Uno de los mejores hospitales públicos. Los profesionales son excepcionales, hay espera por la cantidad de pacientes y lo que exige el ser un hospital público, pero es muy recomendable
Lauren P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Aca, hmm mucha gente me recomendo como el mejor hospital publico de la ciudad, pero yo no lo creo. Habia un monton de personas esperando en la sala de espera, los banos eran muy sucios y todo era muy desordenado. La secretaria no me atendio bien y era mala onda, preguntandome varias las mismas cosas. Espere una hora para ver una enfermera, que si era muy buena y me tomaron todos los examenes perfectamente. Despues me mandaron a varios lugares por el hospital que era bastante navegable pero no habia gente en el lugar donde tenia que estar, asi que tuve que esperar y buscar. Despues de 7 horas esperando recibi los resultados. No quiero decir que no es un buen hospital, pero iria a Rivadvia sin dudas la proxima vez. Hay otros hospitales como el Piruvano que me parecian de mejor servicio pero aca hay mucha gente tambien, muchas enfermedades, inclusive habia un indigente viviendo en la sala de espera, creo.
Rochi A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Las dos veces que fui a este hospital fue a la guardia, así que puedo hacer referencias sólo a ese sector. Primero, como todo hospital público, armate de paciencia. Van a tardar en atenderte, pero tené la seguridad que una vez que lo hagan, no van a dejarte ir hasta no dar con tu diagnóstico. A diferencia de las clínicas privadas(conozco muchas) los análisis que tengas que hacerte los hacen en el momento y esperan los resultados ahí mismo, así que son rápido. La guardia es como la de todo hospital, bastante sucio, lleno de gente y a veces gente durmiendo. Pero concentrate en que sea lo que sea que tengas, ahí lo van a saber tratar, no tengas dudas.