Muy buen lugar, buena parrilla, buenos platos. Fui un par de veces y la atención es muy buena. Una vez sola tuve una mala experiencia donde el mozo se olvidaba de traernos algunas cosas que pediamos como por ejemplo para acompañar al asado alguna salsita. Pero el resto de las veces la pase muy bien. Es un ambiente agradable y bien ubicado. Son todos muy amables y volvería a ir sin dudas.
Emiliano Adrián L.
Tu valoración: 5 Ramos Mejía, Argentina
Simple muchachos: quieren buena parrila argentina en ambiente agradable, vengan aquí, pagan un poco más, pero vale la pena. Todo excelente, siempre. Estos chicos la tienen clara;)
Miguel P.
Tu valoración: 4 Rafael Castillo, Argentina
Excelente lugar, tanto en comodidad, atención y comida. La Chicha se destaca por el alto nivel de la carne aunque el resto de la carta no tiene ninguna contra, son excelentes platos… El lugar es amplio y acogedor. Posee un sector para chicos donde pueden distraerse en los juegos y los padres disfrutar del momento. Tiene una carta especial de vino. Tiene descuento con Club La Nación. Si estás en zona oeste y quieren comer buena carne a la parrilla, no hay duda que La Chicha es la cita obligada.
Edgardo S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Un lugar increíble para pasarla bien comiendo la mejor carne a la parrilla de zona oeste!!! Muy buena atención, cortes de carne de primera y un ambiente agradable. Amplio y cómodo!
Sabrina P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui una sola vez y no tuve la suerte de probar la carne pero puedo decir que las rabas son muy buenas. Eso sí, vayan temprano porque se llena.
Marcelo D.
Tu valoración: 5 Ramos Mejía, Argentina
Por lejos una de las mejores parrillas de Buenos Aires(y no es poco). La mejor calidad de carne(si no me creen pidan«vacío del fino» después me cuentan). La atención impecable. Tienen un lugar para que los chicos se diviertan y los cuidan de verdad. Mi favorito a la hora de disfrutar una rica carne asada con la familia
Fabio Pedro P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Conoci este lugar desde sus comienzos, al principio se destaco, gran parrilla, asado, y un precio acorde. Lo recomiendo, los platos son moderados, pero bien cocinados, gran selección de vinos y un sommelier siempre te recomienda vinos acordes a tu gusto. Aveces se demoran muchos los platos dado que siempre esta lleno. En la ultima época se expandió y mejoro su ambiente… y aumento aumento de precio. Pero si estas en ramos donde cada vez hay mas ofertas gastronómicas, es una buena opción Buenos postres, el flan casero una delicia, hechos para compartir Tiene un par de juegos para que los niños se mantengan atraidos, y conserva un buen ambiente familiar. Mas allá de lo bueno y lo malo, es una de las mejores parrillas«gourmet» de Ramos
Facundo B.
Tu valoración: 3 Ramos Mejía, Argentina
Dentro del polo gastronómico de Ramos, hay una gran oferta en parrillas, pero desde el primer momento La Chicha se ganó la simpatía de los locales. Yo, que soy de Ramos por adopción y no por origen puedo darme el gusto de ser mas objetivo. El salón es enorme, con espacios bien distribuidos y bastante lugar entre mesa y mesa, la decoración acompaña con un estilo rústico similar a las parrillas que abundan en Puerto Madero y la atención si bien no le sobra nada, es correcta. Pero lo que mas importa de una parrilla es la comida, y aca esta el punto flaco de La Chicha: Sin ser mala, la carne no es excelente, aunque a juzgar por los precios que maneja el lugar, debería ser de una mejor calidad. La Chicha comete el mismo error que casi todas las parrillas modernas, apuesta por el ambiente y el look, olvidandose de lo mas importante, la carne. En lo que respecta a las bebidas, la carta de vinos tampoco es de lo mejor, casi no hay gama media y manejan pocas bodegas, todas ellas bastante mainstream. Ahora los postres son excelentes, clasicos, pero muy bien servidos y casi todos para compartir. El tiempo de atención es bastante prolongado entre plato y plato, sobre todo los fines de semana, donde hay una demora de casi media hora entre entrada y plato principal, algo que no esta nada bueno, sobre todo si uno va con hambre de parrilla. Como punto a favor las porciones son abundantes y bien presentadas. En resumen es un lugar agradable, esteticamente muy bonito, con una carne aceptable, pero al que hay que ir con paciencia y teniendo en cuenta que la relación precio/calidad no es la mejor.
Jennifer D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El mejor lugar para comer buena carne en Ramos Mejía. Además de ser espacioso, tiene muy buen servicio: siempre te dan pan caliente con manteca. Hay un lugar reservado para niños y eso es bueno porque va mucha gente con familias. Hace poco agregaron la Promo 20% de descuento con Club La Nación.