Ate here for breakfast, really enjoyed their empanadas. Place was clean and seemed pleasant, was 100% a mom and pop kinda store with the owner I believe«Estela Szyd» manning the pastry and register counter.
Andrea S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Volví y sigue igual! La atención es super cordial y amable. El lugar es un poco chico, pero siempre hay lugar. Tienen una mesa con revistas y diarios. Pedimos la promo del café con leche con tostadas integrales. Qué ricas!!! Tiene un montón de semillas en la costra. Son 3 rodajas grandes y compactas. La promo viene con un juguito y mermelada y queso. Muy rico todo, incluyendo en café que es Cabrales. Esta vez nos dieron una mini poción de brownie como acompañamiento del café. Es el brownie más rico que probé en mi vida!!! La próxima que vaya voy a probar la porción entera!
Paula F.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Llegué a este localcito un día de muuuucho calor que tenía que ir a un sitio a 40 cuadras de mi casa más o menos y yo tuve la tonta idea de decir ‘hoy voy a ir caminando’. Me mandé cualquiera y me puse a caminar esas cuadras con 35 grados a la sombra y cuando llegué me había deshidratado de manera importante y estaba bastante cansada, típico de vaga que se hace la atleta. Llegué 45 minutos antes del horario(todo mal hice, todo) asique encontré este bar y me metí adentro. Tenían muchas cosas de pastelería que se veían geniales, tortas, scones, galletas, pero yo estaba sedienta, por lo que me pedí un jugo y un agua. No se si seré muy rata, pero me salio 50 pesos y me pareció un poco ridiculo. Un juguito y un AGUA mineral… cincuenta pesos??? Dónde compraste las naranjas? Pero bue. El chico que me atendió era muy amable y se escuchaba que andaba de acá para allá cumpliendo las ordenes de su madre, la dueña, quien finalmente salió de la cocina y saludó muy malhumoradamente. El lugar es lindo, chiquito pero con una decoración bonita. Creo que podrían ponerle música de fondo, porque yo era la única clienta y el silencio que reinaba era un poco perturbador. Quizás en otro momento, con más gente y si pedía alguna cosita dulce me gustaba más.