Buena cantina italiana bien decorado y buena atención. La comida es bastante buena sobre todo las pastas. La entrada es rica consta de una mesa fría con variedad de ingredientes. El conejo a la cacerola es muy rico.
Pablo C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Una cantina que tiene su reputación pero que no voy a volver. La verdad que definitivamente esperaba otra cosa con este tradicional bodegón italiano. Chichilo que está por la zona la verdad que le pasa el trapo por su atención, y Spiego de Napoli también. Estos últimos dos también son mejores en la oferta gastronómica y sus platos. Que decir, entramos 13,50 y nos trajeron las gaseosa 15 minutos después, la entrada 20 minutos y la estrella fueron los fussilli fierrito que tardaron hora y cuarto. De más está decir que el servicio me pareció de los peores en toda mi historia de restaurantes, se olvidaron del pedido de las gaseosas, me recomendaron una salsa que era tuco con agua y muchísimo ajo(la de la casa) y la otra salsa era 3 albóndigas chicas y tuco con agua nuevamente. El dato más lindo de todo es que tardaron unos 20 minutos más con la cuenta. Por favor no vayan.
Kevin B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Volví, esta vez de noche.(es que al mediodía no hay tanta gente y está el menú ejecutivo, así se puede vivir la verdadera experiencia) Acá hay que reservar, porque de noche se llena, siempre. Nosotros no lo hicimos. Luego de una espera de 30 minutos pudimos entrar a comer. Pedimos: — Picada para 1(es para 2 y está muy buena), la misma traía: longaniza calabresa, porotos, garbanzo, zapallitos rellenos, berenjena gratinada, quesos, ají, zapallito y huevo, amor. — Fusilli al fierrito con salsa con funghi italiano — Panzzotti de espinaca, ricota y jamón y pulpetines(albóndigas) con tuco. — Un vino patero. La comida es muy rica, la atención es exceñente, pero si buscan gastar poquito, no es este el lugar. Gatillamos entre los dos casi $ 600. Nos fuimos rodando, de hecho sobró y nos lo envolvieron para llevar, pero nos pareció un poquitín caro.
Diego R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
buena atencion se como bien !! y los precios saladitos como las papas !
Santiago S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si buscas la verdadera Cantina italiana en Buenos Aires tenés que visitar Il Vero Mangiare! Desde que entras te das cuenta que es un negocio familiar atendido por la familia, bien a la italiana. La decoración es la típica de bodegón, con 10 mil fotos, botellas viejas, mapas de italia y jamones colgando que le dan un plus al ambiente. Como dice su lema: «El que sabe comer, sabe esperar» es muy probable que tengas que esperar y bastante porque la comida la hacen en el momento. Pero lo que parece un punto en contra en realidad se convierte en algo a muy favor ya que te obliga a probar alguno de sus antipastos que son increíbles! Nosotros elegimos la burrata de mozzarella, una de las más ricas que haya probado, y una porción grande de sorpresata, también muy buena, aunque si tienen planeado seguir comiendo opten por la media ración. Vimos pasar la picada, creo que deje mis ojos en ese plato por un largo rato, y decidimos volver solo para pedirla. Finalmente pedimos un plato de pasta para compartir, y con eso quedamos pipones. Alta recomendación: reservar! Nosotros llegamos temprano y conseguimos la única mesa que quedaba y el dueño nos dijo: «tuvieron mucha suerte!». Creo que si, porque cuando salimos había por lo menos 15 personas esperando para entrar…
Jimena S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Si buscan«cantina» en el diccionario, seguramente tengan una foto del frente de este lugar. La comida es riquísima y abundante. Se nota el amor y la dedicación en cada plato. NETAMENTECASERA. Y como bien dice su ‘leit motiv’, «si quiere comer bien, tiene que saber esperar»; es para ir y sentarse a comer, y esperar a degustar un buen plato hecho para disfrutarlo y degustar cada bocado. El ambiente es ameno y la atención es excelente. Será un lugar recurrente para mi novio y para mi. :)