De todas las sucursales a las que fui, esta para mi es la mejor en cuanto a calidad. Las tartas(tamaño familiar) son excelentes, recomiendo por un tema costo beneficio las de Pollo, Atún o Pollo y Champignon(ya que pagar caro por una de Calabaza no justifica)… siempre conviene abrir la caja para ver como están, a veces se la olvidan en el horno y viene carbonizada, otras la sacan antes y viene cruda… Las pastas para cocinar en tu casa son un golazo, cualquiera variedad que elijas no te va a defraudar… los ravioles, ñoquis, sorrentinos, se pueden congelar(sin perder el sabor) y tirarlos directamente en el agua hirviendo. Los Canelones, Crepes, Lasaña son también excelentes, en mi caso los compro sin salsa y luego la salsa aparte… y así evitas que te pongan la pasta flotando en salsa, ademas la diferencia en el costo final es importante. Las salsas son todos buenas… en mi caso para los Canelones elijo la salsa ROSE(No rosa) que tiene Champignones Tienen tortilla de papa, española, de verdura, bocaditos de calabaza, verdura, empandas de carne, pollo, caprese, queso azul, etc… Tiene sector de dulce… tarta de manzana, pastafrola, mouse, ensalada de fruta, etc… yo siempre llevo el económico«arrollado de dulce de leche» que no aumenta de precio hace bocha. Es un local que reponen mercadería a medida que se acaba… o sea podes ir un día y no hay nada y vas otro y esta lleno. En cuanto a la cantidad de gente, a los mediodías se llena de chicos del colegio de la zona que van por el menú almuerzo, lo bueno es que para ellos ponen una caja aparte. Después al haber muchas empresas en la zona también la elijen para sus almuerzos. O sea como toda casa de pastas conviene evitarla en esos horarios o los fines de semana… y sino tener paciencia sabiendo luego lo que vas a disfrutar. Al ser cadena uno piensa que todo es igual vayas donde vayas, y no es así… además de chequear en la web cual sucursal te queda mas cerca, tenes que catar las diferencias… sobre todo en productos elaborados, como tartas, empandas, bocaditos, donde están los cambios al paladar. No tiene estacionamiento, y la zona es caótica para dejarlo en la calle, aunque pegando un par de vueltas siempre algo se consigue, sino por la zona hay cocheras, hay que ver bien porque algunas no fraccionan y cobran hora completa.
Nana C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta sucursal es una de las tantas de La Juvenil, la famosa cadena de fábricas de pastas. Al ser cadena(busquen la más cercana a sus casas entrando a su site) siempre desconfié de que sean ricas como las«pastas caseras» pero al probarlas desestimo totalmente ese pensamiento desconfiado. Obvio que no hay nada como la pasta hecha en casa, pero bueno, esto se acerca bastante. Si vivís solo tenés infinidad de opciones de porciones para uno. Mis favoritos son los ñoquis rellenos de capresse y un postrecito. Si vivís con tu familia tienen las típicas bandejas de pastas rellenas como ravioles o cintas que rinden. Hasta ahora parece que descubrí cualquier casa de pastas de barrio, lo que la hace única y destacable a la Juvenil, es que salís con todo resuelto, comprás desde la pasta fresca hasta la entrada(tienen porciones de vitel toné, tortillas, empanadas) y también porciones de postres(mouse de chocolate, TIRAMISU, flan) salsas(fileto, bolognesa, cuatro quesos, pesto) Queso de rallar? Si !! Queso crema para estirar la salsa? SI !! Variedad de vinos? SI!!! Pan ??? SII!!! Como dije, salís con todo resuelto y porciones ideales para el que vive solo :)
Mariana H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si van no dejen de comprar el pan de ajo, es un camino de ida. Los ravioles juvenil son los mejores del mundo. Toda la pasta fresca que venden es muy buena, y las salsas estan muy bien. Los postres zafan bien, no son gran cosa. Generalmente hay muuuucha espera(sobre todo los fines de semana) pero lo vale.
Natalia V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tuve la suerte de trabajar a tres cuadras de la juvenil, con lo cual pude probar en varias ocasiones la comida del lugar. Y si bien el precio no es el mejor para almorzar todos los mediodías, las opciones que encontrás son tan ricas que seguís y seguís volviendo. Si te gustan las pastas, acá te vas a volver loco. Porque todos los días preparan platos riquísimos a los que les podés agregar la salsa de tu preferencia. O si querés alguna otra opción, tenés para elegir milanesas, ensaladas, pizzas, tartas. todo muy rico y super fresco. Es ideal ir en el verano, porque además de los postres de siempre hay una máquina de conos para los que quieren helado. Son muy grandes y el precio es muy barato, con lo cual la satisfacción es doble. Si les gusta comer bien, ya sea para llevarse a su casa y prepararlo o si lo quieren tener resuelto, este es su lugar.
Amanda M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me acuerdo cuando estudiaba en Belgrano me pedía más plata a mis padres para poder comer en la casa de pastas de la Juvenil, el restaurante que tienen pegado al local de comidas en el barrio. Aunque he ido mucho ya al restaurante, prefiero las pastas que venden. La variedad es algo que me encanta, especialmente porque vengo de familia italiana y los domingos, literalmente, no existen sin una buena pasta. Los precios están bien, y hay de todo también, aun si no querés pastas: hay ensaladas, hay unos postres(que no son la mejor cosa que venden, pero es una opción más). Se nota que es comandado por una familia porque todo tiene aire cálido y sueña a almuerzos y cenas con padres y abuelos.
Tamara K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
«La Juvenil» es una de las cadenas de pastas caseras más famosas de la ciudad. ¿Quién no tuvo el placer de probar alguna vez sus fusiles, sus ravioles o sus ñoquis? Ya sea que los compres para comer en el momento o para hacerlos en tu casa, siempre vas a quedarte con la panza contenta. Además de pastas, tiene otras opciones super frescas: empanadas, pizzas, milanesas y unas tartas es-pe-ta-cu-la-res. Vienen de todos los gustos y en dos tamaños. Y para el postre también hay opciones: flanes, tiramisu, arroz con leche, y mousse de chocolate, limón o dulce de leche. Mi paladar recomienda: los ravioles supercaseritos(masa de verdura rellenos de calabaza), los ñoquis rellenos de mozzarella y la tarta de humita. Dato de sabor: desde la página web, los más fanáticos pueden suscrbirse al newsletter y recibir el plato de día por mail.