Entramos a las 4pm sin desayunar ni almorzar, con ganas de devorarnos el mundo y preguntamos: hay milanesas ahora? Y si. Todo el día milanesas. Había en total 4 parejas, contándonos, «almorzando» a esa hora. Lugar súper escondido y agradable. La atención, bien.(En un momento se pusieron a discutir entre los mozos por la hora de entrada al trabajo, ahí, sin filtro. NODA) Pedimos una milanesa cheddar para dos que era como para 4. Y todas las opciones vienen con fritas, puré o ensalada. No podíamos caminar cuando salimos. Muy rico! El precio, bien. A $ 160 por cabeza aprox. Recomendado!
Pablo T.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Uno esperaría un poco más de «milanesidad» en un lugar con este nombre. Sin embargo, está lejos de destacarse. Tienen buena atención, aunque el mozo confundió mi pedido con la mesa de al lado(un saludo a la pareja que pagó 30 pesos de mas) A veces cuesta que el mozo te vea si te sentas en el fondo.
Nahuel F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Finalmente pude venir a este lugar y confirmar que le hacen honor al nombre: la milanesa clásica era una milanesa con todas las letras. Bien rebozada, buena carne, ningún nervio como era de esperarse y las papas con cheddar y panceta me parecieron exquisitas. La atención fue muy buena, pero en particular este local es pequeño a pesar de ser muy lindo y estar bien ambientado no lo recomiendo para más de 2 personas.
Ivanna D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tengo una debilidad particular por las publicidades vintage y por el pan casero fresco. Acá encontré las dos juntas, unidas por cualquier cantidad de variedades de milanesas deliciosas. La carne está bien cortada, como debe ser una milanesa con todas las letras: ni una lámina ni un bife. El rebozado está muy bien también, salen sequitas y condimentadas con lo justo. Las porciones son abundantes –después de compartir una mila para dos, tuve que desabrocharme el pantalón– y la guarnición, generosa. Tanto así, que no pude pedir postre. Recomiendo vengan con hambre y con algún protector gástrico. Además, en el menú cuentan con rabas, filet de merluza, sanguches, picadas y alguna opción «light» –ponele-. Te atienden medio al voleo, te hacen esperar y la bebida es cara -$ 30 una lata de gaseosa-, pero equilibra con lo demás mencionado anteriormente. Se gastan unos $ 200/$ 250 por persona promedio, aproximadamente. Vale la pena la visita. Es un lugar para acudir cuando estamos muy manija de una buena milanga o de comer hasta la saciedad.
Gui R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El Club de la Milanesa, como indican las tres estrellas, es normal y no decepciona. Al ser parte de una reconocida cadena, al momento de elegirlo uno ya sabe con lo que se va a encontrar. Este en particular queda muy cerca del Estadio Monumental, con lo cual se lo ve muy concurrido los días de partido y es ideal para almorzar antes de ir a la cancha. De hecho, ambas veces fui pre-partido, y por esto mismo estaba repleto de camisetas rojiblancas. A fin de cuentas, El Club de la Milanesa siempre salva!
Flor R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Ideal para juntadas con amigos. Las milanesas son todas para compartir y siempre salis«pipon pipon». Los precios son accesibles y te envuelven para llevar lo que sobra. La atencion es muy buena y el lugar agradable. Por general hay que hacer cola los fines de semana. Si no te gusta esperar afuera tenes la opcion del delivery.
Ignacio T.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
El concepto es bueno e inicialmente estaba bastante bien logrado. Lamentablemente en el último tiempo ha bajado notablemente la calidad y el servicio. Salvo que vuelva a los estándares que solía tener, no lo recomiendo.
Dani G.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Mi última experiencia no fue del todo buena. No por la comida, sino porque mientras esperábamos la milanesa apareció una cuca en el ventanal que estaba al lado nuestro. Más allá de este horrible suceso, las milanesas son ricas. Recomiendo la de fondue de quesos. Lo malo de este es que las papas fritas son las mckey españolas. En otros te dan otras más ricas. A pesar del problema con el insecto destaco la atención del camarero.
Diego P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Amo este lugar y verdaderamente es algo distinto, no creo que exista en otras partes del mundo. Esa comida tan porteña como son las milanesas con una vueltita de tuerca que vale la pena. Acá se pueden comer milanesas con distintos toppings como si fueran pizzas: napolitana, muzzarella, espinaca a la crema, provolone y demás. Las milanesas pueden ser de ternera, de pollo o de merluza. Al horno o fritas. Y vienen todas con una guarnición que pueden ser papas fritas, puré, ensalada, papas a la crema y más opciones. Como sé ve, muy original y variado También hay sandwiches(obvio, de milanesa), rabas, aros de cebolla y demás. La calidad es premium y es todo un poco pesado: aún los menúes light(que los hay) son bastante poco light. ¡Una milanesa de soja cubierta de provolone! El delivery es excelente y viene todo rápido y en un packaging perfecto(de telgopor, para que no se humedezca). No hay que perderse este lugar por nada del mundo. Te puede no gustar, pero lo tenés que probar.
Santiago R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Uno de los mejores inventos! No podía faltar en Argentina un club de la milanesa. En mis años de vida no conocí a nadie que no le guste la milanesa y acá se encargaron de homenajear a los fanáticos con excelentes combinaciones. Si bien existen muchos lugares donde se preparan muy buenas milanesas, la variedad que encontras acá es única. También tiene milanesas de calabaza, bastones de pollo o ensaladas para quienes prefieran otras alternativas. Ideal para ir con amigos o en pareja, es una salida tranqui para degustar por ejemplo una napolitana picante, o como escribió Vanina, la de cheddar que coincido es la que mas me gusta. Esta sobre Av. Monroe a metros de Libertador, siendo muy fácil llegar hasta ahí y nunca hay problemas para estacionar, salvo cuando juega river que la zona se complica un poco.
Vanina Z.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Si querés comer unas buenas milanesas de pollo, carne o merluza tenés que ir a El Club de la Milanesa. Cuentan con varias sucursales en la Ciudad, pero a mi me gusta particularmente esta que está en Belgrano. Es un restaurant relativamente nuevo que lo hicieron muy lindo, tiene luces tenues, y está bien decorado. Es para ir en pareja o con amigos. Tenés distintos tamaños: Medium(para 1), Large(Para 2), X-Large(para 3 o 4 personas). Además tienen milanejas de soja muy ricas que vienen acompañadas de guarnición, yo las probé con puré de zapallo. De las milanesas de carne la que más me gusta es la Cheddar, que tiene además de queso cheddar, láminas de panceta ahumada crocante y cebollín picadito. Una bomba! Si preferís y vivís cerca podés pedir delivery a domicilio. Si vas al mediodía tienen algunos menúes ejecutivos bastante económicos.