Herencia Argentina, si no me equivoco, surgió de Kosiuko. Tengo que chequear esta info pero recuerdo que mi novio tiene varias remeras de la marca y fueron compradas ahí. En fin, no se bien el origen pero la cuestión es que la marca de ropa es muy buena. Todos sus locales estan espectacularmente diseñados y decorados. Podrá no ser de tu agrado o lo que sea, pero nadie podrá negar el empeño que ponen para ayornarlo al estilo. Un poco rocker, un poco hippie, un poco… rebelde? Hay locales que tienen autos y hasta motos adentro! La ropa es muy buena, tonos tierra, mucho cuero y motivos de motocicleta. La calidad es buena y no se rompen o destiñen con 3 lavados. Los precios son elevados, es decir, están a la altura de marcas más tradicionales(Bowen, Airborne) y no son de la gama barata. Recomiendo las botas tanto como para hombres o mujeres. Las camperas de cuero también son buenisimas pero con los precios de hoy en día son toda una inversión!
Lauren P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este local de ropa tiene una buena decoración que se hace saltar en la calle mas que otros locales. En pleno Palermo, la ventana ya tiene onda con un moto en la vidriera y mucha ropa ahí. Podes comprar unas buenas camperas de jean o de cuero aca. La calidad de cuero capaz no es la mejor porque es mas un lugar de estilo que calidad. Es inspirado por estados unidos y la cultural de rock. A mi me gusta este lugar. Tienen algunas cosas lindas y algunas cosas un poquito grasa pero el servicio siempre es muy bueno y me gusta loa onda y arte del local y eso ya te hace sentir bien cuando entras.
Raquel B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este local de Herencia Argentina es muy copado, me encanta el diseño y la decoración que tiene, se lleva muy bien con el estilo de la marca, un poco rocker y bohemia. Si a tu novio no le gusta ir de compras(ni para él mismo), quizás le guste ir a esta tienda y se animé a probarse algo… y de paso aprovechas para mirar algo para ti(también hay indumentaria femenina). Los precios están en el promedio, casi lo mismo que en todos lados, pero se ponen buenos cuando hay liquidación o alguna promo. En cuanto a la atención, es raro, en general atienden bien y son amables, pero a veces se siente como que te miran mucho, entiendo que estén pendientes de lo que hace la gente, pero es como que todos los vendedores te miran a la vez. Y no hablo solo de mí, a veces me he quedado sentada mientras mi novio se prueba algo y he visto que hacen lo mismo con otras personas. ¿Mucha paranoia? En fin, quién sabe qué les habrá pasado antes… pero para eso, pongan camaritas y sean más discretos, ¿no?