Este local de Hausbrot tiene cafetería, algunas mesitas y se encuentra en una linda esquina. A diferencia del mínimo local del Alto Palermo, los productos se exhiben en abundancia, con alguna oferta por semana, aunque la cafetería es mínima. Es una panadería de productos naturales sin procesos industriales de agregado químico, orgánico y algunos productor libres de gluten, y les juro que no es pura cháchara, la calidad que tienen hace mucha diferencia. Mis preferidos son los panes multicereal y el de centeno, los panes de queso(que explotan de queso, crocantito arriba… Se me hace agua la boca) y las galletitas pepas que vienen de membrillo y de frambuesa. Que buenas que son para los mates! Realmente nunca comieron unas galletitas así, PRUEBENLAS! Tienen barras de cereales muy buenas, con mucha pinta de caseras, y unas empanadas que valen la pena. Hay en masa de hojaldre! Tienen rellenos diferente a lo tradicional: ricota y apio por ejemplo, y unos con champignones que la rompen! Nunca me senté a consumir en el local, debería volver a ver cómo es el café. Recuerden: mates con sus galletitas pepas! Inigualable!
Caro A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Cada tanto uno se replantea su estilo de alimentación. Cada tanto!!! Cuando te aburrís de comer las mismas tostadas en el desayuno; cuando te decepcionan las opciones light de lugares poco light; cuando te queres hacer el natural. Para todo esto y para mucho mas es Hausbrot! Porque contempla todas estas opciones con altura, dignidad y mucho gusto. Muchas, muchísimas opciones de panes que se la bancan en el freezer si los vas racionando. Podes decir lo que buscas y generalmente los que te atienden te van indicando. Tenes algunos panes mas dulces, con o sin gluten, con harina de algarroba, un salvado copado, o mi preferido, la trenza de sésamo. Y eso no es todo: hay pastelería integral, empanadas y tartas cargadas y muy ricas que son una buena opcion para llevarte comida y calentar en tu casa. Yo no me quedé nunca consumiendo en el local, pero siempre que voy hay alguien. Es lindo y chiquito, y los dias soleados tiene muy linda luz. Es un buen lugar para empezar a derribar el mito sobre lo «natural = aburrido».
Santiago M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta cadena de… mmm vamos a definirla como mezcla de bakery con casa de comidas orgánicas con cafetería con gluten free algo. Sí, alta mezcla. Pero esta cadena de… eso, es una de las mejores de la ciudad para… eso! Los locales suelen ser chicos, este no es la contra. Ubicado en la esquina frente a plaza las Heras de justamente la avenida Las Heras y Salguero, esta pequeña pequeña pequeña esquina ofrece muchos productos con harinas y gluten free para llevar o comer ahí. Me tomé un café con leche(que tenía poco gusto a café realmente) con un muffin de manzana. Muy rico el muffin! Había tres mil opciones para comer realmente. Galletitas, alfajores orgánicos, empanadas de gustos raros y saludables(yuck), tartitas, muffins de todo, tostadas, panes, etcétera. Posta es una explosión de harinas. Me queda medio lejos como para ir de compras, pero si viviera cerca iría seguido a buscar comida para casa. No sé si lo usaría de nuevo para tomar café, me decepcionó un toque. Pero la atención, precio y calidad de la comida me encantaron.
Juan Manuel M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Apenas me nombran Hausbrot, me viene a la mente una panadería artesanal al norte de Eslovaquia, un molino enorme en un campo perfectamente verde. Este es el estilo de Hausbrot. Si bien se especializa en panes, definitivamente no es el Bimbo. Es genial para salir un poco de lo que es el pan lactal de supermercado y aventurarse a alguno más artesanal. En mi opinión el del 4 cereales es el más rico. Hausbrot es un lugar para engordar! si bien tienen una filosofía «sana» y orgánica, los productos son súmamente calóricos ya que al pan tradicional se le agregan semillas, cereles, quesos, etc. Es el típico lugar que hay que entrar una tarde de invierno fría para llevar pan caliente a la casa y hacer tostadas con un poco más de sabor. La decoración en madera y estilo rústico le dan la onda nórdica artesanal que tanto la caracteriza. Hausbrot es una panadería, no un deli. Puede que resulte un poco caro con respecto al pan tradicional, pero no tiene comparación. Está bueno para acompañar alguna comida gourmet, o llevar un pan distinto a casa.