Buena ubicación, excelente atención y ambientación exclusiva. Es especial para pasajeros de negocios ya que esta en pleno microcentro.
Florencia L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este hotel boutique ubicado en Maipu y Paraguay cuenta con servicios ideales para quienes necesiten sentirse que están en un lugar con onda. Sus habitaciones son muy luminosas y al estar ubicado en pleno centro es de muy fácil acceso. Cuenta con una terraza que durante el verano y la primavera es el centro de los after office de la zona, increíbles tragos, gente con mucha onda, y buenos precios acordes a la calidad que sirven. Cuenta con una pileta y gym divinos, un consejo, si elegis días de calor para visitar este hotel, es ideal descansar en las reposeras con un rico trago en mano.
María Victoria B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encanta este hotel para eventos chicos. La decoración es increible en todos los espacios. Tiene 3 saloncitos en el subsuelo que se pueden combinar para hacer uno largo pero no lo recomiendo porque te queda toda la gente muy separada. Es preferible un lugar más ancho en el cual la gente esté más cerca. Afuera de ahí tienen un espacio sí mucho más grande ideal para organizar un almuerzo pero siempre hablando de no más de 30 personas. Si quieren hacer un cocktail, recomiendo el bar del primer piso con una muy linda barra y sillones. El catering es muy bueno, muy moderno y bien pensado. Eso es muy importante porque a veces te encontrás con grasadas de la década del ’80 como canapés de palmito y caviar. Creo que la mayor fortaleza de este hotel es que es muy muy lindo y cálido, nada que ver con los hoteles de cadena y no es excesivamente caro.
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me gusta mucho la la onda del Pulitzer. Es un hotel chico, un buen 4 estrellas que se caracteriza principalmente por su decoración impecable que combina detalles clásicos y modernos con mucha luz natural. Las habitaciones son un poco chicas, pero también se podría decir que son acogedoras. En el segundo piso tienen un muy lindo cocktail bar y en la terraza está el famoso Sky Bar(tiene una reseña aparte) que en verano convoca a mucha gente. El desayunador está en el subsuelo y es una lástima, siempre está bueno desayunar con luz natural. No soy muy fan de los dos saloncitos(combinables) para eventos que también están en el subsuelo, pero no están mal tampoco. Se puede hacer buenas reuniones de trabajo. Lo que menos me gusta es la ubicación. No está mal, pero de noche puede ser medio feo.