Caminando por las Cañitas encontramos esta parrilla que casi se podria decir que es desconocida del circuito. Es un negocio familiar, conocimos al padre de la familia, nos atendio la esposa y la hija es la de la caja. asi que el servicio muy bueno y familiar. La comida, muy economica, eramos 5 y comimos muchismo, tomamos 3 botellas de vino y salio casi 100 pesos por cabeza, ademas pedimos buenos cortes y algo para picar(chorizo, provoleta, morcilla)… la provoleta es de las mejores que he probado, se le podria hacer una reseña solo a ella. Ademas la entraña y las mollejas de campeonato. El lugar es secillo, sin grandes pretenciones fuera de comer bien y de forma economica. Ideal para ir en grandes grupos los domingos o cualquier dia por la tarde. Recomedaciones hacen una empanadas fritas que son las mejores de la zona… ademas tienen delivery!!!
Juan R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Parilla escondida en las cañitas, atendida por la familia y con muy buena onda. Es una mezcla entre bodegón y parrilla, claramente no se va a buscar glamour ni comida Gourmet. Precios bien(sin ser barato) en especial considerando la zona, comida rica, carne tierna y unas muy ricas provoletas. Súper recomendable para ir con amigos, tienen un patio súper grande donde tranquilamente se puede hacer una gran juntada. Mi puntaje sería 3.5 pero así que equilibramos ora arriba.
Maylen H.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente lugar para una parrilla dominguera! Bodegon antiguo, con muchas mesas, nada de lujo, ambiente cerrado y patio trasero ideal para ir con familia o amigos. Muy buena relacion precio vs calidad. Vale la pena ir varias veces y probar diferentes cortes de carne, el bife de chorizo, la bondiola y el matambre a la pizza son los favoritos. La salsa criolla que dan con el pan es buenisima, ideal para acompañar con el chori de entrada. Hay que ir!
Esteban L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Buena parrilla y minutas. Las porciones son acordes, buena variedad de cortes de carne. La empanada frita de carne es muy recomendable para arrancar. La atención es normal, nada del otro mundo. Una buena parrilla para despuntar el vicio.
Tamara K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ya es casi como una máxima que cuanto menos pintoresco es el lugar, mejor asado se come. Y esto pasa en el «El Bagual», también conocido como el último bodegón de Las Cañitas, donde la comida nunca te va a decepcionar. El restaurante es un galpón con mesas viejas y algunos recortes colgados en las paredes, con un patio al fondo para comer al aire libre. Pero la posta está en la carta: hay platos típicos muy bien logrados como el guiso de lentejas, el mondongo a la española y el locro. Y tres infalibles recomendados por mi paladar: 1) las batatatas fritas y las papas(podés pedir media y media) 2) el bife de chorizo(los que saben dicen que nunca se debe pedir mariposa) 3) la provoleta«El Bagualito» que viene con tomate morrón. Andá con hambre y probá un poquito de todo, los precios son super accesibles.