Local donde comprar ropa de hombre si queres vestirte como un personaje de Gossip Girl. El local es genial! Manequies bien vestidos Hiper cool, lámparas tapizadas con una foto de Napoleón, una ambientación genial. La ropa es muy Europea– Manhattan high class, quizás demasiado para el público tradicional porteño, pero un Must para los turistas. Los precios mejor no mirarlos mucho, lo que si puedo decir es que la calidad es muy buena. Ahora que se viene el invierno las bufandas d acá son lo más!
Jacqueline G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Para jóvenes y no tan jóvenes El Burgués es una marca de ropa de hombre que mezcla lo clásico con lo osado. Es para hombres que le interese mucho su imagen, porque toda su ropa tiene una particularidad: moños, lunares, tela de razo, detalles en animal print, acuadrille con colores no convencionales(amarillo, rosa, celeste mezclados). Camisas con corazones, sweaters entramados, entre otras prendas. Tiene un toque europeo, por ejemplo vi pantalones que no llegan a ser largos largos para resaltar el zapato. El Burgués también vende zapatos en donde se resalta sobre todos los mocasines, los zapatos en punta acharolados y las botitas de cuero. No es un lugar barato, dado que es de buena calidad y apunta a un público determinado, pero quizá se puede comprar una camisa de ahí y convinarlo con otra prenda y queda genial. Es para el hombre que no le da verguenza salir a la calle y que lo tomen por excéntrico y se la banque!
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ropa de hombre moderna con un toque europeo para el joven canchero. Te puede llegar a asustar un poco desde afuera, pero además de los sacos a lunares también tienen cosas mas clásicas que mantienen la línea. Pantalones achupinados de colores y telas variadas, zapatos, sacos, sweaters y la variedad de camisas es enorme. No es mi estilo vestirme íntegramente con ropa de ahí. Pero combinando con otras cosas las camisas o pantalones va muy bien. Todo lo que me compré me resultó de buena calidad. Muy buena atención y asesoramiento. Los precios son un poco altos.