Voy a hablar en nombre de mi novia para decir que quedó enamorada de los zapatos que venden aca. Te atienden con muy buena onda, tienen un rango de precios y modelos muy amplios y todos de buena calidad. Lo mejor: hayas ido solo a ver o hayas comprado algo, siempre tienen medialunas de grasa para compartir, que no se de donde las sacan pero son espectaculares.
Fer N.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Le debo mis últimos pares de zapatos a Unilocal,porque a pesar de que vivo por la zona y habré pasado por este lugar miles de veces, nunca había sabido de su existencia. Pues bien, el sábado toque timbre y entré en esta casa antigua, que pasa totalmente desapercibida, y me topé con dos habitaciones llenas de cajas de zapatos de varios modelos, las cuales están apiladas haciendo las veces de pasillos. La calidad de los zapatos me pareció buena, de hecho muchos de lo modelos están elaborados en cuero. Los precios son buenísimos además si llevas más de un par te hacen descuento, eso sí, pasen por el cajero primero porque solo se abona con efectivo. Los chicos que atienden son super amables y hacen todo lo posible para que te vayas con los zapatos que te gustaron, me comentaron que en 20 días ya estaría fabricada la colección de primavera así que no quedará otra que darse una vuelta…
María Victoria B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Este es el secreto mejor guardado de Nuñez, por lo menos para mi que soy la loca de los zapatos. Esta casa vieja que desde afuera no dice mucho es una fábrica de zapatos de mujer de venta mayorista y minorista. No es raro ver gente salir con cajas y cajas y no creo que sean compradores compulsivos. No tiene nombre sólo dice«Zapatos en Oferta» en la vidriera. Adentro hay 2 ambientes grandes con todos los zapatos exhibidos y cajas. Cajas por todas partes. El lugar no es lindo porque su fuerte no es venderle al público directo. Pero el lugar no importa porque los zapatos están buenísimo y salen dos mangos. Hay una vidriera, que en realidad es la ventana de la casa, donde pueden chusmear un poco desde afuera que es lo que hay. La atención es muy buena, los empleados son súper simpáticos y serviciales. Una vez me compré unas sandalias que tenían un defectito en una tira y se la llevaron al fondo para arreglarla y que me la lleve al 100% como tiene que ser. Los horarios son muy limitados, generalmente atienden sólo los viernes y sábados pero ahora están con un horario especial de lunes a viernes de 14 a 19 y sábados de 9 a 14.