2 estrellas le vas a dar a Groove, Adriana? Si, 2 estrellas porque pensé que me iba a quedar sin aire cuando he asistido a recitales, ademas que es un sitio que en verano es la muerte; te transpiran hasta las uñas de los pies. Siento que debo volver ahora que va a tocar Foals pero no lo haré con gusto. Es de los pocos escenarios para recitales que me quitan todas las ganas de visitar. No es un tema menor lo que escribo; está mal hecho el sitio, para una persona petisa como yo se siente muy feo quedar con poco aire en medio de gigantes a tu alrededor. El sitio cumple a nivel sonido y visualización; para bandas que no llenan un Vorterix pero que igual tienen fácil llegada es un lugar ideal. Tiene una buenísima ubicación cercano a subtes y colectivos, además de buenísimos baños.
Rocio Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Posta no habia reseñado groove? que loco! En groove pasé muchos momentos geniales, muchos recitales, fiestas, etc. El lugar es angostísimo, bien de boliche pero el escenario está súper alto y eso hace que se vea bien de cualquier lado. Cuenta con 3 barras(dos en planta baja y una en el primer piso). Los baños son ENORMES con mucha capacidad y tienen a alguien toda la noche cuidando y ofreciendo papel sin mirarte con cara de dame 100 pesos o te mato. Ahora lo malo: El sonido es algo que no termina de convencerme del todo, suele saturar bastante. Los baños están en planta alta por escalera si o si. Cada fiesta tiene un organizador distinto y el lugar no se hace cargo de lo que pase. Una vez«árbol» tocaba en una fiesta que no era rockera(fueron teloneros de Ráfaga, por demencial que suene) Como seguidores fuimos a la fiesta y no nos dejaron pasar. Primero nos dijeron que no podiamos pasar por estar en zapatillas, después que no dabamos con la onda del lugar y por último nos terminaron diciendo que eramos feos, así directamente. Por suerte el manager dijo que si no pasabamos no tocaban y nos hicieron pasar por una puerta super x. He ido a la fiesta clandestina, donde podes ir en pantuflas que no te dicen nada. En fin…
Javier P.
Tu valoración: 2 Llavallol, Argentina
Groove está ubicado en pleno Palermo a 2 cuadras de Plaza Italia. Lo bueno es que, no importa a la hora que salgas, siempre tenes miles de bondis para tomarte. Es boliche y lugar dónde se hacen recitales a la vez. Es lo que era el viejo boliche de cumbia Metropolis. Debe tener lugar para unas 1500⁄2000 personas. Es cómo un gran pasillo en el que, a los costados, estan las barras(Lo mismo corre para el primer piso) y, en el fondo, el escenario. En un día de calor la vas a pasas un poco mal por que hace un calor demencial ahí dentro. Cómo boliche está bien, los precios son un poco caros pero bueno cómo todo acá. He ido muchas veces pero a recitales y, son contadas las veces, en las que ha sonado bien. No sé que será pero bueno la mayoría han sido así. Y se hacen muchos recitales y fiestas temáticas cómo la Mágica, la D-lirante y más En fin, dentro de la variedad de lugares que hay aún con sus puntos en contra, es uno de los mejores lugares
Nadia G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Conocí este lugar porque fui a una fiesta clandestina, donde ademas de otros artistas, tocaba Vilma Palma. Es grande, no es gi-gan-te pero esta bien porque tiene dos pisos y baños en la planta alta. Es tipo un boliche y quiero destacar que tiene buen sonido, por lo general cuando tocan en vivo, hay lugares donde se escucha horrible, bueno este no es el caso. Es copado para ir a ver bandas y tomar algo con amigos, no mas que eso.
Lucía A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
He ido varias veces a este lugar, tanto a fiestas como a recitales. Nunca tuve mucho que objetar, me parece que sus instalaciones siempre están bien cuidadas, los baños decentes, la barra también. A veces sucede que se llena mucho de gente, pareciendo hasta que se está sobrepasando la capacidad de personas permitida, pero eso creo que también tiene que ver con el evento que se esté organizando. El sonido es bastante bueno(depende la banda también, como siempre), pero destaco su correcto funcionamiento. También me gusta el piso de arriba, desde el cual se ve muy bien si no tenés ganas de estar apretado entre la gente. Hay algunos sillones.
Maria B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Suelo ir seguido por temas laborales, pero nunca entiendo cuanto me gusta o me deja de gustar. Siento que es un lugar super grande, con un buen escenario pero a veces frio. Las veces que fui y estaba lleno era incomodo, y si no esta lleno da aspecto de frialdad. La ultima vez que fui a ver un show internacional(YYY’s) se escuchaba horrendo. Pero las ultimas veces que fui(todas a bandas nacionales) se escuchaba bien. Esta bien ubicado, en Av Santa Fe con acceso a todo e imperdible pasar por Kentukky antes o despues de cualquier show.
Abigail A.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Medio particularmente en verano mucho calor, sin embargo es un lugar excelente para shows con bastante público. Las bebidas caras, mil veces elegiría tomar en otro lado y tratar de consumir lo menos posible allí. En cuanto al sonido las bandas que vi, sonaron muy bien!
Agos A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Groove es un boliche devenido en teatro cada tanto, que por no ser meramente teatro el sonido de los recitales no es de lo mejor, pero siendo francos el que va a ver una banda a este lugar sabe con lo que se encuentra. Como boliche lo experimenté dentro del contexto de las fiestas«La mágica» y «La d-lirante» y como boliche cumple sus funciones. Es un quilombo para comprar en la barra, otro quilombo para ir al baño, y esas cosas no tan agradables que traen consigo este tipo de lugares. Como lugar para ver una banda(las que vi siempre fueron de rock) cumple también su función, se ve de casi todos lados, se escucha desde todos lados, podes tomar una birra fría y disfrutarlo. No es lo mismo que ir a un teatro pero zafa bastante.
Lelu B.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Ojalá que las bandas empiecen a elegir lugares copados porque este es odioso. Completamente odioso. Súper angosto, no ves nada ni aunque estés adelante. Los balcones no sirven para nada, la gente se amontona en las barandas y no hay campo de visión. NADA. El sonido es feito. El lugar no tiene ventilación. Y encima tienen fama de revender entradas y luego no dejarte pasar. No me gusta.
Mrika B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui una sola vez a ver a una banda amiga, las otras 18 mil veces fui solo a buscar entradas de ticket. No es mi lugar favorito para recitales porque siempre fue y sera un boliche. El sonido no es de lo mejor. Si vas con bocha se gente te divertis igual porque las consumiciones adentro no son caras. Quiza lo mas positivo es la ubicacion, salis, no importa a que hora y tenes bondis para ir a cualquier lado
Agos M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Groove es un local ubicado en las cercanías de Pacífico, que hace las veces de boliche algunas noches, pero también es sede de recitales. O ambas, albergando fiestas que incluyen bandas que tocan en el escenario. Nunca fui a un recital, pero fui a bailar un par de veces, y en las dos hubo algún show en el escenario. El sonido no me resultó particularmente bueno pero también es posible que sea porque no estaba preparado para eso aquellas noches. El lugar es bastante amplio, como boliche me parece que está bien: tiene una pista de baile grande y PLANA(no está lleno de escalones como otros lugares) frente al escenario, y también tiene un piso superior en el cual hay dos balcones también bastante anchos desde donde se puede apreciar también lo que pasa al frente. La verdad que las veces que fui me sentí cómoda. Lo único que tiene es que el sistema de ventilación no es tan bueno y los días de calor puede ser un bajón…decir que al menos tiene el techo alto y no se acumula tanto el calor. Otra cosa buena es la ubicación: se puede ir y venir con una gran diversidad de medios de transporte públicos.
Gustavo A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Fui el jueves 15 de Octubre por primera vez a Groove. Ví a Skillet. Se nota que ante todo es un boliche más que un lugar para recitales, lo cuál no está mal. No sé si será porque soy novato con Groove pero honestamente no le encontré ningún aspecto negativo. Uno de los aspectos que me encantó es el sonido. No sé si fue obra de la casualidad o siempre es así pero tanto la banda principal(Skillet), como las soporte(Ser o No Ser & Fluir Activo), sonaron de 10. Por lo que me gustaría que aparezca algún otro concierto de mi interés para poder volver. Espero que a ustedes les pase lo mismo.
Lis L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui solo dos veces, una era una fiesta de egresados y otra para ver al Dj Dubstep Sony More o mas conocido como Skrillex. Buenísimo el lugar, me re gusto ! Es como un boliche mas donde la pasas bien, te reís y bailas, pero es uno de los mas conocidos !
Anabella S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es un buen lugar para recitales y fiestas de egresados. Fui a una fiesta cuando todavía no era Groove, el lugar es amplio y podes bailar tranqui sin que se te vengan encima. Otra cosa buena que tiene es que es pinto de entrega de Ticketek lo que facilita mucho retirar las entradas para recitales y otros eventos.
Facundo C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Para los que ya nos acercamos a los 30 recordaremos este local por New Metropolis, no por que hayamos ido, sino por la magnitud de esa bailanta en el barrio de Palermo. Ese boliche tuvo que cerrar por las reiteradas escenas de pugilato que se presentaban noche tras noche y la muerte de un adolescente a manos de un patovica. Estuvo muchos años clausurado hasta que se recuperó el local por la gente que lo regentea hoy en día y fue renombrado como Groove. A metros de Plaza Italia y lindero con La Rural, en este local se dan diversos eventos: Recitales, Fiestas temáticas(Groovestock, La Mágica, Fiesta Clandestina y etc). El lugar mantiene la «forma» que tienen las bailantas: Local recto, con un primer piso pero que solo tiene los costados, y el escenario al fondo del local. Como punto a favor destaco la cantidad de barras lo que hace que no se formen filas largas para comprar. Como contra, los precios que se manejan para el tipo de evento que organizan.
Bianca P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Groove es un boliche/sala de recitales ubicado en pleno Palermo, muy cerca de plaza Italia. Es de muy fácil acceso en trasporte público, hay muchas líneas de bondi y subte. En auto también es muy accesible, pero encontrar lugar para estacionar es difícil; zafar de un trapito, casi imposible; hay unos cuantos estacionamientos por la zona. Fui a un recital, así que mi reseña se basa únicamente en eso. Por la zona hay unos cuantos boliches que funcionan como sala de conciertos, pero por lo general en Groove tocan bandas internacionales. Supongo que es por su tamaño, es un poco más grande que el boliche promedio. El sonido, la verdad, es bueno. Pensé que iba a sonar a galpón pero la acústica, si bien no es la mejor, suena bastante bien. El lugar –al menos en invierno– es menos caluroso de lo esperado. Obviamente, como en todo recital, cerca del escenario hace más calor; pero si necesitás aire con retroceder unos pasos hacia la puerta de entrada ya corre fresquito. Hay unos ventiladores, que si bien no son un monzón violento en tu cara al menos los prenden y ocasionalmente sentís una brisa. No puedo decir nada sobre la barra, fui justo un sábado de veda electoral así que sólo ofrecían agua, gaseosa y energizantes a un precio ridículamente caro. Pero muy bien diez Groove, cumpliendo la ley. Son muy estrictos con el tema de fumar adentro: ni bien prendés un cigarrillo un laser verde te apunta indicándote que lo apagues. No dejan pasar una. Cuando ingresás te revisan la mochila y la campera, sin excepción. No sé si es garantía de algo, pero al menos están bastante atentos a las exigencias mínimas de seguridad en un recital. No había ido nunca a un recital en Groove y la verdad me sorprendió, pensé que el sonido iba a ser un espanto y resultó mejor que la mayoría.
Fabio Pedro P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Bueno hace mucho que no salía a bailotear algo que no fuera Salsa, Groove en Palermo a unas cuadras de Plaza Italia. Debo decir que el lugar es del montón. Pero bueno ir con amistades enfilamos para Damas Gratis jaja cualquiera, pero divertido. Bailando cumbia vieja y riéndose bastante. El costo de la entrada 70. Por suerte no estaba superior lleno, se podía bailar tranqui sin que te estén empujando. Los baños que siempre son indicio de cuanto interés le ponen al lugar eran bastante buenos y limpios. Se bailo se tomó Fernet(100 el medio litro) u nos divertimos con mucha cumbia de esa de los 90 jaja no sabia ni una canción pero que se le va a hacer. Y la mano los pibes arriba arriba arribaaaaa! Jaja
Jairo S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Donde antes estaba ubicado el mítico antro cumbiero«Metrópolis», luego de un par de años de cierre y reformas, se abrió «Groove». Hace ya un tiempo que este boliche se convirtió un clásico de la ciudad. Sede de distintas fiestas(Entre ellas«La Mágica» y la «Fiesta Clandestina») y muchísimos recitales, tiene una capacidad habilitada para 1.685 personas(Posta? Parecía más grande). La zona está buenísima, ya que es muy accesible, al estar cerca de Plaza Italia. Tiene la planta baja, el primer piso(con unos balcones, de los cuales uno se suele usar como vip o espacio cerrado para barra libre), y muuuuuucho más arriba un VIP. Algo a destacar y raro en los boliches: Los baños!!! No sólo que son muy amplios, sino que los mantienen limpios durante toda la noche. Bien ahí! Aunque el precio puede variar según el evento, sus costos no son los más baratos para este tipo de lugares. Por ejemplo, para un recital una lata chica de cerveza está $ 40!
Maxi Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Todos putean el sonido de Groove pero seamos realistas, hay antros muchísimos peores y que suenan mal. Las veces que escuché alguna banda acá(y fueron varias) no me pareció que fuera pésimo; sí que se podía mejorar. Estructuralmente es bastante parecido al Teatro Vorterix(pre remodelación, cuando todavía era el Teatro de Colegiales): escenario alto y inclinado al fondo, una barras a los lados y una pasarela arriba desde donde se ve todo. Lo que si es muuuy estrecho para mi y si estás atrás necesitás unos largavistas para ver qué pasa en el escenario. Lo mejor de este lugar es que es facilísimo llegar desde cualquier lado. Tenés un subte y 15 millones de colectivos que pasan por la puerta. lo peor(y coincido con una reseña que leí) los baños se ponen heavy. En definitiva, garpa.
Anne C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Por mi parte me gusto. Tenes la opción de estar en PB o estar en el piso de arriba tranquila. Los precios son los comunes ya que estas ahí desde 50 en adelante. Depende a la fiesta que vayas podes pagarar un plus(los viernes) y tenes cerveza free. Los baños si bien son muchos, están descuidados y se arma mucha fila. Te piden que no tires la cadena así no se pierde el agua(aunque el piso este inundado)