Tu valoración: 3 Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Un bar que alcanza. Te salva de cualquier imprevisto. Abre hasta tardw y es bastante comodo. Tiene un primer piso, y un balcon con mesas. La comida no esespectacular, pero es rica. Eso si, por su ubicacion y practicidad cobra un poco por arriba de la media. Lo que quiero elogiar es al equipo de mozos. Super atentos. Tuve una entrevista y en un momento pasamos del planta baja al primer piso, los mozos lo entendieron y sin chistar subieron las cosas y nos ahorraron mas de un malentendido a la hora de pedir. Es para volver, solo si estas apurado o es tarde. No te va a volar la cabeza pero te va a llenar la panza.
Laura J.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En Av. Pueyrredon esquina Peña se encuentra Frattempo. El local es espacioso y muy cómodo. En planta baja tiene buena cantidad de mesas y tambien boxes. En la planta alta además del salón tiene un sector al aire libre, tipo balcon. También en esta planta encontras los baños. Todos sus espacios son agradables y limpios. Podes comer desde pizza hasta platos elaborados, pasando por desayuno y meriendas. Tienen TV y wifi. Son interesantes las promociones que tienen de lunes a viernes tanto en almuerzo como cenas. Estas incluyen cubierto(panera con pan de pizza o fugazza y queso crema), plato principal(fijo según el dia) y postre. Precio $ 90. A eso le tenes que sumar la bebida. He probado varios de sus platos y les aseguro que todos son muy buenos en sabor y calidad(bondiola de cerdo, bife, pescado, etc. todos con guarnición). Si optas por la pizza a la piedra no te arrepentiras, está muy buena. También tienen promoción en la pizza. El detalle: si pedis la pizza con la cerveza grande también te traen manies! mientras llega la pizza. Los postres de las promo son tradicionales, y buenos. También tienen buenas tortas y dulces. Atienden muy bien. Si estan por la zona no lo olviden, es buena opción.
Ceci J.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
No conocía este lugar y me llevó mi hermana porque«quería comer pastas y había un lugar cerca». Entramos y nos encontramos con un lugar con mesas un tanto ajustadas para mi gusto y una cantidad de mozos con mala cara y si bien eran ágiles y eficientes en ningún momento mostraron un gesto o palabra de amabilidad. Nos trajeron una panera increíble acompañada por un dip de lo que vendría a ser casancrem con jamón asique mientras esperábamos la comida nos entretuvimos con eso. Las porciones de pastas eran más que abundantes y nos llevamos lo que sobró, aunque el mozo nos miró con mala cara cuando le pedimos que lo envuelva, en cuanto a la calidad era normal; no era una cosa grandiosa y a mi gusto le faltaba un poco de condimentación. Mi papá comió una brochette de lomo que tenía una pinta increíble y describió como«BUENA». Lo que si fue increíble fue el postre, mi padre comió helado al que poco expresivamente volvió a calificar de «Bueno», mi hermana y yo pedimos panqueques con dulce de leche y nos trajeron dos a cada una. Super abundantes, con una masa super fresca, bien quemados y caramelizados y con muchisimo dulce de leche. Creo que los mejor que comí en bastante tiempo. La cuenta fue considerable y no estoy segura de si volvería por la comida o lo tendría como una primera opción ya que no me pareció nada destacable pero tampoco dejaría de ir si me lo propusiesen.
Óscar M.
Tu valoración: 1 Miami, Estados Unidos
Nuestra experiencia fue desagradable, comida fea, mala atención y muy caro para lo que ofrecen
Viv V.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Bar pretencioso. Queda enfrente del Sanatorio Anchorena, en plena esquina de la avenida Pueyrredón. Tiene un balcón que me llamó mucho la atención y me atrajo, pero creo que sólo eso tiene de bueno. Pedí una medialuna rellena y un café con leche, el mismo era normal y la medialuna estaba fea, el jamón no era jamón, era paleta. Me parece muy costoso una medialuna con«jamón» y queso a 30 pesos. Mi acompañante pidió un jugo de naranja, el cual vino rebajado y las masas finas, en realidad eran unas galletitas. La atención no se destacó de buena manera sino todo lo contrario, mozo con pocas ganas de trabajar. De ninguna manera volvería a este lugar.