimo. La decoración es simple y llamativa, desde luminarias tipo tortuguitas alineadas con precisión hasta algunos detalles de las mesas. Un muy buen lugar para salir en pareja y brunchear o comer una rica torta compartida.
Cintia V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es una casa de té, de esas que son casonas viejas convertidas en cafecitos lindos. La entrada es por el patio, me parece ideal para verano, esta mitad techado. Adentro tiene un area de mesa comunitario o mas bien para un gran grupo de personas. Es bastante amplio y bien decorado. Tema comida. Lo que mas me soprendio es el precio de lo que es Pâtisserie, hay cosas por solo $ 10, cuadraditos por $ 30! Aparte del brunch, sin limite de horario los findes y feriados. Tiene algo que ellos llaman teanner. Tea + Dinner. Ya que cierra a las 20hs, te da la opción de una especie de cena temprana. Es un lugar oculto en Belgrano ideal para reuniones laborales o simplemente comer rico!
Andrea S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Estaba por la zona y decidí volver a pasar. Sigue como siempre. El lugar es hermoso. Tiene un patio grande adelante y adentro tiene 2 sectores(uno con mesas para 4 y 2 y el otro con una mesa comunal para 10 personas o más). La atención es super amable. Lo que más me gusta es que tienen un montón de revistas y diarios para leer. Pedimos una promo de café con leche con tostadas + otro café con leche. Le pedí más leche que café y lo hicieron así. Las tostadas esta vez me parecieron más chicas y un poco más aireadas. Son 2 negras y 1 blanca. El queso y la mermelada de frutilla muy ricas y abundantes.
Juan D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si hay algo que sobre hoy en Buenos Aires son lugares para merendar o brunchear, lo que todavía falta son ese tipo de lugares con buena calidad y atención. Afortunadamente La Marguerite cumple. La atención es muy buena y rápida(tomá nota Le Blé), el ambiente y la decoración también correctos. Sobresale el patio, por el que se ingresa, con mesas al aire libre. Los amantes del té estarán realmente contentos al visitar este lugar, hay una extensa carta de blends de Tealospfhy(de Inés Bertón) para elegir. Incluso es posible elegir de esa carta cuando se pide un brunch o merienda ya armada. En la carta se destacan las opciones saladas(que probé), aunque hay también muchas tortas y dulces que desde la mesa se veían muy bien. Afortunadamente, uno de los nuevos lugares en Belgrano/Núñez que se suma a la creciente oferta en la zona. Definitivamente estaré seguido por acá.
María Belén S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Con motivo de festejar un cumple caímos en La margaritte! Muy acogedor, con una decoración cuidad al detalle y muy romántica! Las tortas son bombas para compartir y un exquisito Nespresso para acompañar!
Myr G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Y no pude resistirme, siempre tienen ricas tortas y esta vez me deleite con porción de torta Bombón, muy fresca y con la proporción justa de merengue y chocolate amargo para no empalarse Lo bueno que siempre tienen tortas y no las mismas y con la posibilidad de comprar una torta entera pero para eso hay que encargarla con un dia de anticipación
Majo M.
Tu valoración: 3 La Matanza, Argentina
Lindo. Rico el desayuno. Los brunch sólo se sirven fines de semana y feriados. Punto en contra. Los precios de los desayunos están bien. Rico el café y tostadas. Rica la mermelada de frutos rojos. El lugar es romántico, tranquilo y bien ubicado. La atención al menos la q me tocó a mi, es regular. Nada del otro mundo. Recomendable. Volveré a almorzar. Puntuación: 7.50 majos
Leandro H.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar, la comida, todo, todo fantástico. Es un lugar donde siempre te podes sentir a gusto. A veces en invierno está un poco lleno dado que no se puede usar el patio, pero aún así da gusto estar. El único problema que tiene es la atención. Generalmente es buena, pero una vez nos sucedió que había pocos mozos y el dueño nos gritó que prefería perder clientes si no sabiamos esperar(luego de 45 minutos mirando la carta). Luego de eso, y unos meses«peleados», volví y encontré todo igual que siempre.
Yani D.
Tu valoración: 4 Olivos, Argentina
Hermoso lugar, ideal para ir con amigas. Tienen un patio muy lindo y la decoración es hermosa. La atención es excelente, y a veces llevan a una chica que canta en francés, es muy lindo tomar algo con eso de fondo. Los scons de queso SONMUYRICOS, no duden en probarlos!
Sofía L.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Hay un patrón de lugares que me gusta visitar y La Marguerite no es excepción. Three words: casona antigua reformada. En este caso no siguen la típica línea rococó y ambientación vintage; diría que es más bien un lugar modernoso(#modernoso) con mucho blanco y líneas rectas. Hay un patio con mesas al aire libre en lo que imagino fue el garage de la casa; mesas y mesitas en lo que fue el living; y lo que, para mí, es la joyita del lugar: una habitación que da al frente(separada del living por una pared copada) que tiene una mesa gigante como para 10 comensales o más. AMO. Sirve para reuniones de trabajo, festejos tipo cumpleaños en los que se complicaría llevar mucha gente por un tema de espacio, o lo que sea. La clave es que estás alejado y nadie te rompe las pelotas. DEMEDOS. La carta ofrece buena variedad de cositas medio gourmet copadas y también cosas más clásicas. Mi parte preferida siempre van a ser los menús armados: hay almuerzos, hay brunchs y hay meriendas(con opciones saladas y dulces). Y acá se me escapa una sonrisa de gorda: fines de semana y feriados el brunch lo podés pedir en cualquier horario. Repito: no hay límite de horario para pedir brunchs(pedí uno a las 16.30 y fui feliz). Algo que no me gustó: las meriendas empiezan a partir de las 5 de la tarde y mi amigo quiso pedir una ese mismo día a media hora de ser las 5; nos dijeron que esperemos hasta las 5 así que tuvimos que pedir un café para pasar el tiempo. Not cool. Me falta probar la parte de patisserie, me han dicho que es muy buena. Bueno, ya me re extendí así que sólo voy a agregar que este lugar es genial porque siento que podría llevar a una cita, a una amiga y a mi abuela. Hablemos de versatilidad.
Abby A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Buenisimo! Positivo: La mejor medialuna que probé! tienen un lindo patio, la parte techada esta muy bien ambientada, buena música, y la atención es excelente. Negativo: No tiene calefacción para el patio! Mi menú preferido: El emilia!!! Un buen lugar para ir con amigos y familiares.
Fer N.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este lugar se cruzó literalmente en mi camino porque estaba yendo a otro lado, y no pude menos que entrar porque desde afuera vi el patio con una decoración muy linda y ricos aromas, así que no lo pensé mucho y entré. Todo lo que probé hasta ahora no me decepcionó, la pastelería es muy rica, se nota que todo es casero y está preparado al momento. Las medialunas deliciosas, salados muy ricos también y ni hablar de las tortas. Además de los brunch tiene opciones de teeners que parecían muy tentadoras y que me quedé con ganas de probar. Las porciones y los precios están muy bien, la atención es muy atenta y si vas con perrito en el le dan recipiente para el agua. No todo es el patio, para los días más frescos adentro tiene un salón con una decoración muy linda que no tiene nada que envidiarle al patio.
Federico P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Me encanta encontrarme con estos lugares donde todo funciona a la perfección, la atención es magnifica y el precio super acorde. Hay variedad de teeners y brunches, panificados, tortas magnificas y unas limonadas por botellas que se llevan los premios. Fabricas sus productos, se puede ver la cocina impecable y moderna en el fondo. Hasta la mermelada es casera. Todos los detalles fueron tenidos en cuenta, la decoración es magnifica y la atención super correcta. En un barrio donde existen excelentes propuestas, La Marguerite levanta la vara.
Lucia G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Lugar relativamente nuevo, con un lindo patio y un hermoso salón. La decoración es delicada y sencilla. Tiene una bastante variedad de meriendas y brunch para compartir, por lo recomiendo en casi todo el dia!!! Los huevos revueltos son muy buenos. Una de las cosas más importantes de este lugar es la relación precio-calidad. La verdad, es que es accesible en precio, en tanto la comida es muy buena. Tienen wifi