Varios mediodías almuerzo ahí. Es parrilla de barrio con menús bien generosos. La milanesa es Grande. La pechuga, jugosa. Las papas fritas muy buenas. En la panera las tostaditas saborizadas son también muy buenas. La atención es gentil y rápida
Eliana P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
100% parrilla de barrio… no se destaca, pero los cortes salen ricos, la milanesa es muy generosa, la atencion esta bien y el delivey es bastante rapido
Lily H.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La hollywood. Un clásico de palermo A precio razonable. No es muy lindo en cuanto A la decoración y lugar. Pero tiene una buena carne y precio. Te traen una panera con berenjena para untar. Pedimos un vacío a la criolla q viene con papas fritas. Muy rico todo y bastante rápido. También pedimos una ensalada rellena de jamón y queso con manzanas. Y papas rejillas. todo riquísimo. Con 2 bebidas. Gastamos 380 pesos masomenos. Pero me lleve el vacio q sobró. Recomendable para no gastar mucho.
Pablo K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente parrilla para comer con la familia o amigos, siempre tan pintoresco como rustico, no lo sugiero para una primera cita. Los precios son mas que accesibles en comparacion a la buena calidad, teniendo en cuenta también que la mayoria de las porciones son para compartir, y las papas fritas son literalmente una montaña de papas para al menos 4 personas. A tener en cuenta que es solo efectico. Con un salón que añade un pelotero, un tanto chico, por lo que es una buena propuesta para los mas pequeños, pero precaución a los faltos de paciencia, ya que se pone un tanto intenso. La atencion va de regular a excelente dependiendo que mozo los atiende. Recomendacion: Carne al asador! Casi un pecado no pedirlo.
Herbet P.
Tu valoración: 2 Queens, NY
Que desilusión, gente!!! I used to go to this place all the time in 2006 and remember it being so good!!! Vi los reviews y creí que la gente estaba equivocadas por haber dado tan pocas estrellas but unfortunately that was the case. I really wanted to go here because of the good memories and thought it would be great to recreate the experience for my girlfriend. The pros: the place feels like a typical parilla, you can sit inside or outside. The variety of bread they give is good, and the dipping sauce is delicious, It was pickled cucumbers(not pickles) with olive oil. The beer is very cold! The cons: first off — they don’t have bottles of soda water, and they don’t have gancia!!! Very disappointed about that. We ordered the parilla for 3 which is good for 4 — the meats had a strange smell, we very fatty, very greasy — morcilla and chorizo were not very good, and the chinchulin was not crispy. Honestly I felt some what nauseous after eating. The waitress working was very sweet but she was the only waitress working for the entire restaurant which meant she forgot to bring us things we ordered and service was slow. It’s ashame because I used to love this place, it has potential and charm but the food just falls below par.
Vanina Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Gran Hollywood es una parrilla de barrio que está ubicada en la calle Bonpland a pocas cuadras de Santa Fe. Lo más característico es que es una parrilla bien bodegón, de barrio, y por lo tanto los precios son bastante accesibles. Los platos son super grandes, para compartir. Pedimos un plato c/u y nos sobró un montón, por suerte lo pudimos llevar para el día siguiente. El vacío es bueno, el matambre tiernizado mas o menos, no me gustó mucho. La atención está ok, cobran cubierto pero $ 10, no me parece caro. Tiene botellas de litro y medio, algo también para destacar. Lo recomiendo para ir con amigos y no gastar mucho dinero.
Cecilia R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Con esa parrilla me pasa algo muy particular, no puedo dar una opinión única porque depende el día puede ser que comas la más rica carne y otro la peor. Siempre pedimos parrillada y papas fritas porque vivo con un fanático carnívoro. Muchas veces viene muy rápido y todo riquísimo y otras un desastre. Es una típica parrilla de barrio, para nada ostentosa. Desde hace unos meses ya no tienen las mesas en la vereda. Se que tiene una terraza pero nunca como ahí. Lo que sí es muy barata en comparación con los otros restaurantes del barrio. Es para comer algo abundante cuando no tenes ganas de cocinar o para ir con amigos no muy pretenciosos.
Anita T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Gran Hollywood, que hace unos años se llamaba«La Gran Luli», no es la mejor parrilla de Buenos Aires, pero cumple. Las porciones son abundantes(eso incluye las guarniciones). La carne es rica y tierna. No probé las achuras porque no me gustan, pero me dijeron que son ricas también. El lugar es muy de barrio. Tranqui. Los precios son más que accesibles. Así que si tenés ganas de comer algo de parrilla y no pagar mucho, este es el lugar. Si vas en grupo, vas a ver que el gasto por cabeza es mucho menor que en cualquier otro lugar por la zona.
Luc B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La gran hollywood es una parrilla de barrio sin grandes pretensiones. Esto que digo puede parecer una crítica pero para una parrilla en bonpland y guatemala resulta ser su principal virtud, no hay con qué compararla en muchísimas cuadras a la redonda. Lo que ofrece es un ambiente barrial familiar para ir a comer algo afuera con precios más accesibles. Los colores y motivos de la pintura merecen una mención aparte, para mi gusto restan bastante a la estética general del local. La atención no es mala. Las opciones incluyen las variantes típicas de una parrilla y una cocina que abarca básicamente minutas clásicas sin muchas más opciones. La comida es(y pretende ser) cumplidora y nada más, claramente no es una opción para paladares gourmet pero tampoco es un garrón. Considerando el precio(que hace del lugar casi la única opción para los que anden por ahí y tengan contados los billetes), se puede decir que no está mal. La comida en el local funciona bastante mejor que el delivery que a veces puede llegar frío. Tengo que reconocer de todos modos que más de una vez me han salvado porque aceptan pedidos hasta la medianoche, bastante más tarde que la media de la zona.
Romina I.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
De todas las parrillas de barrio que se proponen ofrecer buena carne a «precios cuidados» creo que ésta es una de las pocas que realmente cumple con ambas. No esperes llegar a un lugar ni minimamente sobrio, creo que la decoración se esfuerza más bien en exagerar el mal gusto, logrando que en lugar de deprimente resulte gracioso. Es un local chato enorme en una esquina, con diferentes salones donde cada uno tiene una«temática». Luces frías, muchas mesas y mucho quilombo. Familias con críos correteando, grupos grandes de hombres o mesas solo de mujeres, todos van a comer de lo bueno y en cantidades sin mirar demasiado los precios. El chorizo no es algo que pruebe en todos lados, pero acá me sorprendió gratamente. No me gusta pedir parrillada completa porque ahí si te enchufan más de un corte decepcionante, pero la entraña y el vacío suelen ser sabrosos y tiernos. Quizás la tira venga con más grasa que carne. Las guarniciones son abundantes, pero no recomiendo tanto las papas fritas. Parecen las de algunas rotiserías, finitas, arrugadas y oscuras. Las ensaladas si son frescas y de postre, las frutillas con crema son otra buena sorpresa. Y si de sorpresas se trata, el total de la factura va a ser mejor que todas las otras.
Oscar G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La Gran Hollywood no brilla por el decorado del ambiente y capaz que no pasa una inspeccion basica de limpieza, pero es un lugar de barrio barato y consistente, de esos que se quedaron un poco en el tiempo, en la esquina de Guatemala y Bonpland. Antes vivia en la misma cuadra y siempre me salvaba cuando no tenia ganas de pensar mucho en que comer y queria algo abundante y barato. Algunos de mis favoritos son la milanesa(gigante), o uno de los chivitos, que son tan gigantes que comen dos y se llenan, o el clasico choripan. Tambien esta bueno para ir con un grupo de amigos que no sean foodies o no sean detallistas sobre la onda del lugar ni la comida. Tienen varias mesas en la vereda(con estufas en invierno) pero si llegas un poquito tarde siempre estan todas ocupadas. Y por mas que ofrezcan delivery, olvidate, cada vez que intente el delivery, a solo 4 o 5 cuadras de distancia, fue un desastre, o toman mal el pedido, o llega todo como si hubieran jugado al handball con la comida, o directamente tardan literalmente mas de 2 horas en traer un pedido simple, es mejor ir a buscarlo para llevar.