Una linda parrilla libre en San Telmo, fui varias veces ya que me queda cerca y tiene precios accesibles. De entrada te trae una picadita y una empanada frita(muy rica), y despues es parrilla libre. Lo que tienen que creo que no figura en la carta es que se puede pedir papas fritas, y algo que tiene a favor que las parrillas no suelen tener es provoleta.
Jesica V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fui muchas veces al Remanso, pero recién ahora le hago una reseña. Hace años que vivo por el barrio, y en este tiempo el precio subió, pero siempre se mantuvo accesible y mantuvo la calidad. El sistema es simple: parrilla y pasta libre. De entrada tran unos fiambres y quesos, y unos panes y cosas para ponerles. Hay una mesa de ensaladas, y también traen una empanadita por persona de carne frita deliciosa. Después podés pedir lo que quieras: chorizo, morcilla, otras achuras, provoleta, asado, vacío, pollo, etc. También estan incluídas las papas fritas. Las bebidas y los postres se pagan aparte. Las pastas son ricas, pero la posta es la carne. La atención es muy buena, aunque las papas suelen tardar. Estaría bueno que cambien la musica, porque escuchar un disco entero de los nocheros es un poco mucho.
Guido F.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El Remanso es un lugar bonito, se come bien(es parrilla libre) y tiene un buen precio. Es una parrilla que sirve para múltiples ocasiones: cena con amigo, con parejas, celebraciones, etc. La verdad uno de los mejores lugares para ir a comer parrilla por San Telmo(y la Ciudad, ¿Por qué no?). Quizás un poco oculto del típico circuito gastronómico del barrio, pero eso no hace que pierda su encanto. Eso sí, fines de semana es recomendable llamar para reservar.
Vanina Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El Remanso es una parrilla libre que se encuentra en el barrio de San Telmo. Ya el lugar de por sí es pintoresco, está en una calle de piedras y todo decorado con madera. Es de mis parrillas preferidas de la ciudad: comés bien y no te matan con el precio. Es parrilla libre, es decir, que podés pedir todo lo que quieras. Te van trayendo achuras, papas fritas, los cortes de carnes que quieras. Todo de excelente calidad. La tira de asado y el vacío son deliciosos. Además tienen una mesa con ensaladas y fiambres que es auto servicio y podés servirte las veces que quieras. Todas las veces que fui salí super llena. Para los que son de buen comer, este es el lugar! Tené en cuenta que solo aceptan efectivo. Los postres y bebidas se pagan aparte.