Después de encontrarnos con que Monzu estaba llenisimo y no tener ganas de esperar caminamos un poco más con mi novio y encontramos esta esquina… que de pinta a lo lejos no era muy llamativa pero vimos que estaba llena de gente y nos guiamos por eso. No nos arrepentimos… Si bien ofrecen la opción de tenedor libre, optamos por la parrilla para dos(que no viene con papas ni ensalada, todo eso va aparte) y, aunque a simple vista la bandejita parecía poco, nos re llenamos, la carne muy bien preparada. lo único para destacar es que no tenía mucha sal que digamos… Chusmeamos un poco lo de las otras mesas y, ya sea pastas o minutas, lo que vimos fueron porciones muy abundantes para compartir. La atención buenisima, los precios correctos, y el ambiente de barrio. genial!
Luana G.
Tu valoración: 3 Porto Alegre - RS
Nada demais, haviam mtos locais jantando e comemos um assado que estava um pouco seco mas as batatas e a salada estavam otimos, e as massas parecem ser boas e sao caseiras.
Rocío S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La esquina de Güemes(Córdoba 3900) es un restaurante rústico, simple y atractivo. Respecto del menú, tiene la particularidad de dar la opción de tenedor libre de pastas y parrilla; respecto de la decoración, algo que quizá pueda resultar llamativo son las trenzas de ajo y los jamones que cuelgan del techo. El estilo es bien clásico, rústico y cuidado, y la comida es muy buena. La atención es buena y la carta bastante variada. Es un buen lugar para comer en familia o con amigos, ya sea disfrutando algo específico de la carta o probando de todo en la opción de tenedor libre.