Recuerdo esta pizzería siempre, marcó mi infancia y ahora ya no vivo más por la zona, pero siempre paso y a veces pido delivery. La pizza es gigante(me refiero a que es un poquito más grande que las de cualquier otro local) y tienen variedades, todo riquísimo. Si vas a pedir ahí, te convidan con una cerveza y una porción de pizza mientras esperás. Y si das propina gritan y te agradecen. Eso le da un toque bastante acogedor y familiero, que te hace querer volver. últimamente los precios han subido, pero creo que lo vale, la pizza es muy buena.
Andre P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es una de las Pizzas mas ricas, grande y es genial ir a comprarla y dejarles propina, porque todos responden bien alto«GRACIASS«.
Marcelo R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Muy rica pizza, con variados gustos. Eso si, antes de empezar a comer«estrujan» su porción porque viene con litros y litros de aceite.
Mariana P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Yo, que soy mas vaga que gato de departamento, debo reconocer que MEGUSTA ir a pedir pizza a El Barrilete. Por que soy tan masoquista, me diras, si la pizza es la hija favorita del delivery? Para que vamos, pedimos y esperamos en el local salivando cual perro de Pavlov? Yo te voy a contar por que: — Porque siempre nos han atendido con paciencia y buena onda a pesar de trabajar a mil por hora. — Porque siempre nos han convidado un chopp de cerveza para amenizar la espera(y si vas con chicos, suelen darles algo para picar y que se queden tranquilos) — Porque todas las pizzas vienen con una porcion extra de faina, cancha o fugazza(a eleccion). — Porque si dejas propina los empleados te agradecen a los gritos y al unisono(una especie de YESSSSSSSSSSSSSSSSS que se repite varias veces mientras esperas). La pizza es una media masa rica y potente(no esas tristezas a la piedra que parecen de carton). Los gustos son clasicos: mozzarella, anchoas, calabresa, provolone, roquefort, napolitana, jamon y un par mas. La grande esta unos pesos por arriba de los $ 100 y podes pedir mitad y mitad. La estrella es el especial Barrilete: una monstruosidad de +60cm de diametro y 4 gustos por unos modicos 180 pesos. La hemos atacado entre 6 y no la terminamos. Inigualable relacion precio/calidad. Si manejas un dos puertas, tu acompañante SEVUELVEENBONDI porque la caja es gigante. El delivery es en auto y es un radio chico, conviene llamar y preguntar. O mejor, anda al local y esperala ahi, sentando en un banquito en la vereda con una cerveza en la mano, junto a los demas clientes que claramente somos fieles a pesar de haber tenido que sacar el auto para comer pizza en casa(casi un sacrilegio). Si vivis en zona Flores, es una linda experiencia y un buen producto. Recomendadisimo. Bonus track: Tienen el MEJORIMANDELMUNDO.
Flor R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Los viernes a la noche y fines de semana es imposible comunicarse por teléfono, así que aproveché que vivo cerca y vine a pedir al local. PRIMERPUNTO A FAVOR: mientras esperas, te convidan un chopp de cerveza y una porción de pizza, para amenizar la larga demora que suelen tener(si pedís empanadas, el pedido sale más rápido). SEGUNDO: si les dejas propina a los pizzeros, pegan un grito ya clásico de GRACIAS al unísono que se escucha más de una vez por noche. TERCERO: si pedís a domicilio, te la mandan en auto, no en moto. El sueño de todos aquellos que odiamos que la pizza nos llegue con el queso volcado y la tapa de la caja pegada, hecho realidad. La especialidad de la casa es la Pizza Barrilete: una gigante de 16 porciones de cuatro gustos: muzzarella, cancha, morrones y fugazza. Igualmente, también la podes combinar con los gustos que quieras(uno, dos, tres o cuatro). Cada Barrilete viene con un centro de 4 porciones de faina. Una verdadera torta de queso y salsa de tomate. La pizza es a la piedra y, aunque no sobresale con respecto a otras, gana con todo lo anterior.