El local es muy amplio y cómodo, ideal para reuniones con amigos o familiares. La comida es muy rica, la parrillada se destaca así como las pizzas a la piedra. La atención es generalmente buena y traen servicio de mesa. Los precios, razonables.
Vanina Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fui varias veces a esta pizzería, la última fue para un cumpleaños. Tiene un local muy grande, de dos pisos y lo bueno es que se puede reservar mesa. Nos atendieron muy bien y la pizza es rica, es la masa finita que a mí me gusta mas y a la parrilla. El servicio fue rápido y no resultó caro. Lo recomiendo!
Joaquin H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Todo perfecto! Atención muy buena, lugar muy lindo y acogedor, para ir en pareja o con amigos. Desde la canasta de panes con salsita, las ricas entradas y después la pizza, todo riquísimo. Muy recomendable y con precios razonables
Leandro K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vinimos en grupo con la gente de la oficina a almorzar. Tienen buenas opciones de parrilla que incluyen carne y pizzas. El precio esta bien y el lugar y la atención también son buenos
Gonzalo B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Servicio rápido y buena atención. Las pizzas son buenas aunque más chiquitas(en volumen) que en otros lados. La pizza es de las finitas, a la parrilla. La relación calidad precio es muy buena, y el ambiente está bien para una pizzería.
Ivo C.
Tu valoración: 3 Floresta, Buenos Aires, Argentina
Ubicado sobre juramento, alejado de tantos negocios, cuenta con 2 patios, uno en la entrada y otro atras. La atención es muy buena, y la pizza a la parrilla es exquisita. Como puntos en contra, se escucha un murmullo constante, las mesas de afuera tienen unas sillas playeras que tornan incómodo el comer, y que en el baño no habia jabon. Es ideal para pedir por delivery, porque repito, la pizza es excelente, a la piedra muy sabrosa. Recomiendo la de cebolla de verdeo y salchicha parrillera.
Manuel R.
Tu valoración: 5 Beccar, Argentina
El restoran es simple pero siempre que voy me atienden y es limpio. Cada vez que se me antoja pizza a la parrilla voy a el majo. Pizza cuatro quesos, espectacular.
Lucia D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El Majo es una pizzería muy bien ubicada en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Cabildo y Juramento. El local es bastante grande, tiene dos pisos y una parte de adelante muy especial, porque las sillas no están en la vereda sino subiendo una pequeña escalera. Esta parte también es techada, así que se puede aprovechar los días de lluvia. Fuimos 6 amigos y pedimos 2 pizzas para compartir. Tienen mucha variedad de sabores. La pizza tiene una particularidad: no es redonda! La masa es finita pero, en mi opinión, tiene el punto de masa correcto. Pedimos una napolitana y una fugazzeta y las dos estaban buenísimas. Como el lugar es grande, es una buena opción para reuniones grandes o festejos de cumpleaños. Los precios también son acordes, terminamos gastando sólo $ 60 cada uno!
Paula F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Después de mi casa y la casa de mi abuela, creo que es El Majo, el lugar donde más veces he comido en mi vida. Sola, con amigos, con familia, siempre terminaba yendo a esta pizzería. Las pizzas son a la parrilla y salen bien finitas y crocantes, que es como yo las prefiero. De entradita traen siempre panes saborizados o de pizza con diferentes dips que iban cambiando. Los gustos de las pizzas son muy buenos y tengo demasiadas favoritas: la de muzza, tomate, ajo y perejil me encanta(es como la napolitana, pero ellos no la llaman así). También es excelente la de jamón crudo y rúcula y jamón crudo y tomates secos. Si algún día te cansás de pedir siempre pizza, como en una ocasión me sucedió, hay menú del día con varias opciones de platos. Los penne rigatte salteados con verduras son muy ricos. Tiene dos patiecitos, uno adelante que es donde solía ubicarme. Muy cómodo con sillas como las de los directores de cine y plantas. Lo bueno es que es techado, asique es válido también para los días de lluvia. El otro, está atrás y no tiene mesas, es sólo un mini jardín para tomar aire. Para los partidos de fútbol despliegan una pantalla enorme y se llena de fanáticos tomando cerveza y alentando El dueño está siempre allí, atento a todo.