Hermosa esquina de nuñez, me encanta la decoración que tiene, sillones, mesas de los bares de antes, latas antguas, en fin, una mezcla muy original. Yo fuí a almorzar un día de semana, el local estaba tranquilo, la música tranqui, solo un par de mesas ocupadas. La atención buena onda, super agradable. La carta tiene de todo un poco. Si tiene opciones en el mostrador fuera de la carta realmente no se lucen demasiado, esta como escondido y no muestra demasiado. En lo particular me jugué por una tarta de zanahorias, cebolla caramelizada y queso, que era más que nada zanahoria rallada y queso, por lo cual no me fascinó demasiado la comida. La persona que estaba conmigo pidió una ensalada que tenía un poco más de lechuga que otros ingredientes, por lo cual para almorzar al menos, no volvería. Probablemente vaya a merendar o desayunar que, de acuerdo a referencias anteriores, aparenta ser el fuerte del lugar.
Agustina A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es un café lindo y sencillo, uno se siente como en el living de casa. Es ideal para estudiar, o leer un rato mientras tomas un café. Pedí una merienda de la casa, bien clásico y muy completa con tostadas, medialunas, plato de frutas, jugo exprimido, y café con leche. Para una persona con hambre está bien, para dos es demasiado poco.
Andrea S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar es grande y super tranquilo. Con música suave. Ideal para trabajar. La atención es super amable y rápida. Pedí la promo del café con leche con tostadas. Muy rico café Zegafreddo! Las tostadas(6 medianas) estában bien. El queso y la mermelada(super casera) eran abundantes. Es un muy lindo lugar escondido en Nuñez. El plus: tiene un montón de revistas para chusmear!!!
Karina A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El lugar es excelente. Es un ambiente súper tranquilo para trabajar por las mañanas y lo mas importante es que internet funciona suficientemente bien.
Javier G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Amo este lugar. Esta hecho para un domingo. Tiene un sillon con una mesa enorme para hacer una juntada de 4 o 5 a merendar. El menu es muy natural con buenos sanguches, buenas ensaladas, y buenos menu de brunch, desayuno y merienda. La atención es muy buena y si le preguntas al dueño puede pasar un rato largo contandote la historia de todo lo que el local fue antes de terminar en sus manos. tiene una biblioteca con libros para sentarse y leer, revistas de todo tipo, ya sea de viajes o de cosas un poco mas cholulas. Es mi lugar favorito para ir un domingo a brunchear.
Lucia G.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
El lugar esta muy bien puesto, aunque bastante ecléctico en su decoración. Es una linda esquina. La atención no fue muy buena y la pastelería no estaba muy expuesta. Volvería sólo a tomar un café de paso.
Hernan M.
Tu valoración: 4 Olivos, Argentina
Hipolito es mi oficina en Nuñez! Lo que busco en un café para trabajar hipolito lo tiene: — es super tranquilo, tiene el nivel de ruido que uno necesita para concentrarse, — no tiene televisor(!!), — el internet anda fantastico, — la gente que atiende y que es super copada. En relacion con la gastronomia, tiene sus dias, pero podria mejorar. Hay dias que el menu del mediodia es excelente, y otros dias no tanto. La pasteleria es muy buena.
Leandro P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hipólito es una cafetería disenada que sea ideal para leer, estudiar o trabajar. El lugar es muy cómodo. Tiene un buen living con sillones que también va muy bien para grupitos de amigos, mesas separadas y algunas mas en la vereda de una calle tranquila. Para completar la idea, tienen libros a disposición y también revistas y diarios. El café es Segafredo y podría ser mejor. El fuerte es la variedad de tés. Tienen buena variedad de frapuccinos y pastelería. Para almorzar ofrecen básicamente ensaladas y sánguches y limonada en jarra. Una linda opción en Núñez para los freelancer de la zona y para ir a merendar en pareja o familia un sábado o domingo.
Maria Sol F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hipólito es una especie de oasis para el freelancer en Nuñez. Es raro encontrar por la zona cafés donde se pueda trabajar tan tranquilo, y en un ambiente tan ameno y lindo como este. Desde los colores hasta la música, todo invita a que uno esté cómodo sin que los ruidos molestos lo desconcentren. El café que pedí estaba un poco quemado, pero con la amplia carta de tés que tienen, esto es algo perfectamente solucionable: pedí té. Hay muchos y riquísimos. Para acompañar, tienen varios cuadraditos y alfajores, así como tostados y galletitas. Los mozos son muy amables, y en el local aceptan todos los medios de pago.
Lucia D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encantó este lugar. No hay muchos así en Núñez. Tiene su propia magia, con sus muebles diferentes entre sí y su living armado con sillones de colores. También tiene sillas en la vereda donde muchos disfrutan de la tarde junto a sus perritos. La ambientación del lugar me pareció genial, música de ambiente con onda, lucecitas de colores, y bibliotecas pintadas en las paredes. Me gustó mucho que tenían una pila de libros que te invitaba a llevarte uno si dejabas otro. También se podían agarrar para leer en el momento. La atención de las mozas muy amable. Pedí un frappuchino y un alfajorcito de maicena y estaban buenísimos ambos. Para recomendar!