Pequeño lugar en el subsuelo de Galeria Jardin, con comida 100 porciento venezolana. Fui a almorzar al mediodia, como ya dije, el local es minimo, tiene tres mesas y algunas más afuera, cuenta con promociones de plato del dia y con la estrella del lugar, las arepas. Probe la Reina Pepiada, arepa con palta y pollo, estaba muy rica, tal vez el pollo estaba un poquito duro, pero sabrosa, la masa de la arepa era un 10. Son super ortodoxos, quise pedir un cuchillo para no mancharme las manos y no me lo dieron, me explicaron que si o si la arepa se come con la mano. De beber no probe nada, solo tome agua, algun dia pasare a probar que ofrece la barra, y tambien los tequeños, que se veian muy ricos. Punto en contra: comi adentro y me llene de olor a comida. Comida rica, atención correcta, buena opción para el mediodia en microcentro.
Alejandra P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Conocí este lugar gracias a Unilocal,porque la verdad nunca iba a imaginar que estaba este lugar en la Galería Jardín. Fuimos al mediodía a probar las arepas con unas amigas del trabajo, y la verdad que estuvieron riquísimas, ellas se pidieron la de pollo y palta y yo me pedí de cerdo, queso y tomate, todas vinieron con arepa de harina de maíz blanco, porque también existen de maíz amarillo. El lugar tienen un menú del día a $ 100, hoy era carne asada con arroz y ensalada + una sopa, una mesa cercana lo había pedido y se veía muy tentador. El lugar es chico, está la cocina a la vista, tiene adentro dos mesas de 4 y una de 2 y afuera había unas mesitas más. Apenas entras, a pesar del frio, la música caribeña te envuelve y te hace acordar al calor, la playa, las vacaciones, y todas esas sensaciones hermosas que trasmite la música, me pareció muy buen detalle, que si sirven comida de Venezuela/Colombia, tengan la decoración y música acorde, no todos los dueños de restoranes entienden esto y por eso lo destaco. Le pedimos la carta a la camarera, te recibe con un acento muy particular, que también hace a la experiencia de comer arepas, no sería lo mismo si hablaran como porteños. Fue muy amable, el lugar no tiene carta se maneja con el menú del día y las arepas, los Sábados escuchamos que no tienen menú. En la mesa de alado había una pareja de Venezolanos y la chica textualmente le dijo al cocinera…“me siento en casa…” me parece que con esa frase se resume el amor que le ponen a la comida y lo bien lograda que está. Las arepas estaban muy ricas, yo me pedí la de cerdo, queso y tomate, y el cerdo vino en lonjas muy tiernas y ricas. Para acompañar nos dejaron una salsa, que parecería una mayonesa, pero era otra cosa riquísima, que me parece que tenía cilantro. Es un lugar al que volvería sin dudas, el lugar es acogedor y la comida muy rica. Para cortar la rutina de Microcentro es una muy buena opción.
Andrea A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El lugar es tranquilo, pequeño y acogedor. La comida muy buena, la arepa Reina Pepiada un 10 completo y los jugos(asumo que de pulpa) variados y deliciosos.
Nicolás L.
Tu valoración: 3 Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Fuimos un sabado de poco movimiento. Pedimos la carta, nos traen un menu hecho en una pizarra. Bueno. Pedimos entrada bebida y plato. Traen la entrada. Ok. La bebida? Ni idea. Terminamos la entrada y traen los cubiertos… y la bebida? Despues de que estuvo la comida recien nos trajeron la bebida. Se notaba que l chico estaba en entrenamiento porque a pesar de ser venezolano no conocia toda la carta, ni los nombres de los ingredientes. Es una lastima lo del servicio porque la comida es espectacular, super tradicional y rica. Recomiendo la arepa domino y el batido de sandia. No desconfiar, me han dicho que tiene servicio muy bueno.
Luw C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Un lugar MUY agradable, con mucha variedad de comida venezolana. El servicio excelente y rápido. Tienen mucha variedad en cuanto a las arepas, con muchas opciones de relleno y acompañamiento. Tienen tequeños(dedos de queso) estuvieron buenisimos! Otro punto positivo es que cuando yo fui tenian una variedad de jugos increibles! Espectular los mix y sabores que tienen. El cuanto al local, muy tierno, chiquito, simple y colorido. Es un lugar al cual voy a volver y lo re recomiendo
Pyotr D.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Un local chico pero agradable, en el subsuelo de la galería jardín sobre Florida. Fui dos veces, precios accesibles y productos de calidad, comimos las arepas de queso y de pernil braseado, ambas muy sabrosas aunque al pernil le faltaba sal. También comimos tequeños(dedos de queso) que venian con una mayonesa de ajo, ambas preparaciones muy ricas. Tienen sopas y otros principales y ofrecen menú del dia. Tambien tienen una variada selección de jugos y licuados(frescos y sabrosos) y un par de postres. La atención fue muy buena y gastamos aproximadamente 100 pesos por persona comiendo cada uno una arepa, compartiendo una porcion de tequeños y tomando jugo natural de la casa. Lo recomiendo y volveré.