El lugar esta bien, nos sentamos en la vereda, vino Maxi a atendernos, pedimos un vino Chardonay, trajo tinto porque no tenia blanco, pedimos otra marca, tampoco, en definitiva, no tienen vinos blancos. Trajo el chorizo, bueno, y el asado no muy tierno, y con partes de falda, duras. Le dijimos a Maxi y dijo: ehhh viejo que mala onda, …si no esta tierno hay que ponerle buena onda… Totalmente desubicado Maxi porque en ningun momento se lo dijimos de mala manera. Para que nos trajera la cuenta esperamos 20 minutos. Un desastre, no volvemos.
Nati B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La dorita de canitas es la que mas me gusta. Es ese tipo de lugares en los que te podes quedar mirando la decoración y cositas colgadas por todas partes. A la noche se llena mucho. En general hay que esperar. Al mediodía hay espacio para sentarse en la vereda y un menú ejecutivo bastante piola. He organizado almuerzos de trabajo y siempre quede muy bien. Tienen un plato que se llama«gran bife la dorita» que es especial para pedirlo. Básicamente trae todo lo que se te ocurra. Es uno de mis lugares ideales para turistas.
Juan D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Una parrilla tipicamente palermitana, diametralmente opuesto a un bodegon, que respeta las caracteristicas de la zona, es caro, hay turistas en busca de carne argentina y no tiene delivery porque esta out. Sin embargo, es de destacar que la carne es buena y se puede comer bien alli. Si vas a palermo y sos de gastar, no dejes de conocerla
Rochi A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Soy muy fanática de los bodegones y las parrillas donde se prioriza más la comida que la decoración. Con la Dorita fue amor a primera vista. Tanto que fui a todos los locales que tienen en distintos barrios. Nunca puedo escapar de pedir chinchulines porque me parecen los mejores de la ciudad. También la carne es espectacular y su fuerte, y las papas fritas son tan grandes que una lágrima de emoción se te cae. Los postres son tambien geniales, tenes los típicos argentinos y algunos más elaborados, yo fui por el famoso queso y dulce(de leche) y no me arrepentí. Los precios? son un poco elevados, y aceptan solo efectivo. Pero lo vale.