Sábado por la noche estaba con amigos con bastante hambre y ganas de comer bien y decidimos encarar para un lugar que sea modalidad tenedor libre y elegimos la bistecca. Llegamos a las 23hs aprox. nos anunciamos en la recepción y nos avisaron que debíamos esperar 30min. Mientras esperabamos para entrar la chica de la recepción nos convidó unos campari muy amablemente. Cuando nos tocó el turno para entrar nos asignaron una mesa, pedimos la bebida y salimos a buscar la entrada con plato en mano, en mi caso fue pulpo y fiambres. Luego fueron unos deliciosos sorrentinos y finalicé con parrilla la cual no es muy completa(no tienen mollejas). El menú libre los viernes y sábados por la noche cuesta $ 300 e incluye un postre.(recomiendo el tiramisú). Para los que llegan en auto es bueno que sepan que yendo a la bistecca tienen 2hs free en el apart car q está en frente.
Luisina T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Una propuesta interesante y variada de tenedor libre. Linda ambientación, con vista al dique en Puerto Madero. Un lunes temprano había poca gente y era posible moverse cómodamdente entre islas, a medida que pasaba el tiempo se empezó a llenar. El servicio fue atento y rápido para retirar los platos de las mesas cada vez que nos levantábamos. Muy buena calidad de los platos calientes, sobre todo de pizzetas(la masa es riquísima!) y pastas. Me gustó la opción de cascadas de chocolate(con frutas, obleas o brownie, entre otros), en lugar de las amplias mesas dulces que suele haber y a las que uno en general llega ya sin mucho lugar en el estómago. Buena experiencia.
Lucila D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Bistecca es un tenedor libre italiano ubicado en Puerto Madero. Como poco fan de los tenedores libres, debo decir que tanto este como El Porteño(a pocos metros de diferencia) son los únicos dos que valen la pena para mi. La parte de fríos de la Bistecca es lo mejor que tiene. Mucha variedad de queso, fiambres, ensaladas, incluso de mariscos, tartas, albóndigas, entre otras cosas. La cálidad es de primera. Tienen una isla que es exclusiva de Sushi. Los rolls son pequeños y frescos, pero con poco gusto. Son para sumarlos a la mezcla de fríos que se come al principio. En un costado, tienen recipientes con opciones calientes. Sopas, guisos, espinaca a la crema, pollo al verdeo, lasagna, entre otros. Eso también es autoservice. Las dos islas que no son autoservice son la de la parrilla y la de pastas. Al ser un restaurante italiano, las opciones de pastas son mucho mejores y abundantes que las de parrilla, pero esta última no esta mal tampoco. También tienen una isla de pizza de donde te trae el mozo el pan y pan de pizza delicioso. En la parte del postre, tenes dos opciones: Una optar por las cascadas de chocolate y dulce de leche ubicadas en dos islas diferentes. En ellas, tenes platitos con frutas, brownies, cubanitos y otras cositas mas que podes armar en brochettes y mojarlas en el chocolate/dulce de leche. Esto lo podes hacer cuantas veces quieras. Si no te copan las cascadas, tenes la opción de pedir un postre de la carta. Si vas en cumpleaños, el cumpleañero no paga. Menores de 10 años pagan menos. La atención es buena.
Natalia S.
Tu valoración: 5 Bradenton, FL
Food is incredible. Selections are immense. Buffet with dessert included. Location is cool & safe with a wonderful view. Our favorite dessert is the crêpe. Pasta Bar, Pizza Line, Salads, Hot food, Soups, «Asado» grill/meat line and so much more. Service is prompt and attentive. Polite staff. Greet you with champagne at the door while you wait for a seat. Quality in every dish. Our first stop as soon as we arrive in Buenos Aires.
Bryan D.
Tu valoración: 4 Kinnelon, NJ
Came here for our victory team dinner. Awesome place with a huge all you can eat buffet. If you lacking attention, tell them its your birthday. :)
Cristian G.
Tu valoración: 5 Washington, DC, Estados Unidos
Absolutamente recomendado. Si vas un fin de semana hay que esperar un poco por mesa, pero vale la pena. Las variedad de los acompañamientos y su calidad es muy buena, y ni hablar de las carnes y las pastas, espectacular. La atención es excelente y los meseros súper preocupados.
Edgardo S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Un lugar estupendo, ubicado en puerto madero, con vista increíble. La comida muy buena. Riquísimo todo y gran variedad de sabores. Los productos de primera. Hay que venir con el estomago vacío ya que te tentas con todooooo!!! Pastas, asado, guisos, platos fríos, platos calientes, sushi, etc. Recomiendo de postre la fuente de chocolate con leche y amargo.
Diana G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
La comida es deliciosa desde las ensaladas, pastas, carnes de todo! Pero los meseros no son muy amables pedimos la cuenta hace 20min y aun no la traen. Si estas de cumpleaños te cantan el cumpleaños.
Matias G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Espectacular y altamente recomendable en precio, calidad y atencion. Pescados, pasta, asado, fiambres, quesos, lo que quieras. Lo mas importante la calidad de la gente que te atiende.
Eduardo Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
para reunirse con el grupo de trabajo es muy bueno. el sistema de autoservicio no es mi preferido si voy con la familia. la atención es muy buena
Hernan P.
Tu valoración: 1 Houston, Estados Unidos
Un desastre. Después de 17años cambiaron el sistema y lo informan en letra chica dentro del menú. El gerente Marcos Campos tiene muy poca cintura para resolver problemas y mala atención al cliente. Parece que no le interesa mantener a los clientes y el plan es atender a los turistas
Jimena G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El ambiente es muy muy lindo. Te reciben los maitres, el mozo esta atento todo momento a la mesa, a pesar de ser autoservicio. Es cálido, las mesas estan bastante pegadas, pero se puede charlar tranquilamente. Hay buena entrada con quesos y fiambres variados, unas bombitas de papas que son una locura. Hay sushi, algo de ceviche, algunos mariscos y buenas ensaladas. Se reponen continuamente. La parrilla es decente, pocos cortes pero buenos, no se puede elegir el punto de la carne. En pastas hay mucha variedad y son muy frescas, te las hacen en el momento con muy ricas salsas. También hay mini pizzas pero no tienen salida, la gente no gasta espacio en harinas. El postre es o una opción a la carta(volcán de ddl recomiendo) o la fuente de chocolate y otra de ddl. Es novedosa, pero muy poca variedad de frutas y cositas para mojar. Recomiendo ir temprano a cenar, fui a las 21 hs. Hay mesas disponibles y se puede recorrer mejor los sectores. Si van después de esa hora hay espera, pero te dan unos traguitos y algo pa picar.
Malena D.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
La Bistecca tiene la estructura y decoración del típico lugar de Puerto Madero: amplios ventanales que dan al canal, luces tenues, madera oscura, manteles blancos, copas de todos los tamaños, etc. etc. Si bien es un lugar fino, funciona como tenedor libre. Y eso es que hace la diferencia. En La Bistecca vos elegís lo que querés comer y te lo servís. Tienen de tooooodo: entradas, fiambres, cazuelas, parrilla, pastas, salsas, ensaladas y demás. Podés servirte la cantidad de veces que quieras y pagás sólo la tarjeta. Lo único que no entra es el postre, eso se paga aparte(muy rica la capelina de helado con frutos rojos). Además cuenta con estacionamiento y un personal muy amable y servicial. Abre todos los días en horario de almuerzo y cena, pero para los fines de semana les recomiendo que reserven mesa porque suele llenarse.
Alejo A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Que problema esta lugar. Me queda muy cerca el cine, lugar al cual asisto con amigos semanalmente. No todos esos jueves, pero alguno de ellos, pegamos el faltazo cinematográfico y vamos a la Bistecca. Pertenece al mismo grupo empresarial que la Parolaccia. Tiene una sucursal que no conocí, si la de Madero. Punto a favor: tiene valet parking. Aceptan tarjetas de crédito y reservas. Su fuerte es la cantidad. Muy buena parrilla y pastas, lo mimo que las entradas. Todo es libre menos los postres y la bebida. Mucho brasileño amante del sistema libre.
Maria Luz R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Bistecca es distinto, porque es un tenedor libre que parece un restaurant a la carta. Si bien es un lugar que se puede comer en cantidad, la calidad lo distingue de todos los otros tenedores libres en buenos aires, tiene el glam del los resto de puerto madero, con grandes ventanales que dan al canal. Tienen una enorme variedad de fiambres, todos muy ricos y buenos. La parrilla es uno de los recomendados, el parrillero te da lo que le pedís, y no te intenta darte de lo que mas tienen. Las pastas también son muy buenas y con variedad de salsas. Lo único que es no libre con autoservicio es el postre. Los precios son muy buenos, suele tener promoción en vinos. Conviene reservar, es un lugar para ir en grupo y de a muchos, con amigos. Hay muchos extranjeros, y recomiendo llevarlos ahí, sino sabes que preferencia de comida tienen. Tienen estacionamiento.