La sucursal de Paraguay no tiene perfil, pero a esa fui. Repetí plato, tiras de pollo rebozadas con sésamo y papas fritas«gajos de papa». Menor cantidad de pollo que la vez anterior, $ 90 con un agua sin gas. Tiene una barra contra la vidriera y una decoración simpática, aunque su fuerte parecen ser los desayunos. No probé la pastelería, pero todos los precios en general me parecieron caros.
Pablo F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hendrick’s es una de tantas opciones en el microcentro, derivada del formato deli clásico. Sandwiches, ensaladas varias, bandejas de sushi y tartas. También tienen café y cosas dulces para el desayuno o la merienda. El sandwich criollo, de roast beef, hongos, verdes y queso, bien tostado, es un obligado para cualquiera. Llena, por màs que en apariencia no sea muy abundante. El servicio, rondando las 13:00 se pone demasiado congestionado y la espera a veces molesta, pero es solucionable. Tienen, inclusive, muchos aderezos propios(reducciones, aderezo tipo cesar, etc.) y podés customizar a gusto lo que te lleves. Es recomendable, y si bien es un poco más caro que algún lugar«menos microcéntrico», la comida no decepciona.
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En la típica propuesta microcentrista de sánguches, ensaladas y tartas, Hendrick´s se destaca por una combinación de sabores diferentes. Hasta ahora probé sólo los sánguches de Chicken Curry y Criollo de las fotos y ambos estaban perfectamente condimentados con diferentes salsas, deliciosos. También comí la cheeseburger con papas que estaba rica pero la esperaba un poco mas contundente. Las ensaladas y pastelería me tienta mucho y seguramente voy ir probando a la brevedad. Este local es funciona principalmente como take away pero tiene una barra sobre la ventana en la que pueden comer 4 o 5 personas. Principal contra: solo efectivo
Angie D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El local de Hendrick’s ubicado en la calle Paraguay entre Suipacha y Carlos Pellegrini, es una nueva sucursal del barrio de Retiro. Si bien tiene una clientela segura(muchos oficinistas que sólo hacen media cuadra para desayunar/almorzar/merendar) tiene competencia al tener dos locales fuertes de comida como lo son Bakery y un local que no hace mucho se abrió con estilo francés, pero que todavía no deja en claro cuál es su nombre. Hendrick’s te ofrece desayunos, almuerzos y meriendas muy completas. Podés llevarte un café grande(lo miden por onzas) con una porción de pastafrola y un jugo de naranja exprimido(y es en verdad exprimido) a 75 pesos. Una hamburguesa grande a 50 pesos y ensaladas a precios bastante accesible. La única contra, sólo aceptan efectivo. Si estás apurado y necesitás un café que levante, Hendrick’s es una buena opción, el servicio es muy rápido, entrás y salís con café en mano, en menos de 5 minutos.