Mi pizza calabresa chica estuvo rica, la ensalada que pidió mi novio también. El precio no lo vale, es un lugar de minutas glorificado y esos dos platos y dos aguas, 350p es un poco mucho. La atención fue pésima. Se olvidaron de ponerle salsa golf a la ensalada que pidió mi novia, llamamos a un mozo y nos señaló al que nos había atendido, que nunca vino. Tuvimos que ir a pedir a la caja el ingrediente que tendría que haber venido. La solución fueron sobrecitos. Tardan mucho en traer la comida y en cobrar también. No volvemos.
Ivan B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La Farola Express es un GRAN lugar para comer abundante a un precio razonable. Ubicada en la esquina de Virrey del Pino y Amenabar, es un muy buen lugar para comerse una buena variedad de minutas: milanesas de carne, de pollo, «pizzanesas», pastas, carnes y pescado. ¿LA clave del lugar? Las porciones. Con una«mini» comen dos bastante bien. NO vale la pena los saltos de precios a porciones más grandes, es preferible pedir dos minis SIEMPRE. Lo mismo con las pastas, media porción camina bien. Recomiendo mucho las milanesas de cheddar, aunque son de las más caras. Los aros de cebolla lo valen. Como punto flojo, a veces pueden quedarse sin ingredientes y te pueden preguntar por cambiar por otro. Atención para quienes se quieran quedar en casa: tienen delivery!
Sam B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este local es la variedad«express» de la cadena La Farola. No sé a qué se refiere lo «express», el local es un poco más chico, pero del tamaño de la típica esquina de Belgrano, con mucho ventanal. La atención es muy eficiente y profesional. El precio es tirando a caro, pero con el tamaño de porciones que ya esperamos de la Farola, todo para compartir. Tiene mesas afuera, pero nunca ví sentado a nadie, dobla una línea de colectivos y es una zona en general muy ruidosa y de muchísimo tránsito. Tiene delivery. En suma, comida rica, abundante, no barata pero si compartís, el precio se hace muy recomendable.
Nancy L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este local de la conocida cadena, abrió en la esquina de Amenabar y Virrey del Pino luego de que otro local de comida cierre sus puertas en ese mismo lugar. Con un ambiente renovado, una carta de platos amplia y con el peso del nombre que lleva la Farola, este lugar se hizo muy concurrido por la gente del barrio. La particularidad que tiene el mismo, es su categoría de «express» dado que no es tan grande como el resto de sus locales y obviamente no puede albergar a tantas personas como los otros. La atención es muy buena, siempre están atentos a que no te falte nada y si falta… rápidamente te atienden y reponen el faltante. Precios Son un poquito más elevados que el estándar de los restaurantes de la zona, aunque cabe destacar que los mismos son muy abundantes, por ejemplo, pedimos un plato de ñoquis a los 4 quesos para compartir entre dos, y nos trajeron una fuente que tranquilamente de allí pueden comer 4(eso que somos de buen comer), lo que sobró pedimos que nos lo envuelvan para llevar y no hubo inconvenientes, o sea, que esa salida nos rindió una cena y un almuerzo. Menú Tienen la opción de menú infantil(hasta 12 años inclusive) el cual incluye plato principal, bebida y postre(helado, ensalada de fruta o flan con dulce de leche). Para los más grandes, se puede elegir entre pizzas, plastas, hamburguesas, sandwichs, o bien una variedad(no tan amplia) en lo que respecta al área de cafetería. Local Es pequeño, está ubicado en una esquina y lo bueno de esto ultimo es que tiene mucha vista a la calle tanto por virrey del pino como por amenabar. Lo negativo es el baño, que está ubicado en un lugar muy reducido cerca de las mesas y quizá eso puede ser un poco molesto para la gente que junte se siente en esos lugares, no solo por los olores, sino también por los ruidos. Afuera hay mesas y sillas, aunque las veredas son muy reducidas, solo recomendaría sentarse afuera para un café y seguir de largo, no se si me pondría a comer afuera, se está muy cerca de la calle, del humo de los autos y colectivos asi como también de las personas que transitan alado tuyo, aunque si no te molesta, podría ser una opción por si no hay lugar adentro. Mis 3 estrellitas Unilocal!:)