Downtown Matías es un lugar medio en el limbo. Quieren ser pub, bar, café y restaurante, todo al mismo tiempo. Creo que deberían focalizarse en ser un buen pub y tendría mejores calificaciones. Esta sucursal de recoleta está bien, éramos un grupo muy grande y nos sentamos en unas mesas afuera sobre la terraza y la atención estuvo bien. Esta bueno para tomar unas cervezas y comer unas papas fritas y nada más, nada especial pero correcto.
Alice G.
Tu valoración: 3 Denver, CO
Every city needs an Irish Pub, and this little joint is located in the heart of BA’s Recoleta, tucked out of the elements in a little arcade. The food is good, not particularly Irish, but tasty and filling. I enjoyed a shrimp and avocado green salad, and the boyfriend had a steak. A great little spot when wandering near the cemetery!
Carolina T.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
No es de los mejores Down Town Matias. Pero es de las pocas opciones abiertas hasta tarde si estas a pie cerca del Buenos Aires Design. No tiene opciones de cerveza, los tragos no son la gran cosa y la carta es aceptable. La atencion es muy mala. Lo unico que cabe destacar es que como tardan en atenderte, ponen un mago a hacer tiempo y que no se note la demora.
Federico P.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Claramente uno de los peores servicios de la historia. Llego al local, la persona que debería ubicar a los clientes estaba charlando con la gente de la barra. Los ubicamos solos y cuando le pido alguna recomendación a la moza me contesta, «leé el menú, ahí esta todo». De mas esta decir que me pare y me fui. Los precios elevados, la calidad de los productos es mala. Una lastima la verdad, por suerte hay muy buenas alternativas cerca.
Lelu B.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Si tenés ganas de que te atiendan de la peor manera del mundo ¡Felicitaciones, este es el lugar ideal! Siempre digo que es una lastima que lugares con buena oferta gastronómica tengan una atención tan mala, ojalá algún día pueda dejar de hacerlo. Fui con amigas y las tres HUIMOS completamente disconformes con la atención, nivel que no teníamos ganas de dejar propina. El camarero se tomo todo el tiempo del mundo para tomarnos el pedido; cuando lo hizo, fue de mala gana. Hasta se quejó cuando pedimos la cuenta. La comida estaba muy muy rica, los sorrentinos con salsa de salmón son deliciosos. La bebida estaba algo templada así que no fue muy disfrutable. Realmente no ofrecen nada que en otro lugar no hagan igual o mejor y con buena atención.
Patricia A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
En la terraza del Buenos Aires Design se encuentra uno de los Down Town Matías. A nivel espacio, luminosidad y lugar al aire libre es el mejor. La comida no fue gran cosa. De hecho raro que sirvan papas fritas crudas. Como algo muy básico. Pedimos que por favor nos las traigan cocidas. Regresaron y si bien estaban cocidas no tenían gran sabor con el queso, panceta y morrón. Creo que solas se hubieran lucido mejor. Hermoso lugar y buena atención.
Patricia I.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Suelo ir a otras sucursales, mi preferida es l de Reconquista por las bandas que tocan y porque es muy descontracturado. Fui a esta sucursal que está en las terrazas del Buenos Aires después de ir a la muestra de fotografía de Nora Lezcano(super recomendable). Estaba vacío y nunca tuvo mucha gente con el correr de la noche. Seguramente en el verano sea diferente. Sólo hay happy hour de tragos en un irish pub . Pedimos unas papas con queso y morrones que estaban crudas. Cuando le dijimos al mozo las cambió sin problemas. Buena atención
Agustin G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La comida es muy rica y buena atencion. El menu me parecio que podria tener un poco mas de variedad pero se come muy bien. Y el lugar, la terraza del Bs As design es muy lindo, ideal para comer afuera en un lugar abierto. No descuidan la atencion por estar afuera.
Juan Manuel M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Salíamos un grupo de 10 personas de ver Fuerza Bruta, en el mismo complejo. Era todo risas hasta que alguien preguntó: ¿dónde comemos?. Lío. Algunos querían pasta, otros algo«light», otros solamente una cerveza. Como no pretendíamos movilizarnos en 3 taxis por toda la ciudad, decidimos comer ahí mismo. Recorrimos los locales del Buenos Aires Design. Las terrazas son perfectas para una noche de primavera-verano. Elegimos, Down Town Matías. Es un Irish Pub, pero con una oferta gastronómica un poco más grande a lo que le viene a uno a la mente cuando piensa«pub»; es un restaurant con todas las letras. Pasé mucho tiempo buscándole sentido a la lechuga y la Irish Salad de este lugar me hizo amarla. Hubo platos para todos los gustos, ensaladas con salmón, pastas, carnes. Según dijeron, todos los platos estaban increíbles. Y en porciones abundantes por ser Recoleta. Yo no soy de cultura cervecera, pero los otros pidieron un tubo largo(ni idea cómo se llama) que lo colocan al costado de la mesa. Alcanzó y –no– sobró. Yo me pedí una simple caipirinha, que estaba rica. La cuenta no fue cara en absoluto. Quizá el hecho de estar todos juntos cenando al aire libre suavizó la suma, pero como siempre digo es el dinero mejor gastado. La próxima que queramos salir en grupos grandes, Down Town Matías.
Marina C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El clasico pub del microcentro abrio una sucursal dentro del Buenos Aires Design. Manteniendo su onda bien de pub irlandés, este lugar abrió un muy lindo local con mesas adentro, mesas en un balcón propio y también varias esparcidas sobre la terraza del design, en uno de los primeros locales si uno viene desde Plaza Francia. Como restaurante tiene un menu muy amplio considerando que es un pub, podes pedir desde los típicos aros de cebolla hasta un buen bife de chorizo, yo lo probe y era muy rico. Lo que me desilucionaron fueron las cervezas, drama para un pub!!! Pedi una Antares Honey y me la trajeron demasiado caliente, y esa fue la opción que tuve que elegir por descarte despues de haber pedido varias que estaban en el menú y que no tenían disponibles. La atención también es malísima, una vez que fui a almorzar se confundieron de pedido al traerme la comida, y otro día que fui solo a tomar una cerveza fría, tardaron tanto en traerme la cuenta(estaba sentada en las mesas de la terraza), que realmente daban ganas de levantarse e irse sin pagar. Lo que me convenció de volver al lugar fue que tienen Campari!!! En un mundo injusto en el cual todos los bares están reemplazando al sagrado Campari por el Gancia Spritz(grrr), acá todavía podes pedir un Garibaldi preparado como corresponde.