Caímos de casualidad con una amiga: teníamos mucho hambre y era el único lugar no-mexicano(todo es comida mexicana en Cañitas!) sin espera. Está bien. Muy bedegón, con todas parejas grandes y mozos que saben bien lo que hacen. Por ese lado está muy bueno, es cálido. Nos atendieron super bien y la comida vino enseguida. Ambas pedimos pastas y los platos eran mega abundantes y estaban bien, pero nada del otro mundo. Un poco pesados. Lo que sobró nos lo envolvieron para llevar, eso fue un buen detalle! El postre(creo que tiramisú) no estaba bueno. Está ok para ir un día con tus viejos o algún amigo, pero no es nada mega recomendable.
Valeria C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui a cenar con una amiga como segunda opción; queríamos ir a Kansas pero había 1 hora de demora(un Martes a la noche!) y nos negamos porque había mucha hambre. Dicho esto, La Fonda está bien. Nos atendieron rapidísimo y bien; la comida llegó en minutos y caliente. Pedimos un plato de pastas cada una(sin entrada), un vino pequeño a compartir, un agua, café y un postre y gastamos unos 300 pesos cada una. La comida estaba bien; yo pedí un plato de ravioles con salsa espinaca y estaban muy ricos aunque sobraba la salsa en el plato. Mi acompañante pidió unos fideos con calamares que tenían muy buena pinta y parecía abundante.
Maggie C.
Tu valoración: 5 Austin, Estados Unidos
Amo La Fonda del Polo! Llevo años yendo(vivi casi toda mi vida ahí en Las Cañitas) y ahora que estoy lejos extraño mucho comer ahí. El servicio es de un restaurante 5 estrellas, todos los mozos llevan años trabajando ahí, conocen el menú y reflejan la cultura del restaurante muy bien. Son amables, siempre están dispuestos a ayudar y hacen lo posible para que los clientes tengan una beina experiencia. La comida es excelente. Algunos de mis platos favoritos son los siguientes: el asado con papas fritas, las milanesas de mozzarella al fileto, los tallarines al fileto y ni hablar de las rabas! Es un poco costoso, pero lo vale!
Agus M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
No me canso de ir a comer ahi con mi familia. Los mozos atienden de una manera sensacional, super atentos, aun cuando el restaurant esta lleno. Ninguno de los platos que probe hasta ahora me decepciono ni un poco. Super recomendable!
Santiago R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La fonda es un lugar donde se comía muy bien, y con la aparición de tantos lugares la fueron relegando. Si buscas un lugar tranquilo para charlar en medio de la locura de cañitas, la fonda He comido varias noches ahí con amigos y puedo decir que el matambrito de cerdo y las mollejas lo mantienen como una opción de comida. Para acompañar una buena ensalada o porción de papas fritas. Tiene una carta de vinos muy completa como para arrancar la noche y después seguirla en algun boliche cercano. Los precios son bastante accesibles y la atención es buena.