La esquina es una parrila escondida, simple, sin lujos, pero con excelente calidad. Para comer al paso, parado o en los banquitos a la calle. Hay 3 o 4 mesas adentro que no destacan por su comodidad, pero cumplen su función. El sistema es muy facil, se paga en la caja y te dan un número para pasar a retirar del mostrador. Todo muy ordenado y ágil. Los sandwiches salen rápidísimo y siempre bien cargados. Las parrillas estan tras el mostrador y los parrilleros arman los sandwiches adelante tuyo, es un pequeño show dado la velocidad y técnica con la que los hacen. En el mismo mostrador tenés salsas para acompañar como chimichurri o criolla. Las opciones son pocas pero todas son excelentes, sandwich de bondiola, vacio o matambre por $ 45. Mollejas y Choripán $ 25. También se pueden pedir ensaladas para acompañar y gaseosa o cerveza para tomar. La bebida es bastante cara y no hay muchas opciones. Probé todo reiteradas veces, nunca falla.
Franco F.
Tu valoración: 5 Florida, Argentina
Es un parrilla de barrio pintoresca y cálida. Los sandwiches son excelentes y la atención es muy buena. Recomiendo la bondiola que es sublime. 5 puntos para ella.
Dani G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelentes sándwiches. Recomiendo el vacío especial. Se arma tremenda cola así que no recomiendo ir si estas apurado.
Oscar G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este lugar es una mini parrilla escondida en Bajo Belgrano que es para el que quiere comer un terrible exquisito choripan, bondiola o mi recomendado personal: molleja. Es el tipico agujero feo que es incomodo y se llena de gente pero que vale la pena porque la calidad de lo que sirven y de como lo hacen es superior a cualquier otro lugar, en especial en esta zona. Es para comer al paso, parado o si tenes suerte sentado en uno de los 2 o 3 bancos que tienen en la vereda, ofrecen varios cortes y sandwiches pero los ganadores son la molleja, y el choripan, y les siguen bondiola y el vacio. Todo sale perfecto, siempre. La atencion es muy buena, el ambiente es feo pero con esa onda/estilo de parrilla improvisada de barrio, y la gente que ves ahi es una mezcla de vecinos, gente que viene de los parques de a unas cuadras y perdidos que estaban en barrio chino y doblaron mal en alguna esquina(a proposito, para comer carne) Recomiendo 100% probar este lugarcito que te va a salvar cuando estes muerto de hambre pero con antojo de algo sabroso y no defrauda nunca. No tiene un nombre 100% oficial pero los mas escuchados son«La Esquina de Sucre y Miñones» y «La Parrillita de Miñones»