Leí todos los comentarios, y que onda? Pido delivery… un sanguche enorme de bondiola. Pero una cosa es un delivery, es mejor estar donde cocinan en el momento. Voy a pasar algun día.
Gonzalo R.
Tu valoración: 5 North Powder, Estados Unidos
La mejor parrilla de la zona! Típica parrilla de tacheros, donde se come bárbaro, bueno y barato. Porciones abundantes. Podes comer ahí, o retirar para llevar por la ventana, que siempre esta lleno de gente.
Jack S.
Tu valoración: 5 San Francisco, CA
The steak sandwiches here are insane. I’m very surprised that there are no other reviews in English; though most of the visitors there did seem to be local. The place was full when I visited at 4:30pm(which I expected to be an off-peak time). Luckily they have a counter window serving the street. Their steak sandwiches have about 5 times as much steak as you’d get in a steak sandwich in San Francisco. The cost was 60 pesos.(currently about $ 6 usd).
Mijail M.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Conocí la parrilla al paso«El Litoral» la primera vez que vine a Buenos Aires gracias a esos azares de la vida(el cual agradezco mucho) ya que unos amigos vivían al frente y me lo recomendaron . El lugar siempre está repleto de gente, desde que abren hasta que cierran, por lo que al pasar ya te imaginas cuan bueno debe ser. Te lo venden para llevar, y también tienen mesas(nunca encontré libres), mi favorito el sándwich de Vacío aunque la especialidad de la casa la Bondiola. Precio muy accesible la ultima vez el sándwich de Bondiola a 55 pesos(8USD), me gustaron tanto que la siguiente vez que retorne a Buenos Aires tuve que volver a comerlos.
Ivo C.
Tu valoración: 4 Floresta, Buenos Aires, Argentina
Como muchos ya lo han dicho, la especialidad de la casa es el sándwich de bondiola. La porcion es muy grande. Si vas con alguien y comen de parado, lo ideal es compartirlo y pedir una porción de fritas para acompañar. Igual depende del hambre de queda comensal. Tiene mesas adentro, al cual no concurrimos ya que pedimos en la barra de afuera, que la fila ocupaba toda la vereda. La atención es buena por mas que es todo al paso.
Emanuel P.
Tu valoración: 5 Annandale, Estados Unidos
Vivi en congreso 2anios y me la pasaba comiendo aca. Buen precio grandes porciones zero careta. I lived by congress for 2 years and I ate at this place all the time. Good prices big portions, blue collar steakhouse love it.
María Victoria B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
En general todas las veces que te pedís un sánguche completo con lechuga, tomate, queso, etc. en una parrilla es para ocultar el hecho de que el sánguche simple trae poca carne. Acá no pasa eso. Cualquiera de sus sánguches simples, como por ejemplo el de bondiola que pueden ver en la foto, desborda de carne como debe ser. Frecuentado por taxistas, policías y otra gente de trabajo, «Pasco y Moreno» es barato y cumplidor. Si gustan de las parrillas coquetas ambientadas como quinchos campestres no vengan acá. Está lejos de ser el restaurante más prolijo de Capital. Pero eso es parte de su encanto. El lugar es chico y es muy probable que tengan que esperar mesa. Pero vale cada segundo de espera. Aparte de la bondiola son muy buenos el sánguche de vacío, las papas a la provenzal que son un derroche de provenzal y por supuesto, el chori. Dicen los habitués que su época de mayor esplendor ya pasó pero realmente no lo veo, le pasa el trapo a la mayoría de la competencia.
Luis O.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Esta parrilla siempre está llena, sieeempre esta llena, no se puede negar su éxito, las humanidades de policías, obreros, taxistas, civiles en general se amontonan en la ventana que tienen pegada a la parrilla, sencillamente hacen culto de la afamada bondiola de cerco entre panes como una bendición del Dalai-lama, el Papa Francisco. Como tiene que ser los valores son moderados y las porciones de lo que sirven son muy generosas, este es otro factor por el que determina su existo en el barrio. Por dentro también se ven todas las mesas llenas en todos los almuerzos y cenas. Con el frió se cierran las ventanas guillotina y con un poco de calor se abren sin discusión. Los colores son sensibles y honestos al ambiente, el asado es una comida que para muchos se repite y los vasos de vino son compañeros fieles. Es un local que trabaja siempre a espaldas del hospital Gallego, y sirve de comedor para los familiares de pacientes y personal del edificio. Varios colectivos pasan por la puerta, la línea 2, 103 y 95 y muchos pasajeros y choferes caen tentados visualmente.
Mariano B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Vinimos con unos amigos a probar la famosísima bondiola de «pasco y moreno». Hace un tiempo ya que me habían recomendado este lugar para comer sandwiches de bondiola de varios lados y lo postergué más de la cuenta. Ahora puedo dar fé del culto a la bondiola. Me dijeron que antes eran más grandes, pero comerse algo más grande ya es inhumano. El sandiwch típico es sencillo y tiene solamente pan y bondiola y se le puede poner chimi o salsa criolla pero eso es todo. También tienen un especial, pero esto no desmerece al sencillo. Bien cocida, bien parrillera, y bien abundante. Pedimos también papas fritas con provenzal y vino un plato enorme de papas con mucho ajo y perejil cortado a mano, nada de esas cosas de sobre. Al lado nuestro vimos que pedían empanadas fritas de carne que tenían una pinta increíble. No pedimos porque era mucho, pero hacía tiempo que no veía empanadas tan tentadoras. En definitiva pedimos 3 sandwiches poderosos, un plato de fritas provenzal y 3 gaseosas a $ 65 por cabeza. Una bicoca. Afuera tienen una ventanilla donde siempre se ve gente comiendo de parado. Muchos taxistas, policías y obreros pasan por acá para almorzar todos los días. El local es chiquito y generalmente se espera un rato para agarrar mesa. Espero no haber repetido demasiado en este comentario la palabra bondiola.