Human es uno de los principales boliches gay de Buenos Aires, y uno de los más top. Bah, top en apariencia por lo menos. La fiesta se hace en Crobar, a un paso del Rosedal y del Hipódromo de Palermo, el boliche está metido entre dos vías de tren elevadas. Es un lugar bastante grande, pero tiene sólo una pista que por lo general se dedica a música divertida que mezcla un poco de pop y electrónica y, a veces, ya cuando está terminando la fiesta, algo más cachengue. Es uno de los pocos(o el único) boliche gay que trae DJs y personalidades internacionales a tocar y hostear. El local abre a un horario razonable, tipo 1.30hs, pero la fiesta se pone buena mas tarde, tipo 2.30 o 3. Las listas funcionan desde que abre hasta las 2.30 creo. En un momento, servían para pasar gratis, ahora la verdad que no sé bien para qué las tienen. Si no conocés a nadie que te haga pasar gratis, la entrada está $ 150(cara), y unos $ 70 más si querés un precinto para pasar al VIP. Por lo que ven, no es un lugar super accesible, pero eso no termina ahí. Si además no tuvieron tiempo de hacer previa y piensan tomar ahí, preparen sus sueldos: La barra es lo más caro que vi en mi vida, cualquier trago está alrededor de los $ 90(más caro que ir a Verne o algún bar super piola de Palermo) y son FATALES. Alcohol de mala calidad, mal preparados y en vasos de plástico descartables. Otro downside es Maverick, la drag queen/host del lugar. Hace una especie de show todos los días donde sólo hace un poco de lipsync-totally-not-for-her-life y baila un poco rodeada de chongos semi en bolas. De todas maneras es una de las pocas opciones buenas para salir al ambiente gay, así que les recomiendo hacerse conocidos de alguien que los pueda hacer pasar gratis, y hacer previa en sus casas o en algún buen bar que les cope y tenga una barra decente.
Francisco C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
The Good: aprovechando el feriao y decidimos ir con una pareja amiga a la edición aniversario en Crobar de la fiesta Human. Llegamos bastente«temprano» para el standard porteño 1:30am entramos rápido y fuimos al sector VIP. La musica estuvo bueno mucho pop color chicle rosa electrico. No distraimos y pasamos lindo a pesar de… The Bad: esta edicion aniversario era canilla libre por ende sabiendo que iba a rebozar de gente fuimos al VIP para tener mas espacio y acceso a la barra. Al llegar al VIP consulto si el sector con mesas era para libre acceso o solo con reserva a lo que me dijeron que no, que podiamos acceder sin problema. De mas esta decir que con el correr de la noche a pesear de estar en VIP no se podia estar 100% comodos ni sentados y el alcohol OMG… O M G… no me considero delicado o snob pero digamos que sigo dudando de la calidad y procedencia, igual ahi no termina The UGLY: Al parecer ser alguien de las 4, repito CUATRO personas que nos dejaron sentar en ese sector se mando el moco y NO podíamos estar ahí sin reserva. No solo no se hicieron cargo ni pidieron disculpas sino que exigieron que nos moviéramos de ese lugar. Minimamente no solo deberian de haber pedido disculpas sino que tambien ofrecido algo a cambio por el inconveniente causado… #FAIL
Stefania S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Human en realidad mas que un boliche es una fiesta«movible». La organiza el Grupo Rheo y son fiestas de gays para gays. Suelen hacerse los fines de semana que tienen algún feriado, y los boliches en donde se encuentran son Mandarine(como indica el mapa y dirección) y sino, el boliche Crobar. Y a éste último es donde fui yo. Acompañé a amigos gays que son recurrentes de aquella fiesta, y me divertí muchísimo. Los que van son principalmente hombres gays, no hay muchas lesbianas ni trans. La música se trata de algún DJ europeo o yanquee que viene a tocar, pero la mayoría de las veces pasan cumbia, pop y electrónica. Los precios son los que pone el boliche y son bastante elevados como todo boliche de la costanera y de Buenos Aires. El tipo de gente que va son, principalmente, de clase alta, y son gays que buscan gays o que van allí con su grupo de amigos gays. Y siempre estamos las amigas mujeres hetero que los acompañamos porque nos gusta la música pop que pasan, ya que no hay prácticamente boliches en los que pasen Justin Timberlake, por ejemplo. Tenes que saber que vas ahí, que es un boliche gay y conocer la música que pasan, ya que no es una fiesta convencional.
Gustavo C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Human es el lugar gay más top de Buenos Aires, una mega disco al estilo europeo, y ubicada en el lugar privilegiado de la Costanera, ideal para terminar la noche mirando el amanecer. Claro que de tan top, no es necesariamente el lugar más amistoso, y donde tener un cierto look es una necesidad excluyente si uno no quiere sentirse un paria. De todos modos, si a uno le interesa ver una disco al estilo primer mundo, es el lugar para ir. Human además se toma a la música muy en serio, con shows no solo de los excelentes DJs residentes, sino además de los principales Djs internacionales que vienen a tocar. Bellos cuerpos transpirados sin remera, música de primera, mucha pasti(para que vamos a engañarnos) y uno de las mejores ubicaciones de la ciudad. No creo que haya otro lugar que ofrezca eso. Si es lo que les interesa, por supuesto.