Positive: staff extremely sweet and helpful. French fries were delicious. I wasn’t impressed with my salad. Probably not the best place for a vegetarian.
Lucila D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Clásico de la Av Corrientes, probablemente uno de los mejores lugares para ir a comer en dicha avenida! El ambiente no es muuuy pintoresco, pero la comida es excelente. Ideal para venir en familia. Lo mejor son los bifes de chorizo y las imperdibles papas soufflé. No se con exactitud, pero el meitre esta hace más de 30 años seguro.
Viviana A.
Tu valoración: 3 La Plata, Argentina
Un clásico de Buenos Aires! Si bien el servicio es un poco lento, no tuvimos que esperar para ingresar(milagrosamente)!! La limpieza deja un poco que desear y tardaron muchísimo en traernos el pedido! Si bien la comida estuvo genial, no fue para nada lo que esperaba de este GRAN lugar que todos recomiendan!
Maria Laura A.
Tu valoración: 3 Campana, Argentina
El precio de la comida no se corresponde con la misma. La verdad que la comida es buena pero nada del otro mundo. Es bastante caro por lo que ofrece, por ejemplo una milanesa a 150 $ me parece una desproporción. Cobran servicio de mesa. Las porciones son abundantes!
Ailu S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Voy a hacer una reseña de este lugar por la siguiente razón: no suelo ir a este tipo de lugares ya que generalmente tienen todos los platos con carne y soy vegetariana, pero termine yendo por cuestiones de la vida y dije«bueno, voy a hacerle honor al nombre, voy a pedirme una porción de papas fritas!» y una tristeza total: obviamente me esperaba un PALACIODEPAPASFRITAS, pero NO, diez papas, un garrón, una desilusión total. No probé otros platos, pero si es «El palacio de la papa frita» no me podes traer una porción con diez papas locas. El lugar en sí me encanta la estética, esa estética antigua es genial, quedan pocos lugares así, pero lo de las papas fue muy fuerte. P.D: «pero el menú decía una galaxia de camarones, tres camarones no son una galaxia!»
Lorna G.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El palacio de la papa frita. Es un excelente lugar para poder cenar o almorzar no solo papas fritas sino un amplio menu y cuenta con varias sucursales. Esta particularmente esta estrategicamente ubicada en plena Avenida Corrientes rodeada por varios teatros y a la que van varios famosos a comer. Además suelen hacer bastantes eventos de prensa. La calidad de la comida es excelente, las papas son muy buenas en todas sus formas. El mini bife de chorizo con papas soufflé es directamente exquisito. Tambien hay milanesas, pastas, empanadas, postres con un menu muy amplio y una gran atención. Es altamente recomendable.
Martin P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Que difícil reseñar a este clásico porteño. En pocas palabras, muy buena comida, precios altos, mala atención. Está en cada uno poner en la balanza lo que está buscando. Si queres comer unas increíblemente ricas papas soufle y una excelente milanesa rellena, sin importar que el mozo casi ni te mire y parezca que no te esta escuchando, andá tranquilo. Ahora si esperás pagar poco y que reine la amabilidad en el staff, te conviene Unilocalear otro lugar. Más allá de esto, creo que todo buen argentino amante de la comida, debe pasar al menos unas vez por el Palacio de la Papa Frita, poner el pecho y sentir un poco la mística de este lugar.
Maximiliano N.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este restaurante es un clásico porteño, conocido por sus papas soufflé. El ambiente es como una suerte de viaje en el tiempo hacia la década del 50(y se nota hasta en la tipografía de su logo), con paneles de madera en las paredes y algunos adornos más. Los mozos están de camisa blanca y también suman a este ambiente de antaño. La comida no me sorprendió pero está bien. Suele servirse en porciones abundantes. Tienen platos variados, pero creo que lo mejor es pedir carnes rojas o blancas con las famosas papas. En cuanto a los postres también tienen variedad pero no los probé. Por lo que recuerdo haber leído en el menú tienen los clásicos flanes, frutas, helado, panqueques y otras copas heladas. Al estar en una avenida super transitada, suele tener mucha cantidad de comensales y en especial turistas. Los precios me parecen un poco elevados para el producto que venden, supongo que el hecho de que vayan turistas seguramente incida en este punto. Se puede pagar con varias tarjetas de crédito y débito.
Malena L.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Clasico. Pero mala atención y muy brusca. Aunque rápida. .caro.pero las papas lo valen
Jacqueline G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Para que la noche termine completita. Salís de ver alguna obra de teatro del centro y te vas directo al Palacio a llenarte la panza de comida chatarra– o no(también hay parrillada, pastas caseras, pescados y mariscos. El Palacio de la Papa Frita es un clásico de clásicos que está en vigencia y se recomienda de boca en boca hace más de 50 años. Si bien los menúes no se destacan por su originalidad, creo que tampoco pretendían eso. Algo simple e infalible? Milanesa de ternera a la napolitana con papas soufflé . Es un lugar que no pretende tener una estética particular: mesas de madera, manteles blancos, arañas en los techos iluminando el lugar aunque está bastante oscuro, arreglos florales. Resumen de la estética: Menemista– hotel 3 de la costa atlántica, bastante pituco pero no llega a ser elegante. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Ariana A.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Este lugar tiene un GRAN nombre, hay que reconocerlo. Pero me parece carísimo para lo que ofrece. La carta es muy básica, y eso está bien, se llama el Palacio de la Papa Frita. Pero todo lo que ofrecen es bastante pesado, no tiene demasiada elaboración y no creo que se corresponda con el precio. La ambientación me parece chistosa. Un salón enorme con ventanales a una de las calles más emblemáticas, pero todo cerrado y a la vez oscuro. Mucha madera que oscurece más todo. Pienso que por algún motivo está hace tantos años y sigue vigente. No tuve una mala experiencia en particular, simplemente no es para mí.
Sole P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lugar tradicional y con más de 50 años de la escena porteña. Como lo dice el nombre el plato digno de probar son las papas fritas y porque no con huevo frito, aunque al estómago mucho no le guste una vez hay que dárselo de probar ya que es la tradición de este lugar. Las carnes son excelentes y las pastas también. Es un lugar con muchos años de trayectoria, donde constantemente pasa gente después de la salida de los teatros de Av. Corrientes y aquí no se cometen errores. Si hablamos de ambientación, es super clásica con mucha de madera por doquier, manteles blancos y arañas hermosas. No vayas a buscar nada con onda, es un lugar tradicional donde va gente mayor o turistas a comer rico, ese es el plan. Tiene un menú turístico a $ 170 que consta de entrada, plato principal, postre, bebida y servicio de mesa. Podrás observar que en la puerta de entrada tiene miles de sticker de varias tarjetas, así que ni dudes que seguro tienen la tuya.