Es como… re comodo. Tenes un Freddo en todos lados, mismos gustos(salvo algunos especiales) y es rico. Sisi, es caro, pero no es todo helado caro? Se te va a los gluteos, te mancha la camisa y te congela la lengua. Lo recomendado? Cuarto de helado, los nuevos vasos con helado y salsas y obvio que los pseudo alfajores rellenos de helado. Mis gustos son chocolate amargo, maracuya en todas sus versiones, chocotorta, pomelo y demas frutales. Amo los frutales
Ramiro P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Los helados de Freddo, bla, bla bla, los sabores, bla bla bla, tienen el mejor gusto en bla bla bla. Terraza, entendes? esta sucursal tene una Terraza que da a la laza seca que esta al lado de la Igelsia de la Misericorda(la Redonda de Belgrano) frente a la plaza de Juramento, todo lo demas es conocido, pero por si no entendiste, TERRAZA Aprovechar tardes de primavera o mañanas de fines de semana para desayunar, muy recomendable!
Florencia R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Uno de los locales más frecuentados por la gente que quiere descansar y tomar algo en Cabildo y Juramento. A pesar de conocerlo hace muchísimo tiempo, jamás había entrado por lo que la curiosidad hizo que por primera vez pida un helado en éste Freddo. Los productos son los mismos de cualquier local, pedís, pagás y te asignan un número por el cual luego te llaman para tomarte el pedido. Hay descuento con Club La Nación del 20%. Cuando entré había cola de 10 personas adelante mío(sábado a la tarde) por lo que me armé de paciencia y esperé mi turno. Tiene pocas mesas en la parte de abajo, algunas afuera y un piso arriba donde también accedés a los baños. Tuve suerte de conseguir lugar para sentarme y disfrutar el aire acondicionado, pero si no es el caso, otra alternativa es ir a sentarse en los bancos de la plaza que está pegada al local. Creo que es una buena opción porque otra heladería cerca y a la vista yo no conozco por ahí, en cambio si vas por un café tenés cerca Starbucks, Havanna, y varios bares. Otro dato interesante es que en frente hay una pizzería Kentucky, si es que comés algo primero después podés cruzar la calle e ir por el postre.
Andrea S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar está muy bien ubicado y capaz por eso siempre hay mucha gente. Tanto para tomar algo como para pedir un helado, siempre hay que esperar. Esta vez fuimos a merendar. La atención lenta, pero la calidad y el precio lo valen. Pedimos la promo del café con leche con tostadas y el café con leche con lemon pie. Los cafés son muy ricos! Las tostadas son 3 y son re caseras. La mermelada de frutilla es lo más! El lemon pie también muy rico. Se nota que es casero.
Marcelo F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Uno de los mejores helados de Buenos Aires. No son baratos pero son muy buenos. Está sucursal tiene una oferta de crepas y rolls que me facilita alguna cena durante la semana.
Myr G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
En esta tarde de calor pase por Freddo y probe Sundae Vauquita, aldo nuevo para mi. Viene en vaso plastico es helado de dulce de leche con trozos de tableta Vauquita, acompañado por cereales bañados en chocolate y salsa de chocolate. Rico y empalagoso
Fede B.
Tu valoración: 4 José Mármol, Argentina
El helado es riquísimo, un poco caro. Fijate si podes hacer el pedido online porque siempre está lleno de gente, a toda hora.
M. Victoria M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
No hace falta hacerle fama a los helados de Freddo; se la ganaron solos. Son riquísimos a pesar de ser cadena, condición que suele asociarse con baja calidad, estandarización e industrialización de lo que ofrecen. No así el caso de esta heladería, que conserva calidad, inclusive con más de 30 sucursales en toda la ciudad. Entonces, ¿qué tiene de particular este local? Que está al lado de la plaza de Juramento y Cabildo –Jurabildo para los locales-, donde extendieron unas mesas resguardadas por canteros y que puede ponerse muy lindo en las mañanas otoñales que se acercan. Lo bueno es que no sólo ofrecen helados, sino que, de la mano de la última tendencia, Freddo se transformó en un café con menú, donde pueden encontrarse sandwiches, algo de pastelería, wraps y croissants. Eso sí, hay que ir con paciencia: aparte de caracterizarse por unos deliciosos helados, Freddo se distingue por una pésima atención de las mesas. A ver, aclaro, no pésima por la mala voluntad o la escasa simpatía de los mozos –no suele ser así, aunque a veces uno se cruza con alguno-, sino por una lentitud comparable con una tortuga maratonista. ¿Y hacer que te vean? Suerte con eso. Más allá de los menúes ya armados, de la atención, del 20% de descuento con el Club La Nación, de la tarjeta Freddo que acumula puntos, lo lindo es encontrar una mesita afuera, espantar a las palomas, tomarse una lágrima doble y disfrutar del sol de otoño.
Paula F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ya todos conocemos los helados de Freddo, a todos nos gustan y sabemos bien qué pedir cuando llamamos a su delivery. Riquisimos. Pero lo que diferencia a este local de las otras sucursales es el piso de arriba. El local está ubicado al lado de la plaza de Juramento y la iglesia de la inmaculada concepción. Es una zona muy frecuentada, a pocos pasos de la intersección de Cabildo con Juramento, por donde los autos van y vienen a full y el alboroto típico de una ciudad como Buenos Aires se hace presente más que nunca. Sin embargo, cuando entras a este Freddo y subís las escaleras, su hermosa y tranquila terraza te permite escapar por unos minutos de ese caos al que solemos estar acostumbrados. Tiene unas pocas mesitas con sillas y plantas en macetas de cemento. Las paredes son vidriadas y la vista da a la plaza. Fui con tres amigos un viernes de invierno tipo 7 de la tarde(¡cómo disfruto del helado en invierno!) cuando ya caíà la noche y fue una salida simple pero mega linda y disfrutable, de esas que decís ‘puedo vivir así tranquilamente’.
Lucia D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Freddo es una heladería conocidísima, pero para mi este local tiene algo especial por lo que vale la pena conocerlo: su terraza. El local es chiquito y está ubicado a metros de la esquina de Cabildo y Juramento y frente a la famosa Redonda de Belgrano. Tiene algunas mesas sobre la plaza y unas pocas adentro pero, si van, suban las escaleras y vayan a la terraza. Se ve todo el movimiento de las avenidas desde arriba porque tiene paredes vidriadas y es muy tranquilo, sobre todo los días de semana. Lo que recomiendo para comer es alguno de sus sundaes, que son una buena opción no muy cara. Igual hay que preguntar los descuentos primero, porque tienen varios con distintas tarjetas.