Un clásico de la zona por sus platos tan abundantes que se pueden compartir Todo súper caserío y súper fresco Siempre está bueno volver y que te atiendan sus mozos con tan buena predisposición para el servicio
Carolina C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Con un plato comen 3 personas, y no llegás al postre. Excelente atención y variedad de comida, bien de bodegón. Mi recomendación: las milanesas, pero todo en el menú es de calidad y riquísimo. Lo que más sorprende es el precio, nada comparado a todo lo que comés. Mediodía y noche siempre hay que esperar para entrar, nunca estuve más de 20 minutos.
Heaven L.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Hace años solía pedir para llevar con frecuencia y la comida me parecía muy rica. Ayer volví y terminé con el hígado destrozado. Quizá no fue la elección más conveniente; mucho frito(pero mal) y lo que no lo era empapado en aceite. Milanesa enorme(100) y bien seca(lo único que estaba bien). Papas espantosas. Buñuelos impregnadísimos en aceite(50). Rabas(120) raras con una cobertura muy dura peo fuera y mucho gusto a aceite. Empanada de vigilia que no resultó ser mas que uns simple empanada de atún con masa normal(25). Bocados de lomo al verdeo(130) que flotaban en aceite y no tenían gusto a nada. Como verán el común denominador de todo es ACEITEEE . .
Alan D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Un clásico de Villa Luro. Es uno de los pocos bodegones de calidad. Todos los platos son caseros, pero caseros de verdad, al entrar al lugar te vas a sentir que vas a comer a lo de tu abuela de lo casero que es, tanto es así que ni siquiera te cobran el servicio de mesa(sí, leíste bien). Podes comer desde una milanesa a la napolitana con fritas, hasta una cosquillita de cerdo a la provenzal y luego caer en una cazuela de mariscos. El lugar no es muy grande, pero el ambiente es muy familiar y acogedor. Si no te gustan las mesas muy juntas, claramente este no es un lugar para vos, pero te recomiendo que le des una oportunidad. Un detalle muy bueno e importante son las porciones, ya que casi todos los platos son para compartir, por lo cual es ideal si uno va con la familia y los chicos comen poco, ya que se pueden pedir un mix de platos e ir compartiendo entre todos. Si bien tiene delivery, no lo recomiendo del todo, ya que depende de la cantidad de pedidos que tengan en el local, a veces dejan en segundo plano el delivery y pueden tardar bastante en enviar el pedido(o incluso que llegue mal).
Edgardo S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Exclente lugar y excelente comida! Un bodegon de comida española riquisimaaaaa! Bien casero todo, platos para compartir. Platos con estilo español y bien abundante. No te lo podes perder si te gusta el buen comer. Buena atencion. No se hacen reservas, hay que esperar para ser atendido.
Patricio R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si te gustan los bodegones, este es tu lugar. Se lo conoce con varios nombres: Lo de Tito(por el dueño), Byron(por la calle), el bodegón, parrilla Villa Luro, y debe tener mas, que ni me acuerdo. Vengo acá hace años, y nunca me fui decepcionado. La comida es lo que la caracteriza. Todo bien casero, con esa impronta gallega que tienen los bodegones, que se ve reflejada en la variedad de los platos: tapa al horno con papas y batatas, riñoncitos a la provenzal, matambre a la pizza, cazuelas de todo tipo, y una lista interminable de comidas súper caseras, abundantes y geniales. Los platos, por lo general, son para compartir, a menos que seas de buen comer. Es bastante barato, y no cobran cubierto. SÚPER recomendado!
Lucía F.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El fan de los bodegones tiene que hacerse una visita al barrio de Villa Luro y caer en esta tradicional esquina. La gente del barrio lo recomienda, es por eso que uno puede ver conocidos que se encuentran de casualidad saludándose. Los mozos son esos que se memorizan pedidos kilométricos y uno se queda preocupado por si se acordarán todo. Pero claro que siempre se acuerdan. La ambientación es menos que pretenciosa, como todo bodegón barrial. Luces de bajo consumo, mesas súper apretadas a fin de maximizar el espacio, bullicio, mezcla de aromas. No falta la canastita con miñones de panadería y en la primera página del menú están las recomendaciones del día. Yo les diría que sí o sí tienen que probar al menos una empanada de carne frita como entrada. La milanesa de ternera es gigante y tierna, y las pastas caseras son muy buenas. Si se animan, pidan la bondiola al hornocon papas, batatas y cebollas. Se puede pedir para llevar, siempre una genial opción para gastar poco y atiborrarse de comida.